05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Surgirá el amor en las colas de San Isidro?

17 Abr 2007 14:43 #152886 por JavierR
El País de hoy:

Un romance en la cola
Un estudio asegura que los españoles son de los europeos que menos discuten cuando esperan e incluso uno de cada tres intenta ligar
Están un español, un francés, un italiano, un británico y un alemán haciendo cola en la caja del supermercado.¿Qué ocurre? Intenten ustedes contestar, estereotipos en mano. ¿A qué no pensaban que, en una cola, los españoles discuten menos que los flemáticos británicos? Pues así es o, al menos, es lo que aseguran los españoles en una encuesta realizada a 5.500 europeos en diciembre de 2006 y encargada por la empresa NCR a cinco compañías investigadoras de mercados europeas.
La mitad de los italianos aseguraron haber empujado a alguien o discutido mientras esperaban. Le siguen los británicos (39%), los alemanes (34%); los franceses, con el 25% y los españoles, que están a la cola con el 22%.
El romance en la cola, cuando se trata de grandes esperas, aparece como un auténtico fenómeno. Alrededor del 41% de los europeos de los cinco países a los que se refiere la encuesta dice haber empezado a charlar con alguien que le interesaba o incluso asegura haber conseguido una cita. La seductora Italia está en cabeza: un 81% de los encuestados afirma haber ligado o intentado ligar. El resto de países, más tímidos, no superan el 36%. Incluida España, con un 31%: los tenorios españoles no actúan mientras guardan cola.
Pero la reacción no es siempre insultar o coquetear. Lo que suele hacer la mayoría es irse. Una vez más, los italianos están en cabeza como los más impacientes (el 75%). Los españoles les siguen muy de cerca: el 72% de los encuestados se ha ido pitando alguna vez y el 42% jura no volver a donde ha tenido problemas con las colas. ¿Dónde se hace cola? Sobre todo en establecimientos comerciales, y casi el 70% pierde entre media y una hora a la semana. Aunque claro, el término pierde es un decir. Si, como algunos italianos, la persona se dedica a flirtear con el o la de al lado, quizá no sea tiempo perdido.

Es extrapolable este interesante estudio a San Isidro…???
¿Alguno vio marchar de la cola a alguien, después de estar esperando media hora…?
¿Son diferentes las colas europeas a las colas de San Isidro…?
¿Romances en las colas de Cebolledo??? ¿Empujones? ¿Venta de vodka -de contrabando- clandestino (del bueno) por nuestro recién estrenado Ruso del foro?
Seguiremos estudiando este extraño fenómeno…
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 16:57 #152920 por cheinsbond
Pues, en lo del ligar no se, pero en lo de la impaciencia, fijo que tienen razon, porque yo mas de una vez me he ido de una cola que se me hacia eterna.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

17 Abr 2007 20:05 #152943 por JorgeJGS
voy a comentar un caso que me paso ami en la cola de cebolledo(cuatriplaza)y que me hizo mucha gracia.
Resulta que cuando hice l aprimera bajada, un dia de nieve dura dura, pues me abrase las piernas, y entonces para no forzarlas, me quite la tabla para esperar en la cola, yo agarre la tabla y la puse delnte mio y depie, resulta que yo hiba escuchando musica con mi R.E.D hi-fi ipod (eso sobraba jaja), hasta que empeze a notar a alguioen que me estaba clavando el brazo contra la espalda, yo no le di importancia, hasta que 5 minutos despues, yo ya estaba un pelin mosqueao,cuando empezo a tratarse de empujones, en cualos casi tomo tierra en medio de la cola, apago la musica....y miro hacia atras, no veo nada, miro hacia abajo y era una "señora" de corta estatura de pelo rojo-fucsia-morado, y a trozos sin pelo, derrepente me mira y pone muy mala cara (como si hubiera chupao un limon), yo me asuste y mire hacia delante, Al quitar la musica, pude apreciar la conversacion que estaba manteniendo con su amiga (familiar, amiga, pareja...da igual, dejemoslo en amiga), lo mas interesante de la conversacion fue: -Estos de las tabas, no hacen mas que invadirnos, se ponen la tabla en la mano y empiezan a kolarse,
lo que mas gracia me hizo, fue que ella estaba ablando de k nos kolabamos, cuando eya estaba empujandome para abrirse paso entre yo y otro grupo de chavales (tambien con la tabla en la mano).
un rato despues y de su satisfactoria mision de hacer paso entre yo y los chavales... empieza a quejarse por que su amiga se quedo atras por que no la dejabamos pasar.....
yo la verdad es que me lo pase muy bien jajajaja, cada vez que recuerdo la cara de eso, me estayo yo solo jajajaaja, estoy en clase y me preguntan: Jorge que te pasa?? y yo deskojonandome solo
SEÑORA PASE PALANTE NO VALLA SER QUE TE QUEDES REZAGADA GOLINES!!!
desde aqui le doi un saludo a esa humilde "señorita"......o lo que fuera......
SALUDOS!!!![/b]

