05/04/2026 A LAS 17:15 H

estos animalitos

27 Mar 2007 01:42 #148772 por flaca
estos animalitos Publicado por flaca
buenas a todos/as tengo una intriga desde hace mucho,cuando los gatos estan en celo miagan y se pasean con el rabo levantado y ergido pero.¡y las gatas que hacen? :twisted:

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 13:01 #148807 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: estos animalitos
pues yo tengo gato capado, lo q se es q las gatas los aullidos son tremendos y se refrotan, los gatos marcan y las gatas no, no se si mas

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

27 Mar 2007 13:30 #148810 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: estos animalitos
Las gatas dan una brasa insufrible. Más incluso que cuando no están en celo, que ya es mucha. Si lo preguntas porque quieres comprar o adoptar un animal, te recomiendo las tortugas o los caracoles si te gusta dormir por las noches. Piensalo en serio.

Hasta ahora tenía perro y se ponía tonto con el celo de las perras. Además tenía que sacarlo a pasear. Pero nada comparado con la paliza que da una gata. Me despierta 4 ó 5 veces por las noches miagando. Y si le abro la puerta de la habitación me despierta 4 ó 5 veces poniéndose encima de mi cabeza.

Si no fuera porque es la reina de la casa...

27 Mar 2007 13:39 #148813 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: estos animalitos
Pozi, al menos la mia es una pesada del copon. Estos dias estaba con lo suyo la pobre, a veces parece un niño pequeño llorando... Lamentablemente son los unicos dias que se me arrima para que la acaricie :( Las humanas ni siquiera hacen eso :no:

Asociación de Amigos de Salencias

27 Mar 2007 13:46 #148819 por Js3000

Pozi, al menos la mia es una pesada del copon. Estos dias estaba con lo suyo la pobre, a veces parece un niño pequeño llorando... Lamentablemente son los unicos dias que se me arrima para que la acaricie :( Las humanas ni siquiera hacen eso :no:

Esa es otra: dan una paliza de tres pares de cojones pero luego no te hacen compañía cuando tú la quieres. A cambio afila las uñas en los altavoces, en el sofá o en mis pantalones

27 Mar 2007 16:16 #148866 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: estos animalitos
Mi gato vive en casa, es decir, yo vivo en casa de mi gato, es un ser atípico, de mirada escrutadora e interrogante que me ha enseñado muchas cosas, entre ellas que cuando está en celo sólo incrementa, si cabe, aún más su egocentrismo pasando de centrar su instinto en merodear por las cercanías de la nevera a rodear la puerta de casa con la cola levantada en señal de exclamación.

Por si fuera poco, y a cambio de permitirme dormir en su cama, tengo que procurar no pisarle, y dispensarle una dosis ecuánime, periódica y suficiente de cariño que jamás me será devuelto porque los gatos queridos amigos foreros, no han olvidado que los adoramos durante siglos. De ahí, que tengan esa mala costumbre de hacernos la vida imposible.

Un saludo.

27 Mar 2007 17:33 #148900 por reinnona
homme el mio se ha convertido en un peluche , mimoso y con pequeños, discreto y sobre todo oportunos maulliditos (sobre todo por la hora) eso si le ha costado sacrificar sus dos pequeñas "cositas" (era elegir entre sus marcas por la casa, lo agresivo q estaba o yo) ahora el bien y yo mejor, he pasado de tener un trasgu voraz a una dulce xana :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

27 Mar 2007 18:27 #148925 por Js3000

homme el mio se ha convertido en un peluche , mimoso y con pequeños, discreto y sobre todo oportunos maulliditos (sobre todo por la hora) eso si le ha costado sacrificar sus dos pequeñas "cositas" (era elegir entre sus marcas por la casa, lo agresivo q estaba o yo) ahora el bien y yo mejor, he pasado de tener un trasgu voraz a una dulce xana :D

¿Se ha convertido en un peluche, o la habéis convertido en un peluche vía bisturí? ¿es recomendable operar a la gata? Es que a mí me da un poco de pena y, de momento, paso. Y desde luego que no le pienso dar ni pastillas ni inyecciones.

27 Mar 2007 19:01 #148943 por reinnona
le "hemos" convertido, pero un gato no hay problema porq no necesita ni abrir ni puntos, una gata la tienen q abrir y dar puntos no es una operacion del otro mundo pero....a mi aunq sabia q era lo mejor (y casi la unica salida) me daba mogollon de pena el dia anterior no pegue ni ojo y hasta q espabilo de la anestesia lo pase yo peor q el, q nervios las dos horinas q lo tienen alli y despues a ver como "reacciona" ahora esta mas calmado cuando tiene q estarlo, pero sigue igual de trasto en ratos q tiene q estarlo, solo q se han evitado los mordiscos y agresividad q le daba aunq fuera jugando y sus aullidos han pasado a ser largas parrafadas q suelta en voz baja :D

27 Mar 2007 19:08 #148944 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: estos animalitos
En ocasiones me prepugunto qué tipo de gato era el mío( que en paz descanse), era la cosa más cariñosa que te puedas imaginar, mis amigas decían que eso no era un gato, que era un perro, aparte de por su caracter afable, por su gran tamaño, era como una vacaburra, jeje y además solía abedecer, era in creible, eso si, lo del celo...ya era otra historia y lo de sus continuas marcas de territorio, buff, por suerte mi armario era respetado, pero los de mis hermanos no corrían la misma suerte...

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet