05/04/2026 A LAS 17:15 H

----HALA MADRID-------

12 Mar 2007 20:16 #144436 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: ----HALA MADRID-------

Por cierto, Miguel. ¿Sabes cómo hace mucha gente en este país para recordar el tfno de la Policía local? Pues recordando el número de Copas de Europa que han ganado los equipos españoles mnás punteros.

0 - 9 - 2
Valencia - R. Madrid - Farsa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 22:23 #144484 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: ----HALA MADRID-------
No recuerdo un Madrid tan malo como este ni con Floro y sus famosas arengas, perder en casa con el Recre, Levante, empatar con Getafe, vamos nunca tan mal, la Copa con un Betis fatal, la champions con un Bayern en horas bajas,..........por eso me sorprende que los supergalácticos del Barza lo tengan como referente se ve que ni con títulos se les quitan los complejos..

12 Mar 2007 23:50 #144533 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: ----HALA MADRID-------

No recuerdo un Madrid tan malo como este ni con Floro y sus famosas arengas, perder en casa con el Recre, Levante, empatar con Getafe, vamos nunca tan mal, la Copa con un Betis fatal, la champions con un Bayern en horas bajas,..........por eso me sorprende que los supergalácticos del Barza lo tengan como referente se ve que ni con títulos se les quitan los complejos..

Por fin alguien habla claro. Hay un doble rasero: uno es el de que el Madrid es el pero equipo de España (o casi) pero luego se comparan con ellos como si estuvieran a su nivel. En que quedamos?

Por cierto tillman. hablas del penal a dinho como si fuera fijo y a mi me parece dudoso. A sergio Ramos no veo razon por la que deberia haber acabado en la caseta. Oleguer está bien expulsado. Es solo culpa suya no del arbitro. Y si este año no ha habido decisiones a vuestro favor, que venga dios y lo vea.

13 Mar 2007 00:53 #144540 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: ----HALA MADRID-------

joder susaron, tienes toda la razon, ayudan tanto al barsa los arbitros q en el partido no expulsaron a sergio ramos y si a oleguer (bien expulsado) y no pitaron el penalti a ronaldinho y si el del madrid. menos mal que nos favorecen, si no, no se como hubiese sido el partido.
a parte de esto, para mi la lectura es: el mejor madrid de toda la liga empato contra el barsa mas horroroso con 10.

Cada uno puede hacer las lecturas que quiera, pero ni ha sido el mejor Madrid del año, ni ha sido el peor Barsa del año. Por ejemplo el Madrid jugó mucho mejor en el partido de ida.
Si dices que lo de Ronaldinho fue penalti entonces está claro que necesitas coger el Reglamento de la Internacional Board, y estudiarte bien la lección, para que aprendas a deiferencial entre una carga legal y un empujón. Está claro que este tema no lo tienes muy diminado.
Lo de que no expulsaron a Sergio Ramos por la entrada a Ronaldinho es de risa. Con esa vara de medir entonces ¿cuántos del Barsa tenía que haber expulsado por las múltiples patadas que le dieron a Guti? Ronaldinho pudo seguir, en cambio Guti tuvo que retirarse. Además te "olvidas" de que el que debió de ser expulsado fue Deco, que ya tenía una amarilla y sin embargo hizo una entrada a destiempo que era la segunda tarjeta, y por tanto a la calle. El árbitro prefirió mirar hacia otro lado.
Al Barsa no le ayudan los árbitros, ¡Qué va! Por aquí hay gallegos, que te podrían recordar que los árbitros le regalaron al Barsa 5 de los 6 puntos que consiguió esta temporada contra el Celta. Y ya no vamos a hablar de los otros 7 puntos que le han regalado, porque Villar sigue pagando los votos que le consiguió Laporta para que saliese otra vez presidente de la Federación.

Y para el que habla de que no se ganó al Levante, Getafe o Betis, quisiera recordar que contra el Levante el árbitro se comió 3 penaltis; contra el Getafe 2, y contra el Betis, en la Copa, lo eliminó Mejuto, que se tragó otro clamoroso penalty hecho a Robinho, cuando estaban 1-0. A pesar de que el Barsa es tan bueno, y el Madrid tan malo, si no se decidieran tantos puntos en los despachos, ahora el Madrid tendría 15 puntos más que el Barsa.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Mar 2007 11:34 #145067 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ----HALA MADRID-------
yo de los errores de los arbitros tampoco me quejo mucho xq unas veces ayudan y otras perjudican, pero veo q tu tiras de libro con los fallos de los arbitros, asi q voy a recordarte hace tantisimos años cuando no se le pitaba un penalti al REAL MADRID por eso mismo, por ser REAL.

Otra cosa, cargas legales hay hasta un limite, si tu pesas 100kilos no puedes hacer lo mismo q si pesas 60. No es lo mismo levantar el pie 1 metro cuando tienes delante a messi q cuando tienes delante a Crouch, con el primero es juego peligroso y con el segundo no. Pero ya te digo, no voy a llorar por ese penalti q no nos pito...llorare si no ganamos la liga, q me importa bastante mas q un 3-3 contra el madrid.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet