Entro como todos los días en el Área General y veo un mensaje de "Ruperto", miembro veterano dónde los haya, que se titula: LA GENTE DE ESTE FORO.
Comienzo a leer (una letra mayúscula que daña la vista), veo que se nos tacha de ganado ¿Eres tu acaso el ganadero? (lo digo por la argolla )
Prosigo en mi lectura y veo que hay tres grupos bien diferenciados, pasamos a el segundo, decirte que te falta bastante gente (un pelín mas veterana que tú), como son: jairo, saruky, axebra y podría seguir un buén rato.
Pasemos al tercer grupo, que es el que me interesa, decir que me alaga que salga en tu "lista negra" (se que me tienes cariño ), solo hay un par de fallos, que nos deberías describir físicamente a nosotros, no a tí , ahí creo que fallaste eh . Me describiré para que te desengañes .
Altura: 1'73 m.
Y estate seguro de que no soy un rajao, y lo mismo que te digo por aquí te lo digo a la cara y, si tienes un poco de valor, me contestas coherentemente (si no es mucho pedir).
yo he mainfestado todo mi desprecio hacia ese troll no haciendo declaraciones. y si no y como diara la panto..."dientes dientes que eso es lo que les jode " (ademas, debido al moreno....quedan muy muy blancos!!)