17 Abr 2007 21:22 #152958 por JavierR
A mí me pasó una cosa parecida el sábado.
Yo voy con esquís e iba con el niño y se me intentaba colar una señora con esquís: le acabé soltando: ¡Al final, lo conseguiste, eh?? ¡Ni se dio por aludida!
Lo que pasa es que como yo ya había cogido la posición, resulta que venía con otra y tuvo que esperarla, ya que esta vez no me cogió desprevenido la segunda...
Por cierto, en Requejines, se me desvió en la cola el guaje hacia una tablera y ella nos pidió disculpas: no, los que tenemos que pedirte disculpas somos nosotros, que fue el guaje el que se "balanceó" hacia tí.
Saludos,,,

17 Abr 2007 21:46 #152969 por Bruma
Amor el mio de esta mañana que tras estrenar unos esquin nuevos( los cuales por cierto tienen vida propia que no hay quien les haga parar) y yo que no soy muy habil todo hay que decirlo.... :oops: pues me comi y cuendo digo me comi es literal las mallas estas de plastico naranja que hay en la silla de 4 de cebolledo.

Por cierto si alguien me vio, que nu se me ria ahura ehhh :disimulo:

17 Abr 2007 21:56 #152974 por JavierR

Amor el mio de esta mañana que tras estrenar unos esquin nuevos( los cuales por cierto tienen vida propia que no hay quien les haga parar) y yo que no soy muy habil todo hay que decirlo.... :oops: pues me comi y cuendo digo me comi es literal las mallas estas de plastico naranja que hay en la silla de 4 de cebolledo.
Por cierto si alguien me vio, que nu se me ria ahura ehhh :disimulo:

Juas...
Pues yo también tengo unos nuevecitos desde hace un mes, pero hasta la temporada que viene no salen del armario.
En cuanto a lo de las vallas... se lo voy a contar a mi hijo para que pierda el miedo, ya que así ve que la gente sobrevive después de chocar con esas vallas :yes:

17 Abr 2007 22:23 #152993 por susaron
Hay días que en las colas de San Isidro da tiempo a que comineze un romance, a que se comprometan, y casi casi, a que lleguen arriba con un embarazo de por medio. :D

En cuanto a los que tratan de colarse, este Viernes Santo me lo pasé de cine con los que se querían colar. Yo suelo ir por el exterior de la cola, junto a la cuerda, o la valla, y recuerdo especialmente el caso de un señor que ya tendría más de 60 años, que se intentaba colar en Riopinos. Cuando lo intentaba por el exterior yo clavaba el bastón por fuera de la cuerda, y me apoyaba indolentemente sobre él, como despistado mirando el paisaje. Luego el "señor" lo intentaba por el interior, y yo repetía la operación hacia el otro lado, y me ponía a hablar con mi acompañante. Y el tío que lo volvía a intentar, por fuera, así que me agarré a la cuerda, como si no fuera capaz de frenar. Me rayó los esquíes, pero no me importó porque son veteranos, y además me divertí de lo lindo. Espero que si ve este hilo entienda que los que van delante no están allí para joder a los que van detrás, y que colarse no es de listos, sino de caraduras.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Abr 2007 22:31 #152998 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Surgirá el amor en las colas de San Isidro?
y he ahi la diferencia entre colarse en una cola y no colarse en una cola de relleno :disimulo:

17 Abr 2007 22:47 #153005 por JorgeJGS

A mí me pasó una cosa parecida el sábado.
Yo voy con esquís e iba con el niño y se me intentaba colar una señora con esquís: le acabé soltando: ¡Al final, lo conseguiste, eh?? ¡Ni se dio por aludida!

pues seguri quw era la monstruo jajaj, si era muy fea, y con el pelo muy rsro y de kolor rojo-fusia. morao-medio calva, era ella lo mas seguro jajaja di que no se dio por aludida, seria que no se quiso dar por aludida la muy ignoranta jajajajaja estas cosas ay k tomalas a risa por que si no jajajajaj :D :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet