Yo puedo hacerlo,estas cosas me suelen salir siempre.Yo me lo achaco mas a tocar algo la bateria que lo importante es poder mover cada extremidad de distinta manera y forma.
jej uno de los mios, la verdad que tocar la bateria da mucha independencia a piernas y brazos
Pero que co... uff!!! Estas cosas me ponen muy nerviosa, llevo media hora dándole a la pierna y a la mano y es que no hay manera, y lo peor es que estoy trabajando, no, si se yo que la gente que pase y me vea, va a pensar que me entró algún tipo de tic nervioso muy extraño
Pero que co... uff!!! Estas cosas me ponen muy nerviosa, llevo media hora dándole a la pierna y a la mano y es que no hay manera, y lo peor es que estoy trabajando, no, si se yo que la gente que pase y me vea, va a pensar que me entró algún tipo de tic nervioso muy extraño
Jajajaja pues prueba pie izdo y mano izda es aun peor jajajaja
Que te sea leve en el curro y animo que ya te quedara poco
POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Cheinsbond, no me hagas esto por Dios!!!!!!!! Ya me estreso con la derecha, imaginate con la izquierda.
Y gracias por los animos , pero todavía me queda mucho rato de curro , menos mal que tengo la pagina de sani porque sino...