05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fenómenos extraños en la Zona Azul de Oviedo (vídeo) INCREIB

12 Feb 2007 18:49 #139262 por JavierR
Aquí os dejo un mail que me acaban de pasar. Como veréis, no tiene desperdicio, sobre todo el vídeo. IM-PREZIONANTE!!!!! 8O 8O :? :?
Saludos,,,

Ocurrido en Oviedo (lee toda la historia y observa el vídeo)
Dia: Martes, 30 Enero 2007
Orden cronológico de los hechos: Estoy en Oviedo aparcado en zona azul y dentro del coche, viene un controlador de dicha zona azul y me pone una multa (hora de la multa 12:18 ) le digo que como me pone una multa si estoy dentro del coche y me dice que aunque estoy dentro del coche no tengo ticket (me callo porque probablemente tenga razón) cojo la multa y me meto en coche, él al ver que yo quito la multa me pone otra (segunda multa con la hora de las 12:18 ) me bajo del coche y le digo que porque me pone otra y me empieza a chulear y me dice que porque la quité y le da la gana de ponerme otra, la vuelvo a coger y me meto al coche.
Entonces vuelve a ponerme otra multa (tercera multa con la hora de las 12:18 ), a continuación cojo mi cámara oculta y voy a hablar con el (y por supuesto filmo toda la conversación) y lo que me sorprende es que este controlador (el 8330 de Oviedo) me dice que el hace lo que quiere y que va a estar poniendome multas todo el día aunque no esté estacionado en dicha zona azul (dice que se acuerda de mi matrícula y que con eso le vale para estar todo el día multándome), además me reconoce que es una práctica habitual en él (que nadie se sorprenda si tiene multas de estacionamiento en zona azul de Oviedo aunque nunca haya estado en dicha ciudad). Me parece un escándalo que este personaje se dedique a estas prácticas ilícitas y por eso creo que todo el mundo debe saber quien es y saber que hace. Si no quieres que estas personas sigan abusando de nosotros y "chuleándonos" amparados en que nadie puede demostrar (hasta ahora) sus prácticas ilícitas envia este mail a tus contactos para que sepan que es lo que pasa y a ver si el ayuntamiento toma medidas.
OJO!!! SON CONTROLADORES NO POLIS!!!!!

¡Ojo, es rigurosamente verdadero 100%, este espeluznante vídeo sacado de un Expediente X! La mafia de la Zona Azul....
Este vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador, sobre todo si es vigilante de la ORA... :yes:
Y voilá el enlace al vídeo de la discordia, no apto ni para cardiacos ni débiles de corazón... :
www.dailymotion.com/video/x15h1q_ponemultasinexistentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 19:02 #139271 por tillman
una paliza es lo q merece ese cabron...ya me jode q me multen x aparcar...xq a ver si quieren q me coma el coche...pero bueno, si no tengo ticket y me he pasao un buen cacho lo comprendo, pero si encima un tio de estos, viene con esta chuleria...lo dicho, romperle la cara es poco :verymad:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Feb 2007 19:06 #139272 por rider-bueno
jajaja.tenia ke aberle dicho te estoy grabando,aber que cara se le quedaba al madero este.jajaja.

12 Feb 2007 19:35 #139289 por TombaWay

jajaja.tenia ke aberle dicho te estoy grabando,aber que cara se le quedaba al madero este.jajaja.

no tienen condicion de maderos... como dicen un par de amigos mios maderos de verdad de estos trabajadores... "La mayoria de esta gente son maderos frustrados que se les sube la autoridad a la cabeza" (no con esto se refieren a todos pero si a muchos, en León tb ahi algo de mafia azul)

espero q con este video tomen alguna medida

estoy contigo rider-bueno,se lo tenian q a ver dicho y q saliera en el video :lol:

saludos

12 Feb 2007 19:53 #139291 por batanen
Esos lo único que comparten con los maderos son los colores verdes fosforitos :lol:

Yo iba a postear diciendo que no me creía nada, que sería un bulo que se inventó alguien para crear una leyenda urbana más, pero al ver el video me quedé flipao 8O :?

No me estraña que luego les dediquen hermosas canciones :lol: :verymad: :D :D

12 Feb 2007 19:56 #139295 por Tati
8O 8O :? :?

Flipante... esa zona es la que hay cerca de la facultad de ciencias, en frente del periodico la nueva españa, una calle sin salida.

12 Feb 2007 21:33 #139324 por remora
Que fuerte!!!!!!!! 8O 8O
Todavía sigo alucinada. :? :? :?

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

12 Feb 2007 22:32 #139338 por TombaWay

Esos lo único que comparten con los maderos son los colores verdes fosforitos :lol:

Yo iba a postear diciendo que no me creía nada, que sería un bulo que se inventó alguien para crear una leyenda urbana más, pero al ver el video me quedé flipao 8O :?

No me estraña que luego les dediquen hermosas canciones :lol: :verymad: :D :D

no quiero correguirte batanen, es una aclaracion :P :

-madero: policia nacional (color azul y pocas veces se ponen cosas fosforitas)
-guripa: guardia civil (color verde oliva y a estos si q les gustan los colores llamativos cuando curran :lol: )

saludos

12 Feb 2007 23:58 #139369 por batanen
Tienes razón, se me fue el santo al cielo. Mira que confundir un madero con un picoleto... :lol: En qué estaría pensando... :disimulo:

13 Feb 2007 10:38 #139409 por Cropu
esto es la ostia, lo que le tenía que haber hecho es zumbarle un buen viaje pa que espabile

Tiempo de carga de la página: 0.613 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet