LLegué a Sani a las 9 y poco, hacían un calor y un sol impresionantes, y de primeras no había muchas colas. Parecía que el día no podía ir a mejor, puesto que incluso en los altavoces estaban poniendo la canción "Labios compartidos" de Maná y a continuación la de "En que estrella estará" de Nena Daconte.
Pero la alegría me duró poco, ya que durante mi primera bajada del día por Reke (a eso de las 10 menos algo), kitaron el disco "cadena dial" para poner el de "exitos del s. XX" xD.
¿Adivináis quién sonó más? LOS PANCHOS.
Interminable, rukante, indescriptible el dolor de cabeza que llebaba encima. Ese que sientes cuando estás hasta las narices de la música y apagas el MP3 para no necesitar Ácido Acetil Salicílico... Pero el problema era que no podía apagar los altavoces.
Nos tragamos todo el dico, con sus míticas "Relog no markes las horas" o "Si tu me dices ven" y compañía... Pero no nos lo tragamos una ni dos, en mi cabeza aún retumban las 3 veces que nos pusieron la de "Si tu me dices ven". y lo que aún es peor... También las 4 veces que os pusieron UN PASODOBLE. Si señor, cualquiera de los que subieron hoy os lo corroborará. La primera vez que lo escuché se me escapó la risa tonta, la segunda solo expulsé aire a modo de risa, y la tercera creí que me moría, por no contar la 4º. (a última hora)
A eso de la 1 y algo se dignaron a poner algo de calidad, y cambiaron el disco por uno de "El Jefe" Bruce Springsteen. Mis súplicas habían sido escuchadas, pero fueron 4 canciones ocntadas para luego pasar a más "exitos de los 90", que al menos no eran los panchos.
Y todo esto en el periodo de 9 y media a 3, que fue en el que me lo tragué todo en Reke. por la tarde, en Riopinos y Cebo, mi MP3 me salvó de la catástrofe, Pero decidieron maltratar mis tímpanos una vez más a última hora, cuando quedábamos unos 20 en la llegada de la silla de 4 de Cebo y "nos echaron". Durante la bajada, escuché atónito de nuevo... EL PASODOBLE. No había manera de huir de él...
Se que me excedí con el texto... Pero esque todo él viene a decir... QUEMAD TODAS ESAS CINTAS Y PONED LA RADIO POR LOS ALTAVOCES, ME DA IGUAL CUALA, CADENA DIAL, M80, KISS FM... LO QUE SEA QUE TENGA MÚSICA POTABLE Y QUE NO SE REPITA 4 VECES EN UN DÍA.
Perdón por las mayúsculas, pero esque llevan muchas temporadas haciéndonos lo mismo.
Un saludo Guajes.