05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los Panchos y Cía...

06 Abr 2007 22:25 #150764 por Gerard
LLegué a Sani a las 9 y poco, hacían un calor y un sol impresionantes, y de primeras no había muchas colas. Parecía que el día no podía ir a mejor, puesto que incluso en los altavoces estaban poniendo la canción "Labios compartidos" de Maná y a continuación la de "En que estrella estará" de Nena Daconte.
Pero la alegría me duró poco, ya que durante mi primera bajada del día por Reke (a eso de las 10 menos algo), kitaron el disco "cadena dial" para poner el de "exitos del s. XX" xD.
¿Adivináis quién sonó más? LOS PANCHOS.
Interminable, rukante, indescriptible el dolor de cabeza que llebaba encima. Ese que sientes cuando estás hasta las narices de la música y apagas el MP3 para no necesitar Ácido Acetil Salicílico... Pero el problema era que no podía apagar los altavoces.
Nos tragamos todo el dico, con sus míticas "Relog no markes las horas" o "Si tu me dices ven" y compañía... Pero no nos lo tragamos una ni dos, en mi cabeza aún retumban las 3 veces que nos pusieron la de "Si tu me dices ven". y lo que aún es peor... También las 4 veces que os pusieron UN PASODOBLE. Si señor, cualquiera de los que subieron hoy os lo corroborará. La primera vez que lo escuché se me escapó la risa tonta, la segunda solo expulsé aire a modo de risa, y la tercera creí que me moría, por no contar la 4º. (a última hora)
A eso de la 1 y algo se dignaron a poner algo de calidad, y cambiaron el disco por uno de "El Jefe" Bruce Springsteen. Mis súplicas habían sido escuchadas, pero fueron 4 canciones ocntadas para luego pasar a más "exitos de los 90", que al menos no eran los panchos.
Y todo esto en el periodo de 9 y media a 3, que fue en el que me lo tragué todo en Reke. por la tarde, en Riopinos y Cebo, mi MP3 me salvó de la catástrofe, Pero decidieron maltratar mis tímpanos una vez más a última hora, cuando quedábamos unos 20 en la llegada de la silla de 4 de Cebo y "nos echaron". Durante la bajada, escuché atónito de nuevo... EL PASODOBLE. No había manera de huir de él...

Se que me excedí con el texto... Pero esque todo él viene a decir... QUEMAD TODAS ESAS CINTAS Y PONED LA RADIO POR LOS ALTAVOCES, ME DA IGUAL CUALA, CADENA DIAL, M80, KISS FM... LO QUE SEA QUE TENGA MÚSICA POTABLE Y QUE NO SE REPITA 4 VECES EN UN DÍA.

Perdón por las mayúsculas, pero esque llevan muchas temporadas haciéndonos lo mismo.

Un saludo Guajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 02:09 #150781 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Los Panchos y Cía...
Buff, la unica vez que escuche musica buena en san isidro fue el sabado de javatos! Me acuerdo un finde que siempre coincidia la misma cancion cuando estabamos en la cola de los remontes :nose: vaya rayada :huh:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

07 Abr 2007 12:00 #150786 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Los Panchos y Cía...
Mi teoría es que tienen un contrato con Apple para que la peña se compre alguno de sus juguetes con tal de no soportar semejante tormento radiofónico en la estación...
:music:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

07 Abr 2007 13:15 #150796 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Los Panchos y Cía...

Mi teoría es que tienen un contrato con Apple para que la peña se compre alguno de sus juguetes con tal de no soportar semejante tormento radiofónico en la estación...

Ya te digo macho... Tranquilo que no se me vuelve a quedar el MP3 en el coche... Ayer fui raudo y veloz a por él tras comer el bocata en la cafeta, pero a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a olvidarlo.

:verymad:

07 Abr 2007 21:07 #150837 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Los Panchos y Cía...

esa es una opcion, y la otra que tengo, es que supongo que sea como en los centros comerciales, dependiendo de la gente que haya se pone un tipo de musica, u otra, si hay poca gente se puede poner cañera porque da igual que la peña se emocione y baje un poco más salvajemente de lo normal, pero si hay llenazo y te menten canciones cañeras, pues imagínate la que se liaría
no se, es mi opinion, pero creo que debe ser por algo así

07 Abr 2007 21:36 #150844 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Los Panchos y Cía...
jajajajaja yo era uno de los torturados con los panchos, al principio la gente hacia chistes malos de los cuales te podías reir, pero luego ya acababan tan cansinos como sus canciones. A caso es mucho pedir que pongan los 40 principales o cadena dial, o incluso Europa FM, y no decir que no coge la radio que yo la pillo en el coche jajajajajajaaj.
Akí como el anuncio de europa FM
SAVE THE MUSIC, NO A LOS PANCHOS Y ÉXITOS DE LOS 90

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

07 Abr 2007 22:41 #150849 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Los Panchos y Cía...
Los Panchos molan...

3 gardenias para ti.... :silvando: :music: :flores:

Y Paquito el chocolatero tambien :!:

Asociación de Amigos de Salencias

08 Abr 2007 20:23 #150942 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Los Panchos y Cía...

Los Panchos molan...

3 gardenias para ti.... :silvando: :music: :flores:

Y Paquito el chocolatero tambien :!:

¡A LA HOGUERA CON TODOS ELLOS!

¿Hará falta una recojida de firmas, o tal vez un "sabotaje" en la cabina de la música para hacer que enchufen los altavoces a una Radio?

08 Abr 2007 20:30 #150948 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Los Panchos y Cía...
Hoy todas las bajadas que hice por cebolledo en los remontes coincidia la misma cancion, o la de Todo de pereza o una de pignoise....

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

08 Abr 2007 20:34 #150950 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: Los Panchos y Cía...
si la verdad es que la musica que ponen es bastante deprimente, porque jolin la escuchas una vez y puede que haga gracia pero el problema es que en una mañana te repiten cada cancion 10 veces minimo jajaj mitica "tu peor error" en cebolledo o "las k-narias" esas jaja
foli naiggs esa cancioncina ye nueva no?? :? nunca la habiamos escuchao a que no.... jajajaj
la unica vez que escuche musica decente fue en reke hara dos findes que pusieron el disco de fito y fitipaldis
A ver si queman los casettes esos que tienen y compran unos CD's en condiciones :disimulo:

Besines :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet