05/04/2026 A LAS 17:15 H

- = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!

06 Ago 2007 11:42 #161277 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
monumentos de mas de 25....todos!! y mas de 100....pues estaba odessa en si misma asi qeu no era necesario hacer muchas fotos!! jaja

la verdad quee s un sitio digno de ver, arboles gigantes en las calles, sin aceras pavimentadas solo de hormigon, parecian los años 50 en españa (aunque yo nolos vivi...)

se ve mucha pobreza pero muchisisima cultura! mucho arte, pintura, escultura musica... espero repetir en diciembre!!
ademas creo que hay una estacion al oeste, en los carpatos hecha por suizos o algo asi me comentaron...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 11:44 #161345 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: - = ( EL TOMATE DE SANI ) = - ¡¡ 4ª TEMPORADA !!
y a mi izquierda pueden observar las 192 escalerunis de Potemkin, en las cuales fue rodada la pelicula Battleship Potemkin, en la zona superior se encuentra una escultura del Duc de Richelieu...bla bla bla.... :lol: :lol: :lol:
(ale no mas fotos)

07 Ago 2007 11:49 #161347 por Jairo_Indeciso
que raro estás con pelo cabronazo jeje, tu que, por el invierno pelo afeitao y por el verano lo dejas largo?? jejejeje

07 Ago 2007 12:25 #161349 por Gaia92
jajajaj na si al final el nene aprendio algo en el viaje :lol:
Y si, si que esta raro con pelo, lo que no ha cambiado es que tas igual de blanco lechoso jejejeje

Un besin! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

07 Ago 2007 14:00 #161355 por Un invitado

que raro estás con pelo cab***azo jeje, tu que, por el invierno pelo afeitao y por el verano lo dejas largo?? jejejeje

es que quiero ser como tu, y para dejarlo largo...pos ya sabes!! y de lechoso nada que el sol entra mejor por las piernas rapadas!! juas juas!

07 Ago 2007 14:13 #161357 por Jairo_Indeciso
pues te queda poco pa tenerlo como yo jeejje

07 Ago 2007 17:21 #161388 por Un invitado
:D :D :D diego viendote con el pelo asi me das un aire a hamilton cabronazo :D :D :D :D

07 Ago 2007 18:29 #161392 por skiboarder

:D :D :D diego viendote con el pelo asi me das un aire a hamilton cab***azo :D :D :D :D

:D :D tienes razon cuanto mas veo la foto mas se me parece

Archivo Adjunto:

te va a caer una somanta palos en sani :twisted: :lol: :lol: :lol:

07 Ago 2007 20:24 #161395 por Cropu
joder! como te confunda algun asturiano ofuscao!!! jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

07 Ago 2007 21:27 #161404 por Gaia92
vale el chaval es un poco capuyo y un poco niño mimado, pero hay que joderse como esta el negrin... :disimulo: jajaja

Un besito :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Tiempo de carga de la página: 0.587 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet