Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
don pablo! pedazo cuadro! jejejejeje
(tenia yo esa foto de fondo del escritorio)
un saludo
¡Se sale, eh?! Lo traje de mi primer viaje hasta allá hace unos tres años, es una lámina del gran Tony Riera, y da mucho morbo...
ja,ja fondo de escritorio??? entonces no eres tu, eH? pillin pillin
el cuadro que esta detrás es lo que más puede demostrar que es Don Pablo.
Todos sabemos que le encanta el House y tiene detras un cuadro de Pacha...
Trankilo Don ´Pablo...que no te tengo de fondo de escritorio...sólo las cerezas!
un saludo
<a href="img124.imageshack.us/my.php?image=elmorenoposandocr2.jpg" target="_blank">
img124.imageshack.us/img124/8373/elmorenoposandocr2.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
yo tambien soy un osado, y no, no espero ver otra foto a cambio!!
<a href="img124.imageshack.us/my.php?image=elmorenoposandocr2.jpg" target="_blank">
img124.imageshack.us/img124/8373/elmorenoposandocr2.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
yo tambien soy un osado, y no, no espero ver otra foto a cambio!!
no se ve
Es mi sitio de grandvalira. Para mí la mejor terraza, y una de las mejores pistas de la estacion! más que nada porque un teleski escondido que da acceso a una pista roja de 2kms entre arboles...NO TIENE PRECIO!Si señor jajaja buena vista Serbli y Bruma la cervecita esta en la mesa lo que pasa que no salio en la foto jajajaja
Es mi sitio de grandvalira. Para mí la mejor terraza, y una de las mejores pistas de la estacion! más que nada porque un teleski escondido que da acceso a una pista roja de 2kms entre arboles...NO TIENE PRECIO!Si señor jajaja buena vista Serbli y Bruma la cervecita esta en la mesa lo que pasa que no salio en la foto jajajaja
saludos!