07/04/2024 A LAS 08:55 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

13 Mar 2009 12:08 #218058 por novato04
Haber gente habrá que ir rescatando este tema no?? estaba perdido en el olvido en una infinitisima pagina del foro off topic.. tarde en dar con el la verdad hasta que me di cuenta que existia una cosa llamada buscador!!

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 20:06 #218157 por Federico
os voy a contar el chiste del dia en cebolledo:
a eso de las 4 largas cuando no quedabamos muchos......un caballedo paseaba con su gran perro al lado de la entrada de la silla de 4......poco mas alla del torno,yo lo vi pasar y pense o es sitio para pasear con el perro.....
cuando a mi espalda y a la de muchos de los q estabamos alli alguien grito:-ehhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡señor rrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se le cayo algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
instintivamente todos miramos (podia ser un guante ,un jersey.....o algo parecido.......pero cual fue la sorpresa cuando vimos detras del perro la gran cagada......parecia la cagada de una vaca ......el paisano ni corto ni perezoso.....pretendia dejarlo alli asi sin ponerse colorado ...
el chico q en un primer momento ya le habia avisado le recrimino el hecho y le deseo q fuese el el q se cayese y diese con la cara en la cagada ,entonces el paisa lo tapo con un poco de nieve.......eso es urbanidad :D


por otro lado fue un placer ver a varios asiduos foreros..... jorge ,snow swan ,gaia ,serbli, madb y sobre todo conocer a su peque q ya pone esquis (17 meses......una futura promesa....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 00:05 #220812 por Gaia92
jajajjaja a buenas horas me da por entrar en el tomate fede jajaj ya ni me acordaba del suceso, la verdad que fue buenisisismoo cuando gines le grito eso, yo tambien pense que seria un guante o algo asi...pero zasss! en toda la boca al paisano jajaja

besinosss forerosss espero que esteis disfrutando del verano, que la verdad que en los ultimos meses abandone esto muchismo :oops:


:besito:

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 18:02 #221522 por novato04
debo ser el unico que todavia permanece en el anominato :o mola :D

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 22:35 #221531 por Federico
uy cuidadin q hace unos dias cayo.....DEUSTCH4.....,KRASTY,.....
no des muchas explicaciones...... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 12:54 #221707 por Gaia92
en el anonimato??? andaaaa que no habras servido tu copazos a foreros de sani....jujuju

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 03:00 #221948 por VecyXtreme
Por ahi algundo ha dicho que ha visto mi Xsara azul, si lo veis dejar una notita hombre, " soy tal y yo estube aqui," lo escaneo y lo cuelgo aqui jajaja

este año espero que alguno me vea

lo que seria bueno es que alguno ponga alguna foto, qu pusieramos todos fotos de cada uno para asi cuando vayamos a sani nos podamos reconozer

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 21:35 #221974 por Gaia92
uy pero si tengo a un vecino mio por aqui...jejeje de versalles a corvera a tiro piedra..... jajajaja sisi este año hay que hacer una quedada en condiciones y nos vemos todos :)

besiss!

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 22:38 #221981 por Zwiky

Por ahi algundo ha dicho que ha visto mi Xsara azul, si lo veis dejar una notita hombre, " soy tal y yo estube aqui," lo escaneo y lo cuelgo aqui jajaja

este año espero que alguno me vea

lo que seria bueno es que alguno ponga alguna foto, qu pusieramos todos fotos de cada uno para asi cuando vayamos a sani nos podamos reconozer



Si creo que ya ahí fotos de unos cuantos de nosotros, no se si en este post o en otru, pero la mia y la de unos cuantos estamos por aquí escondidos jejejejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 00:23 #221984 por JorgeJGS
Y el que no me conozco ami ya desde el año pasao chungo, por que somos cuatro payasos con la misma chaqueta, y si ves bajar a uno, bajan otros 3 detras,,,, :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet