05/04/2026 A LAS 17:15 H

DUDA

31 Ene 2007 11:31 #136558 por markitos
DUDA Publicado por markitos
COMO CAMBIO EL NOMBRE DE USUARIO.. ENTRO EN EL PERFIL LO CAMBIO ME DICE QUE YA ESTA MODIFICADO PERO SIGUE SALIENDO EL NOMBRE QUE TENIA ANTES :|

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 11:35 #136559 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: DUDA
no se si lo podrás modificar yo lo intente y me pasó lo mismo, a ver si alguien nos lo aclara, saludos

31 Ene 2007 11:41 #136563 por alvamanu15
Respuesta de alvamanu15 sobre el tema Re: DUDA
Alguien puede decirme como poner un avatar sin necesidad de que sea uno de la lista de predefinidos?? :cry:

Es decir, para poner un dibujito que a mí me gusta y no está en esa lista...!!! :yes: :yes:

Gracias !! :D :D

31 Ene 2007 12:10 #136566 por markitos
Respuesta de markitos sobre el tema Re: DUDA
Yo copie el mio a uno xke tp me dejaba poner uno ke yo keria.. te dice ke no puede ocupar mas de un formato no me acuerdo cual aora mismo.. kreo ke poniendo la foto en el paint y reduciendola bajas el formato de la foto.. lo que ocupa kiero decir.. voy a probar si me sale te digo como lo hice

31 Ene 2007 18:03 #136635 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: DUDA
Lo que decis de cambiar EL NOMBRE (no el ávatar, eso os lo cuento después) Yo creo que lo más fácil es ponerse en contacto con el Webmaster vía email y pedirle que nos lo cambie él. Pero de cualquier manera pensarlo bien antes de cambiarlo porque el master tampoco va a estar a antojos de la peña todas las semanas... :roll:

Creo que es la opción más sencilla (si no la única...)

1saludo

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

31 Ene 2007 18:20 #136636 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema TUTORIAL SOBRE CAMBIO DE ÁVATAR

Alguien puede decirme como poner un avatar sin necesidad de que sea uno de la lista de predefinidos?? :cry:

Es decir, para poner un dibujito que a mí me gusta y no está en esa lista...!!! :yes: :yes:

Gracias !! :D :D

En "perfil", en el apartado del avatar (abajo) te da el tamaño máximo de la imágen que puedes poner.

1º Selecciona la imágen que prefieras y redúcela hasta que alcance la medida que te dice en "perfil". (*)

2º Una vez reducida y guardada, entra en www.imageshack.us pincha en "examinar" y busca la imagen en la carpeta de tu disco duro donde la tengas guardada.

3º Ahora pincha en el botón que pone "Host it!" para subir la imagen.

4º Te van a salir una serie de direcciones que sirven para determinadas acciones en Internet tales como colgar en un foro, ponerla de acceso directo, etc... A nosotros SOLO nos interesa la última celda de todas, la de más abajo, la que pone "Direct link to image".

5º Bien, pues ahora llega el paso más importante: pincha y arrastra para seleccionar TODA la dirección. Cuando esté TODA en azul, pincha con el botón de la derecha y selecciona "Copiar".

6º Finalmente, ya en San-Isidro.net, vas otra vez a "Perfil" y en la casilla de abajo donde pone "Enviar Avatar desde un URL", pinchas otra vez con el botón de la derecha y seleccionas "pegar". Ahora solo queda pinchar en "Enviar" y ya está.

Es el étodo más complicado porque también puedes hacer solo el punto 1º y después en "Perfil", en la zona de abajo donde pone "Enviar Avatar desde su PC", pinchas en "Examinar", seleccionas la imágen donde la tengas en tu disco duro y finalmente pichas en "Enviar" para validar los cambios hechos.

Puff! Asi a lo tonto me he currao un tutorial muy masticao sobre "Cómo cambiar tu ávatar." Espero que te haya resuelto el problema! :|

(*) Por cierto, el paint para pintar un monigote está genial, pero si quieres modificar fotos, mejor te descargas un programa en condiciones tipo "Adobe Photoshop" o alguno por el estilo que te permita hacer cambios en las fotos de manera sencilla.

Y por último y lo más importante de todo: [Ironic Mode ON] Antes de preguntar este tipo de cosas, justo al ladito de "Perfil", hay una cosa que pone "Buscar", pues bien, si al pinchar ahi escribimos "avatar", por ejemplo, nos saldrán como tropecientos posts de gente preguntando lo mismo que tú. A todos nos pasa al principio, pero eso de buscar es una buena herramienta para no repetirse una y otra vez con los mismos temas. [Ironic Mode OFF]

Un saludo y buenas bajadas :wink:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

02 Feb 2007 09:06 #137126 por alvamanu15
Respuesta de alvamanu15 sobre el tema Re: DUDA
GRAZIE MILLE !! :o :o :o :o

No había visto el icono de "Perfil"... solo el de "Accede a tu cuenta de usuario" desde la cual no se puede hacer lo que tu cuentas.... :no: :no: :no:

Nos vemos en las pistas....!!! :yes: :yes: :yes: :yes:

Ciao a tutti !!!

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet