05/04/2026 A LAS 17:15 H

querido joven padaone

25 Feb 2007 18:13 #141496 por princesa_leia
querido joven padaone ....comunicarte que ayer estuve en el lugar de batalla para enseñarselo a la heredera y para comprobar como continuaba el adiestramiento de cachorros en mi ausencia ...a la heredera le sento muy bien su primera salida de palacio a mas de 80 km estelares durmio dia y noche (muy importante esto para mi persona) se ve que es por el tema de la altura , Al llegar me dispuse a observar la zona alta y alli fui hasta la eee y hasta que pude descender a la zona baja pasaron horas en fin muchas gentes ....una vez en donde las guaguas cosmicas fui a ver al gran maestro , el vastago . maximo , la de los breidi y el gran moriartiiii que se inicia en la doctrina para el adiestramiento de futuros cachorros (ayy dios la heredera caera en sus manos) Pude comprobar que los cachorros estan en buenas manos ...la mision continua en mi ausencia
En esta zona miles de gentes se acercaron a ver a la pequeña incluidoa varios cachorros

Donde estabas ayer querido joven padaone???????las comunicaciones se empiezan a perder ...no te habras pasado al lado oscuro????
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 18:57 #141513 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: querido joven padaone
Querida princesa leia:
Como bien has dicho el trabajo de los cachorros en tu ausencia sigue vivo, yo apto para la formacion de futuros cachorros cogere tu testigo y tendre en mis manos a la pequeña herederapar convertirla en una gran cachorra,el gran maestro ya le tenemos algo viejo y le cuesta mucho definir terminos tales como el Apice de la curva o el tan conocido ROLIDO que ultimamente tanto esta de moda y que maximo intenta e intenta conseguir....como viste el lugar de batalla sigue igual lo unico el crecimiento alarmante de los cachorros sin mas me despido.Que la fuerza te acompañe........

25 Feb 2007 20:22 #141532 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re: querido joven padaone
Conmigo no va nada ¿Verdad? :twisted:

Un saludo

25 Feb 2007 21:46 #141564 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: querido joven padaone

(ayy dios la heredera caera en sus manos)

yo tendria cuidado....
que dicho gran moriarti tiene mas de sith que de jedi....
y seguro que tarde o temprano se deja engañar por el lado oscuro (aunque diga lo contrario....)

Enhorabuena por la nueva cachorra :flores:

un saludo
P.D.: lo siento moriarti...pero no me aguante sin decirlo jejejeje

I ski SO I exist

25 Feb 2007 21:57 #141570 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: querido joven padaone
tranquilo sebli q a lo lejos las tias postizas vigilamos .......

princesa leila recordad vuestra primera bajada por cebolledo que temedidad dejarte llevar por esta profana

un beso sabes q estoy oteando desde la distancia

26 Feb 2007 09:24 #141626 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: querido joven padaone
Querida princesa:

Las tropas imperiales han conseguido detectar nuestra frecuencia de comunicaciones y los terminales ayer habían dejado de funcionar. Durante la mañana, en una de las incursiones de inspección por las tierras de repinos, los medios de transporte sufrieron una grave avería de suministro, lo cual obligó a desalojar mediante motores auxiliares. El intenso viento agravaba la situación por momentos hasta que conseguimos poco a poco llegar al alto. El Jedi Quinta sufría también estas adversidades.

Por ello es posible que no pudiéramos encontrarnos. Llegué al campamento base pasada una hora de mediodía y permanecí en él hasta media tarde, que retornamos a la base legionense.

Espero que en ulteriores ocasiones podamos contactar para ver a la heredera y proceder a las correspondientes bendiciones.

Que la fuerza te acompañe.

:lol:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

26 Feb 2007 16:55 #141696 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema Re: querido joven padaone
querido federico .............así me gusta..........siempre tengo aliados repartidos por toda la galaxia...mirando y velando por mi seguridad...
siempre me siento protegida en toda la galaxia y sobre todo cuando estoy en ese espacio montiliano y de manto blanco jeje

27 Feb 2007 17:26 #141939 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: querido joven padaone
Madre mía que esto no salga del foro porque si no nos llaman lokos xD.

Por cierto muy buen cdominio de la lengua el que hacéis, ^^

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet