05/04/2026 A LAS 17:15 H

Consolador de dos millones para Victoria Beckham …

12 Abr 2007 20:34 #151997 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Consolador de dos millones para Victoria Beckham …
seguro que mas de una querria que su marido le regalase uno igual!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 20:35 #151998 por Dr_Zhivago
no te jode, a ese premio yo quiero unos cuantos...
pa venderlos eh para vendeeeeeeerlos malpensado :twisted:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

12 Abr 2007 20:36 #151999 por Cropu
pues a mi no me extraña, en parte por lo que han dicho por ahí arriba, de que en eeuu se lleva eso de fardar de regalar juguetes sexuales, porque así se van promocionando antes de llegar, pero tampoco me extraña porque a esos ya se les ha acabao de ir la olla, eso si, como haya algún diamante mal pulido.....no lo va a gozar la tia, jejeje

13 Abr 2007 16:13 #152158 por sqpau
Como va a ser verdad? yo creo que no, si se le ocurriera regalarle eso no creo que nadie se enterara, a lo mejor era una figurita para poner en el salón con forma un poco extraña y ya pensaron mal.....

13 Abr 2007 17:54 #152191 por dacko
yo estoy con Gaia92 medio mundo muriendose otros cuantos sobreviviendo malamente y otros aciendose pajas con consoladores de diamantes de 2 millones de dolares que poca verguenza despues acen "galas y partidos beneficos" con ese dinero se salvaria mucaha gente

13 Abr 2007 17:54 #152192 por dacko
yo estoy con Gaia92 medio mundo muriendose otros cuantos sobreviviendo malamente y otros aciendose pajas con consoladores de diamantes de 2 millones de dolares que poca verguenza despues acen "galas y partidos beneficos" con ese dinero se salvaria mucaha gente :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :cry: :cry: :cry: :cry:

13 Abr 2007 18:26 #152197 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Consolador de dos millones para Victoria Beckham …
yo pienso que es una tonteria pero cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. otros se lo gastan en viajes espaciales y no pasa nada (y son 18 millones de €) y que coño los que tienen que cuidar la salud en el mundo y acabar con el hambre son los gobiernos no los particulares y si el se ha ganado s dinero...que se lo gaste como le plazca.
yo con 2 millones me compraria alguna casa en estaciones de esqui, en la playa, en mi ciudad y coches,

13 Abr 2007 18:27 #152198 por cheinsbond

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

13 Abr 2007 21:27 #152231 por Cropu
al final el dinero es de cada uno, y si, el mundo está mal repartido, y estos se gastan 2 millones en un consolador, pero bueno, yo veo peor a los gobernantes que están diciendo que si voy a dar nosequé y repartir nosecual y tiene que haber igualdal, o como el de Anesvad, que era una ong y mira!!!

13 Abr 2007 21:53 #152241 por vitorin
Por esa pasta la consuelo yo el tiempo que haga falta y hasta pongo buena cara :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: asi la hacia yo vibrar... :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.581 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet