05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡NueVo SiSTeMa RaDaReS!!

07 Mar 2007 20:14 #143494 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: ¡¡NueVo SiSTeMa RaDaReS!!

en la pagina de la dgt te indican donde estan los fijos y en cuanto a lo de avisar pues lo pondran en los paneles luminosos o mediante señales eso si igual desde que ves la señal al radar hay 10km o mas...es la manera de poder multarte con ese aviso

esa es la putada q pueden estar anunciados a saber donde, y si t coges esa carretera despues del aviso no te enteras

el otro dia por zgz iba por una especie de ronda a 80km/h cuando de repente todos los coches bajaron la velocidad en un tramo de 100m, yo no vi ninguna señal pero me imagino q los ciudadanos de zgz saben q algo hay ahi :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 20:35 #143501 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: ¡¡NueVo SiSTeMa RaDaReS!!

en la pagina de la dgt te indican donde estan los fijos y en cuanto a lo de avisar pues lo pondran en los paneles luminosos o mediante señales eso si igual desde que ves la señal al radar hay 10km o mas...es la manera de poder multarte con ese aviso

esa es la putada q pueden estar anunciados a saber donde, y si t coges esa carretera despues del aviso no te enteras

el otro dia por zgz iba por una especie de ronda a 80km/h cuando de repente todos los coches bajaron la velocidad en un tramo de 100m, yo no vi ninguna señal pero me imagino q los ciudadanos de zgz saben q algo hay ahi :P

......hay esta la movida que te ponen señal pero si no conoces pues ya sabes.....aqui en gijon van instalar como unos tripodes para colocar los radares en distintos puntos de la ciudad y cambiar de posiion continuamente el radar....es que si se ponen a ello menuda la que lian y eso que se enrrollan bastante llevan sin cambiar los coches desde hace tiempo y todo el mundo los conoce y donde estan siempre normalmente.. pero al poner esto que te digo pues exitosamente aumentaran las multas en fin....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Mar 2007 23:30 #143559 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ¡¡NueVo SiSTeMa RaDaReS!!
jeje, ultimamente se están poniendo cabrones con el tema, yo más o menos ya tengo localizaos algunos por donde suelo pasar, pero.... siempre puede haber alguno bien escondido, y los fijos si que deben estár indicaos con : Velocidad controlada por radar, pero bueno
lo que más flipao me dejó fue cuando el año pasao en la última semana de junio, volvía yo de Ourense y en la autovía Burgos-Leon, justo donde hay un puente de madera que pone "paso de lobos" había un coche detrás del pilar del puente, entre los 2 sentidos!! bien camuflao!! me quedé flipao, aunque ese ya lo sabía porque en semana santa del año pasao cuando volvía vi que estaban ahí pero detrás de un quitamiedos con palitos verdes, que lo que hacían era impedirte la vision de lo que hay detrás, ambos radares en sentido Leon

Bueno, vaya chapazo!!! jeje me retiro

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet