Pues sí, aunque lo mío ya empieza a ser un secreto a voces
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
es que las fotos elegantes suelen ser de nochevieja....pero las nocheviejas suelen ser algo turbio....vamos...un día en el que cuando ves las fotos te preguntas el por qué de muchas cosas jejejeje.Parece que es necesario poner una foto elegante, jejeje, a ver si esta noche me animo y pongo una mía también, si la pongo tiene que ser de etiqueta que el nivel está muy alto, jejeje.
Gracias!!!, lo que hace el haber tenido mucho tiempo libre...Por cierto, ¡FELICIDADES POR TUS MIL MENSAJES! Qué máquina!
![]()
Gracias!!!, lo que hace el haber tenido mucho tiempo libre...Por cierto, ¡FELICIDADES POR TUS MIL MENSAJES! Qué máquina!
![]()
![]()
y reciente no tienes ninguna?? os dio con poner fotos de cuando erais enanas e?
¡Muy bien Madb! Con dos naríces, que no se diga que las chicas no se atreven (yo puse una bien de cerca en la segunda página pero el tiempo ejem... expiró!)
Menos mal que el 23F no llevaste camara.... aunque no te hubieses atrevido a poner ninguna porque "podrias morir"
¡Muy bien Madb! Con dos naríces, que no se diga que las chicas no se atreven (yo puse una bien de cerca en la segunda página pero el tiempo ejem... expiró!)
![]()
![]()
habia otra mas de cerca??
por que si te refieres a la de la tumbona, aun esta puesta
![]()
P.D. y si es otra, me la perdi, podrias volver a colgarla ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(hombre aunque sean unos seg, ya que llevo desde el pricipio en este post... como si fuera la repeticion de la jugada....
![]()
.)