Así, da gusto...
Oye, que es eso de llamar viejos a la gente!!
a ver si el únicu vieyu de aquí voy ser yo!!
Que pena no habernos visto el viernes, ésti viernes no creo q suba, porque hacer dobletes a mis años... por cierto Tati, no seguirás trabayando en el Parque Tecnológico no?, porque curro yo ahora por allí, y q el IRC sigue funcionando??
pues habrá q bajarlo, jejeje
venga saludos a tod@s!!
jeje, yo el IRC ya lo he dejado que ahora me conecto desde el curro....que por cierto, llevo 2 años currando en León. Ahora subo todos los findes y los viernes a ultima hora. Te acuerdas de Jabatus? Si subes algún finde y le ves preguntale por mí, que siempre sabe por donde ando!
jajajaja!!!, que bueno volver a saber de la gente, rayutrayu soy tu ex-vecino jeje, ahora ya no toy por la tierrina de ahi mi nick, xq el miu autenticu no me lo dejan registrar q raro pues nada, espero seguir sabiendo noticias de la family jeje aqui desde el sur con 24 grados q tenemos ahora mismo, puffff!!! q ascoooooo jaja pero weno una escapadilla a S. Nevada no me la kita nadie lo malo q los findes hay mucha peña o eso dicen bueno gente a cuidarse hablamos chauuuuu!!!!
jejeje pues no se cuantos años pero minimo 3 fijo! gracias a agucas xq antes taba solita y de hace 3 años hasta hoy ya no y cuando hubo la kdd arriba ella no tenia yo conocimiento de q ya tenia tiito jejeje
anda q no lo pasabamos bien, jejeje.
el nick supongo q ya está registrado! tienes q mandarle un correo a David pa q te devuelva la contraseña...
me alegro de veros a tod@s!!