Si me la han puesto,es en los nuevos radares fijos que hay en la autopista oviedo gijon y sera por muy poco porque lo suelo llevar limitao a 133 contando que con el margen de error del cuenta kilometros el radar no saltaria, pero me dijeron que en mi coche ese margen no existe que lo que marca es real.
Saludos y gracias por contestar
HACERLE CASO, EL TIO SUSARON SABE MUCHO DE LEYES (ironico y tal) PREGUNTADLE A EL QUE SEGURO SEGURO OS METERA SU MITICA PARRAFADA Y HASTA QUE NO SE LLEVE LA RAZON OS ABURRIRA HASTA LA ETERNIDAD..
|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||
a mi una vez me adelanto una ambulancia bajando el huerna, hasta ahi todo bien...si no fuera xq nosotros ibamos a 190
sabeis lo q es qdarse de piedra? pues eso, ver q te abrase una VW Transporter por esas curvas...ya le dije a mi colega q tirase con el coche y q pillase una ambulancia. por supuesto, tb sin un coche a la redonda...si no a ver quien toma esas curvas tan rapido
pues las amulancias no se, pero algunos coches de la poli si que son pepinazos!!! no se, pero los de la ertzaintza tienes de todo, VW Transporter, Patrol viejos, Monteros, Y sobre todo, Passat TDI 4 MOTION que seguro que zumban.....
Creo que me voy a comprar una ambulancia, jajajaja , porque viendo lo visto... corren que se matan y lo que es más importante, no te multan , solo tienes que encender las lucecitas y ya está.