05/04/2026 A LAS 17:15 H

alguien se a ido a fuera a aprender otro idioma

19 Mar 2007 13:07 #145869 por paturuzu
tengo 18 años si lo mas seguro ke me buske un hostal xke es para poko tiempo. bueno lo mas seguro es ke vaya kn un amigo y intentaremos ablar todo el rato en ingles aunke sea un poko kmplicado. intentare buscarme un trabajo en un otel o algo de eso para estar mas en contacto kn la gente inglesa muxas gracias x vuestros consejos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 10:21 #146735 por carolinademozondiga
YO TAMBIEN LA E ECHADO!
y sinceramente espero que me la den , si es asi me voy a ir a Irlanda, tengo amigas que se han ido alli y me dijeron que se lo habian pasado muy bien, si nos la conceden y eliges Irlanda tal vez nos veamos jejejeje

21 Mar 2007 13:07 #146781 por paturuzu
jajaja vya coincidencia anda. pues aver si tenemos suerte y nos la conceden ke tengo ganas de marxarme x ai. tu sabes si nos dan alojamiento o a ke sitio tenemos ke ir a acer el curso es ke yo no estoy muy enterado. y tus amigas ek tal se lo psaron alli.
gracias y un saludo

22 Mar 2007 11:27 #147309 por carolinademozondiga
NO SE CASI NADA
me imagino que nos propondran algun alojamiento y lo de los cursos sera como aqui en Leon, que todos los que vienen tienen que ir a la antigua escuela de comercio.a ti te habian enviado alguna vez esta carta? te lo digo porque yo he sido becaria 4 años seguidos y es la primera noticia que tengo aunque me alegro que este me hayan informado, que mejor regalo que un viajecito a gastos pagos para acabar la carrera!
una amiga mia estubo alli haciendo las practicas de magisterio y estuvo alojada en casa de una familia, al principio lo paso fatal porque por lo visto la mujer era una autentica zorra, pero luego la cosa cambio. esta me parece que es la forma mas barata de ir aunque yo prefiero ir a una residencia.
bueno y ahora a esperar tres mesecitos de nada,
suerte :D

22 Mar 2007 21:12 #147566 por paturuzu
na yo tampoko se casi nada es al primera vez ke estoy becado y la primera vez ke se de esto. pero supongo ke estara bien na yo tambien preferiria ir a una residencia xke a una csa no me gustaria tanto ademas para estar tan poko tiempo. pero bueno primero ke nos den la beca y despues ya veremos. bueno pos ya seguimos ablando y si te informas dfe algo me avisas ok?.
un saludo

22 Mar 2007 22:06 #147599 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: alguien se a ido a fuera a aprender otro idioma
yo me fui un mes a canada otro a irlanda una semana a francia y dos semanas a polonia. y verdaderamente han sido las mejores experiencias de mi vida.
los 3 primeros fui con una agencia, y aunque caro muy buena organizacion. a polonia me fui casi por mi cuenta con una asociacion de universitarios que se llama AEGEE, hay sedes en oviedo y leon. en www.aegee.es me iamgino que vendra todo. sale muy barato y se aprende mucho la verdad!

23 Mar 2007 18:06 #147821 por paturuzu
a vale muxas gracias. muxa gente me a dixo ke es una buena expereincia espero ke para mi tambien lo sea. ya me informare en esa pagina.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet