05/04/2026 A LAS 17:15 H

Otra vez, Le Monde ...

18 Ene 2007 18:59 #131964 por Xabel
Pereiro dio positivo en dos controles antidopaje durante el pasado Tour de Francia, según 'Le Monde'

www.20minutos.es/noticia/192930/0/Pereiro/Tour/positivo/

Ya están de nuevo los franceses tocando el rabo. Si sacan una noticia de este calibre, que sea con pruebas. Y si las hay, no hay problema, pero que dejen de echar mierda asi xq asi como hicieron con el fútbol de este país. Bueno, como intentaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 19:06 #131967 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Otra vez, Le Monde ...
pues si le autorizo la UCI su utilizacion no hay mas que hablar... :verymad: eso si, yo es que para quitar estos rollos no dejaba a los ciclistas ni tomarse una aspirina, si estas malo pa casa! (y que conste que yo fui ciclista de btt)

18 Ene 2007 19:27 #131973 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Otra vez, Le Monde ...
Es que en el momento que un deportista, ya sea la disciplina que sea, se toma algún tipo de medicamento o hace algo para aumentar su rendimiento...ya pierde el derecho a llamarse DEPORTISTA.

Eso no es deporte ni es nada... :no:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

18 Ene 2007 19:33 #131974 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Otra vez, Le Monde ...

Es que en el momento que un deportista, ya sea la disciplina que sea, se toma algún tipo de medicamento o hace algo para aumentar su rendimiento...ya pierde el derecho a llamarse DEPORTISTA.

Eso no es deporte ni es nada... :no:

De aceurdo contigo aXeBra, pero en este caso la union ciclista internacional, le habia permitido tomar la sustancia, lo que no queda claro, segun se desprende del articulo, es el porque la tomo, pero bueno ya se sabe como actuan los franceses en contra de los españoles casi siempre.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

18 Ene 2007 19:41 #131976 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Otra vez, Le Monde ...
Pero vamos a ver, la medicacion de un asmatico no creo q te ponga como una moto.

Si es asmatico, la tomará para funcionar con normalidad. Igual es verdad que te sube algo el hematocrito, pero precisamente no creo que un asmatico por medicarse vaya a tener mas "ayudas externas" que los demás.

Bueno, y lo de negarle la participacion a mi me parece pasarse.

18 Ene 2007 20:13 #131990 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Otra vez, Le Monde ...
yo sigo pensando que si una persona no esta capacitada (sin ayuda farmaceutica) para un deporte no debe practicarlo profesionalmente, y con ello me quiero remitir al caso amstrong, el cual con mucha fuerza supero una durisima enfermedad, pero casualmente aumento enormemente su rendimiento a raiz de continuar con la medicacion necesaria para controlar su enfermedad. lo etico huniera sido que sabiendo que por su enfermedad obtenia una ventaja a la hora de competir se hubiese retirado de la competicion...pero bueno...es solo mi opinion...

es que desde que los medicos entraron a trapo en el deporte este se ha ido al garete :no:

18 Ene 2007 20:19 #131992 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Otra vez, Le Monde ...

Pero vamos a ver, la medicacion de un asmatico no creo q te ponga como una moto. Igual es verdad que te sube algo el hematocrito,

Pues contando que si aumenta el nivel de hematocrito también aumenta el número de hematíes o de glóbulos rojos, que son los que transportan el oxígeno, por lo tanto si su sangre tiene más concentración de oxígeno, aumentará su rendimiento físico.

Está basado en el mismo hecho que las autotransfusiones sanguíneas, y esas son consideradas como doping.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

25 Ene 2007 15:58 #134644 por jacoam
Respuesta de jacoam sobre el tema Re: Otra vez, Le Monde ...
si que tienen mala suerte los ciclistas que tomando lo mismo que cualquiera para curarse dan doping.Tendrian hacernos los anilisis a todos cuando nos dan un medicamento para curarnos yno nos dan la baja sino nos hechan a trabajar haber lo que dabamos :disimulo: :|

26 Ene 2007 03:36 #134966 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Otra vez, Le Monde ...
Las autoridades francesas archivan el caso Pereiro

El presidente de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD), Pierre Bordry, ha dado por cerrado hoy el caso del gallego Óscar Pereiro y otros diez ciclistas sospechosos de dopaje en el Tour de Francia 2006, tras estudiar sus autorizaciones de uso terapéutico (AUT). «Tras un profundo examen médico del caso Pereiro hemos confirmado que es conforme a la reglamentación y, por tanto, no vamos a iniciar un proceso», aseguró Pierre Bordry.

www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp...6&TEXTO=100000117210

A ver si Le Monde rectifica... porque esto es la monda :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet