Hola! tengo una duda, bueno muchas en realidad jejeje
Es que nunca he comprado en ebay y quería un ipod pero no me enteró de nada, con una tarjeta maestro puedo pagar? se puede pagar a contrareembolso? y qué es forma de pago paypal?
Bueno a ver si alguien lo sabe, yo me acuerdo de leer a jairo_indeciso que había comprado ropa para la nieve, así que dime porfis cómo lo hiciste!
Gracias
Cada vendedor en ebay pone unas condiciones de pago, por lo que tendrás que atenerte a la forma de pago que él quiera. Es raro que acepten el contrareembolso. lo más normal es el paypal, el ingreso en una cuenta corriente o el envío de un cheque personal. Yo suelo ingresar el dinero en cuenta corriente, que queda el recibo del ingreso, es barato y cómodo.
Por otra parte el paypal está bastante bien, aunque tienes que abrirte una cuenta en paypal y la comisión es superior a la del ingreso en cuenta. Sin embargo es un método seguro, ya que es lo más parecido a un intercambio directo en persona: tú pones el dinero en una cuenta y el vendedor lo retira cuando tú recibas el producto.
a si eso está bien lo que haces tu de ingresar el dinero en una cuenta corriente
El vendedor del ipod que quiero pone como forma de pago paypal, y si dices que es seguro me fió lo malo que entonces tengo que hacerme una cuenta corriente paypal no? y eso se puede en cualquier banco?
graciaaas!
Yo intente hacerme una cuenta usando la tarjeta de la Universidad (Maestro) y, aparte de que los de Cajastur me tuvieron 3 semanas para renovarme la tarjeta (3 semanas haciendo esperar al vendedor), tuve que hacerme otra tarjeta (en otro banco, no fuese que me tardasen otras 3 semanas). Me hice una Mastercard de débito, que si vale, y despues todo fue sobre ruedas.
Para hacer una cuenta Paypal, vas a la pagina de Paypal, hacer cuenta nueva... sigues los pasos, y te dira que asocies una tarjeta (de crédito o débito) a tu cuenta de Paypal. Asi, lo que quieras pagar mediante Paypal se te carga a traves de la tarjeta. A pesar de que es tan seguro como sacar dinero del cajero (te pueden asaltar en cualquiera) si no te fias mucho pues haces una cuenta con una tarjeta de debito y meter ahi solo una pequeña cantidad para esas compras, asi, solo te podrian sacar lo que tuvieses en la cuenta. Es sencillo hacer la cuenta de Paypal, aunque como hace tiempo que no la uso, no recuerdo como era.
Los skis que habia comprado no se como los tengo en casa, porque tuve esperando al canadiense de marras cosa de 1 mes despues de comprar mis skis. Creo que yo no hubiese tenido tanta paciencia
Hola despues de unos cuantos años usando ebay considero que soy una persona bastante puesta(en el tema claro jeje).
A la hora de comprar lo mejor es usar paypal xq pagas el producto al instante sin necesidad de moverte de casa y evitar las engorrosas esperas en los bancos o las comisiones de las transferencias.
Abrirte una cuenta PAYPAL solo requiere una tarjeta credito/debito y una direccion de correo a traves de la cual gestionan el dinero.
Para realizar compras no es necesario tener nada ingresado ya q sino tienes dinero en tu cuenta PAYPAL te lo descuentan directamente de tu cuenta del banco a traves del numero de tarjeta que has suministrado.
Igualmente a la hora de comprar es muy conveniente hacer un seguimiento del vendedor(sus votos,sus productos)recuerda q a mayor numero de votos positivos mas confianza puedes tener en el vendedor.
Por lo demas esto es ejerciendo como comprador ,si alguien esta interesado en las preferencias para vender,gustasomente contestare en cuanto pueda.
Un saludo
uf muchas gracias ahora estoy un poco más enterada del asunto! jejeje
bueno me voy a poner a ello!
Lo primero voy a buscar la página esa de paypal para hacer una cuenta!
muchas graciaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!