05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

25 Mar 2007 22:12 #148331 por Jairo_Indeciso
la de detrás de la caseta ,solo que habia que crestear un poco y no estaba la nieve demasaido suelta, pero bueno merecía la pena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 22:15 #148336 por saty
y como nos reconocisteis? jeje que chungo. pues ese fuera de pista a veces esta muy bien, pero hoy no me gusto nada, lo bueno fue ver como hacian el salto los chicos esos

25 Mar 2007 22:17 #148339 por Jairo_Indeciso

y como nos reconocisteis? jeje que chungo. pues ese fuera de pista a veces esta muy bien, pero hoy no me gusto nada, lo bueno fue ver como hacian el salto los chicos esos

dos chicas juntas em snow y que miraban y cuchicheaban pues daba alguna pista y acercaros a cierta persona a la hora de marchar despejó las dudas jejeje

25 Mar 2007 22:18 #148341 por Federico
yo tambien lo hice pero no me gusto nada y tambien vi a la pandahacer el salto todos iban a conjunto he chicas....

25 Mar 2007 22:22 #148346 por saty

dos chicas juntas em snow y que miraban y cuchicheaban pues daba alguna pista y acercaros a cierta persona a la hora de marchar despejó las dudas jejeje

jaja, que ojo! pero si nosotras no os vimos, que yo recuerde jeje

25 Mar 2007 22:23 #148347 por saty

yo tambien lo hice pero no me gusto nada y tambien vi a la pandahacer el salto todos iban a conjunto he chicas....

a mi me da igual si van acompañados o no, eso tiene solución :disimulo:

25 Mar 2007 22:35 #148361 por saruky_89
Halaa, nos fuisteis siguiendo por riopinos?? Pues os reiriais de nosotras lo que quisierais o mas, jajaja, sobre todo en el fuera de pista de la caseta!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

25 Mar 2007 22:38 #148366 por Federico
no me referia a eso sino a como estaban conjuntados :disimulo: no acompañados ....
hasta una de las peques dijo mira mami.....¡¡¡¡¡¡sin camiseta ¡¡¡¡ a si q saty no digas q tu no te fijaste porque no lo creo¡¡¡¡

25 Mar 2007 22:42 #148372 por saruky_89

no me referia a eso sino a como estaban conjuntados :disimulo: no acompañados ....
hasta una de las peques dijo mira mami.....¡¡¡¡¡¡sin camiseta ¡¡¡¡ a si q saty no digas q tu no te fijaste porque no lo creo¡¡¡¡

jajaja , que no diga que no porque si se fijooo :lol:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

25 Mar 2007 22:44 #148374 por Jairo_Indeciso

Halaa, nos fuisteis siguiendo por riopinos?? Pues os reiriais de nosotras lo que quisierais o mas, jajaja, sobre todo en el fuera de pista de la caseta!

yo no me rio de nadie, y en el fuera de pista yo iba delante de vosotras asiq os reiriais vosotras jeeje

Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet