05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

18 Abr 2007 20:22 #153213 por Gaia92
A parte de los amorios de jairo y axebra...

Habeis escuchado en la tele que una mujer salvo su vida gracias al aro de su sujetador?? jajaja
parece ser que le cayo un rayo y lo paro el aro del sujetador jajaj solo tiene un moraton en el pecho :?
A partir de ahora las ventas de sujetadores sin aro van a caer en pikado!! jajaj :lol:

Besinesss Foli Naiggsss :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 20:23 #153214 por saruky_89

Habeis escuchado en la tele que una mujer salvo su vida gracias al aro de su sujetador?? jajaja
parece ser que le cayo un rayo y lo paro el aro del sujetador jajaj solo tiene un moraton en el pecho :?
A partir de ahora las ventas de sujetadores sin aro van a caer en pikado!! jajaj :lol:

:? :?

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

18 Abr 2007 20:28 #153216 por kinka80

lo e oido hace un poco y la verdad q no e puesto mucha atencion pero me e quedao un poco flipao de la cabeza, pensaba q habia escuchao mal la noticia, pero tu Gaia92 me has sacado de mi gran duda, locuro o cordura :twisted:

18 Abr 2007 20:35 #153220 por aXeBra
A ver, que no hay tal amorío!!!!!!!! :?

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

18 Abr 2007 22:24 #153257 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
que cabrones como les meteis pikilla a jairo y axebra desde luego, ademas de esa buena relacion de amistad yo puedo hablar de otro amorio eh, un chaval de rojo y una chica de blanco y marron!!!! que ahora no recuerdo sus nombres, jejeje, huy parezco a los del tomate jejem, fuerte superfuerte jajajaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :silvando: :silvando: :silvando:

18 Abr 2007 22:27 #153259 por Federico
si sobre todo si se enteran los padres de ella.... :disimulo:

19 Abr 2007 00:44 #153310 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
echare de menos la nieve a partir del domingo, a ti miricho no te echare de menos!! :verymad: :P :P :P :wink:

19 Abr 2007 15:15 #153401 por Gaia92
yo tambien echare de menos la nieve pero por supuesto que a mirich no!!! ya veras el sabado :verymad:

Y weno que decir de fededico( alias la cotilla de sani) jajajja ahora si que me siento como la pantoja tengo paparachis :? jaja

Y por cierto ese amorio no existe eh!, son invenciones vuestras!!

Besines :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

19 Abr 2007 15:28 #153409 por Federico
''nena''si yo te he ofendido en algo aqui esta misdisculpas pero creo y no tengo mala memoria no haberte nombrado en mi vida para que me proclames la ''cotilla de sani....''no he dicho en este foro nada q antes no se haya contado a....
''si no quieres que se hable de algo o no lo cuentes o no lo hagas.....''

creo q todos estamos en plan de coña y eso de''cotilla ''me parece q esta de mas

''REPITO SI TE HE OFENDIDO EN ALGO A TI O A ESA OTRA PERSONA PERDON '' en mis comenterios nunca mas sereis nombrados

19 Abr 2007 15:31 #153411 por DonPablo
Calma gente, pero que paaaaaasa... ¿Será el calor o qué?
Si estamos de risas, hombre, ¡no os piquéis!

:) :) :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet