Pásate a Movistar ....
![]()
![]()
www.movistar.es/novedadesypromociones/planescapada.html
Yo, cada vez que voy a Francia, me pienso bastante antes de coger el movil ya que el cálculo de tarjeta con las nuevas tarifas son:
Minutos-Coste
Llamada realizada 1 minuto: 1,7€
Llamada recibida 1 minutos: 1,2€
Minutos-Coste
Llamada realizada 5 minutos 6,7€
Llamada recibida 5 minutos 4,0€
Como ves, en unos minutillos, te cargas el saldo, y eso que en las recibidas soólo pagas el tramo internacional (en este caso frontera Andorra-donde estés en Andorra)
¿Lo mejor?: Decirle a los coleguis que te manden mensajes, que no te cuesta nada. Mandar un mensaje tú también está bien. No me acuerdo cuanto era pero no era desorbitado el coste. (sobre 0,5€ creo recordar)
Y recuerda, si eres de tarjeta te van a cobrar por llamar y por recibir.
No sé ahora, pero hace unos años, tenías que darte de alta en el servicio para poder llamar desde el extranjero.
Saldos,,,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A lo mejor acabo dejando el movil aqui pero me fastidia la verdad,
A lo mejor acabo dejando el movil aqui pero me fastidia la verdad,
Yo te aconsejaría llevarlo: siempre puedes decidir contestar o no y si tienes una llamada urgente de casa vas a estar siempre localizable.
Yo lo llevo, pero ni llamo ni contesto. Veo quien me llama, y me acerco a una cabina para llamar, que sale mucho más barato.
Un saludo,,,
Pues...
Desde Andorra no sé decirte.
Además no es tan fácil como eso.
En Francia y por ende me imagino que Andorra también, el 99,9% de las cabinas son con tarjeta, por lo que si no tienes tarjeta, chungo....
Yo siempre llevo una tarjeta francesa conmigo, pero claro, yo viajo varias veces al año a Francia. No sé si te merecería la pena sacar una tarjeta de10€, por ejemplo, para hacer un par de llamadas...
Saludos,,,
Pásate a Movistar ....
![]()
![]()
www.movistar.es/novedadesypromociones/planescapada.html
Yo, cada vez que voy a Francia, me pienso bastante antes de coger el movil ya que el cálculo de tarjeta con las nuevas tarifas son:
Minutos-Coste
Llamada realizada 1 minuto: 1,7€
Llamada recibida 1 minutos: 1,2€
Minutos-Coste
Llamada realizada 5 minutos 6,7€
Llamada recibida 5 minutos 4,0€
Como ves, en unos minutillos, te cargas el saldo, y eso que en las recibidas soólo pagas el tramo internacional (en este caso frontera Andorra-donde estés en Andorra)
¿Lo mejor?: Decirle a los coleguis que te manden mensajes, que no te cuesta nada. Mandar un mensaje tú también está bien. No me acuerdo cuanto era pero no era desorbitado el coste. (sobre 0,5€ creo recordar)
Y recuerda, si eres de tarjeta te van a cobrar por llamar y por recibir.
No sé ahora, pero hace unos años, tenías que darte de alta en el servicio para poder llamar desde el extranjero.
Saldos,,,
Me cambie de movistar a vodafone hace un mes, jejeje. va, me pasare mañana por una tienda de vodafone a ver que me digan. Lo malo es que soy de contrato y buff, a ver la factura que me llega despues.. A lo mejor acabo dejando el movil aqui pero me fastidia la verdad,
Yo no puedo informarte sobre nada
, pero si que me quedo con las ganas de preguntarte..... que tal por vodafone el poquito tiempo que llevas?? yo despues de lidiar durante 48 horas para marcharme de movistar....y tras reirse de mi durante ese tiempo....sin conseguirlo,
![]()
![]()
creo que mañana me pasare a vodafone, ya te digo que si me paso,que no puedo??? JA(a vodafone, orange, yoigo, de la cabeza pero con MOVISTAR ni en broma
![]()
![]()
![]()
: ), menuda panda de sinvergüenzas, canallas,mentirosos, y pa quedarme agusto del todo... D HP. algun dia os contare lo que me paso, pero no hoy que muerdoooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin si puedes ayudarme... por cierto de lo que movistar de ofrezca a la hora de firmar cualquier contrato.....ten en cuenta que no cumplen ni el10% Es todo publicidad engañosa,y te lo digo desde la experiencia, llevamos trabajando con ellos desde hace... buenooo, desde moviline....... o mas....... HP
Ademas me dejo de rollos, seguro que si tu te marchaste seria por lo ADORABLES que son
un saludo y perdon por mi exaltacion