Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que suerte tienes donpablo, en mi caso, y por desgracia... las hijas SI me conocen bien
![]()
lo q pasa es q no estoy en asturias, esta semana santa estabas tu,otro colega y a veces te veia con una chica q un dia la vi con esquis y los demas con snow, a veces en la silla de cuatro otras en la de dos, llegamos a subir en la de cuatro juntos, lo q pasa q m lamaron al movil y despues me dio verguenzakinka pues arriba estaré jeje, hoy voy con una amiga asiq me verás fijo ro cebolletas jeje
jaj apues no caigo kinka, eres chica o chico??' Si la chica de skis es el último fichaje del cafre club, si quieres te pudes unir y seguro que te lo pasas d elujo juas juas, una cosa te advierto el que entrá ya no quiere salir, pues cuando estes por arriba y me veas me saludas que aunque lo parecca no muerdo jeje mañana nos vemos arriba
![]()
![]()
![]()
no lo q pasa es q siempre q llegaba a la silla le veia y subia y pensaba le tengo q decir si es jairo y bla bla bla bla, pero al final nunca pinto
jaj apues no caigo kinka, eres chica o chico??' Si la chica de skis es el último fichaje del cafre club, si quieres te pudes unir y seguro que te lo pasas d elujo juas juas, una cosa te advierto el que entrá ya no quiere salir, pues cuando estes por arriba y me veas me saludas que aunque lo parecca no muerdo jeje mañana nos vemos arriba
![]()
![]()
![]()
no lo q pasa es q siempre q llegaba a la silla le veia y subia y pensaba le tengo q decir si es jairo y bla bla bla bla, pero al final nunca pinto