Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dos chicas juntas em snow y que miraban y cuchicheaban pues daba alguna pista y acercaros a cierta persona a la hora de marchar despejó las dudas jejejey como nos reconocisteis? jeje que chungo. pues ese fuera de pista a veces esta muy bien, pero hoy no me gusto nada, lo bueno fue ver como hacian el salto los chicos esos
dos chicas juntas em snow y que miraban y cuchicheaban pues daba alguna pista y acercaros a cierta persona a la hora de marchar despejó las dudas jejejey como nos reconocisteis? jeje que chungo. pues ese fuera de pista a veces esta muy bien, pero hoy no me gusto nada, lo bueno fue ver como hacian el salto los chicos esos
yo tambien lo hice pero no me gusto nada y tambien vi a la pandahacer el salto todos iban a conjunto he chicas....
no me referia a eso sino a como estaban conjuntados
no acompañados ....
hasta una de las peques dijo mira mami.....¡¡¡¡¡¡sin camiseta ¡¡¡¡ a si q saty no digas q tu no te fijaste porque no lo creo¡¡¡¡
yo no me rio de nadie, y en el fuera de pista yo iba delante de vosotras asiq os reiriais vosotras jeejeHalaa, nos fuisteis siguiendo por riopinos?? Pues os reiriais de nosotras lo que quisierais o mas, jajaja, sobre todo en el fuera de pista de la caseta!