05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

09 Abr 2007 15:04 #151186 por DonPablo
Eso siempre lo dije yo: soy el chico que toda madre quiere para sus hijas :D El problema es que las hijas también lo ven asi... :D :D :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 15:06 #151187 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
que suerte tienes donpablo, en mi caso, y por desgracia... las hijas SI me conocen bien :lol: :lol:

09 Abr 2007 15:08 #151189 por DonPablo

que suerte tienes donpablo, en mi caso, y por desgracia... las hijas SI me conocen bien :lol: :lol:

Sigue intentándolo Dieguni y sobre todo ¡practica mucho! :D :winkeyes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

09 Abr 2007 17:28 #151216 por kinka80

kinka pues arriba estaré jeje, hoy voy con una amiga asiq me verás fijo ro cebolletas jeje

lo q pasa es q no estoy en asturias, esta semana santa estabas tu,otro colega y a veces te veia con una chica q un dia la vi con esquis y los demas con snow, a veces en la silla de cuatro otras en la de dos, llegamos a subir en la de cuatro juntos, lo q pasa q m lamaron al movil y despues me dio verguenza :oops: aunq la verdad es q no suelo ser asi pero no se. pero para la proxima vez q te vea te saludo, en sani o en mieres

09 Abr 2007 18:05 #151229 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
vaya fichada.... :?

09 Abr 2007 18:08 #151232 por kinka80
:lol: :lol: :lol: :lol: no lo q pasa es q siempre q llegaba a la silla le veia y subia y pensaba le tengo q decir si es jairo y bla bla bla bla, pero al final nunca pinto

09 Abr 2007 18:58 #151251 por aXeBra
Joooo, llego a casa de estar tódo el día arriba y me encuentro con eso que decis de mí... :cry: :cry: :cry:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

09 Abr 2007 19:23 #151259 por kinka80
seguro q nada es cierto :P :P :P :P

09 Abr 2007 23:49 #151366 por Jairo_Indeciso

:lol: :lol: :lol: :lol: no lo q pasa es q siempre q llegaba a la silla le veia y subia y pensaba le tengo q decir si es jairo y bla bla bla bla, pero al final nunca pinto

jaj apues no caigo kinka, eres chica o chico??' Si la chica de skis es el último fichaje del cafre club, si quieres te pudes unir y seguro que te lo pasas d elujo juas juas, una cosa te advierto el que entrá ya no quiere salir, pues cuando estes por arriba y me veas me saludas que aunque lo parecca no muerdo jeje mañana nos vemos arriba

09 Abr 2007 23:58 #151373 por Un invitado

jaj apues no caigo kinka, eres chica o chico??' Si la chica de skis es el último fichaje del cafre club, si quieres te pudes unir y seguro que te lo pasas d elujo juas juas, una cosa te advierto el que entrá ya no quiere salir, pues cuando estes por arriba y me veas me saludas que aunque lo parecca no muerdo jeje mañana nos vemos arriba

eso es cierto, aunque a mi me da miedo! no me meto del todo porque me da miedo como pueda acabar.
y no muerden, pero los cabrones como te vean meando en el parkin....mas vale que cambies de indumentaria macho, porque no veas la que te arman....yo desee que me callese encima el muraco ese de nieve!!! :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.834 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet