05/04/2026 A LAS 17:15 H

TRuCo FReeSTYLe: eL CaRiBou

10 Ene 2007 19:37 #130260 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: TRuCo FReeSTYLe: eL CaRiBou

yo quiero probar unos skis asi jeje tiene que ser la caña, cambian mucho la forma de esquiar respecto a los de antes de alpino?? Esque llevare 10 o 12 años sin coger unos skis y los que tengo son de 2, 10

Te vas a divertir muchisimo, si tienes algo de base de esqui y le echas algo de huevillos (cosa q yo en eso cada año q pasa menos) puedes llegar a hacer maravillas en poco tiempo

Y la verdad esq no tengo ni idea donde pueden alquilar esquis de freestyle, prueba en Conty q ultimamente se estan animando con este tipo material q cada vez esta mas de moda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 19:40 #130262 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: TRuCo FReeSTYLe: eL CaRiBou
jaj sabes lo unico malo??
Que me conocco y si me gusta me van a entrar las ganas de pillarme unos y luego ni el snow ni el ski lo unico bueno q serian pillar solo tablas porq fijaciones podría poner las de los viejos y bastones tb tengo de los viejos, las fijaciones creo q eran unas salomon equipe driver o algo así estaban bien de aquella jaja q me consejais?? por cierte esquiaria unos 5 o 6 años y decian q se me daba bastante bien jeje :disimulo: :disimulo:

10 Ene 2007 19:44 #130265 por TombaWay
yo me dejaba de leches y me compraba unos de segunda mano q por 200 euros pillas unos asi pa empezar a darle.

en xski.net foro segunda mano salen muchos chollos

nuevos puedes mirar en conradsport q es donde mas baratos los e visto del mundo mundial

:wink:

10 Ene 2007 19:46 #130267 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: TRuCo FReeSTYLe: eL CaRiBou

8O flipante todo el slope style que se ha marcado, superfino y sobradisimo, lo del ultimo cajon es realmente chunguisimo pese a lo facil que parece que lo hace.

si lo sabes hacer enseñame porfi :roll:

La verdad esq no me extraña q ganara por q analizando el video todo lo q hace es buenisimo y como dice skiboarder muy fino i sobrado

Hablando de todo un poco, está la final completa del X-Games de este año en la mula, Candide cayó entrando con 270 en un cajon (2.7 in box), para haceros una idea, para el eso tiene la misma dificultad q para nosotros saltar una bañera hacia adelante :lol:

buscar Winter X Games 9 - Slopestyle finals o algo asi :)

:lol: :oops: se bajar con los dos esquis paralelos y gracias jajaja

pues creo que candide ya tiene entrado en baranda de 810!!! y realmente me lo creo despues de ver los video suyos de rastafaride...es un puto crack!!

10 Ene 2007 19:46 #130268 por Jairo_Indeciso
voy a mirar en esa tienda gracias pro los comentarios gente, pero bueno queria probar antes q nada jej e

10 Ene 2007 19:51 #130271 por TombaWay

8O flipante todo el slope style que se ha marcado, superfino y sobradisimo, lo del ultimo cajon es realmente chunguisimo pese a lo facil que parece que lo hace.

si lo sabes hacer enseñame porfi :roll:

La verdad esq no me extraña q ganara por q analizando el video todo lo q hace es buenisimo y como dice skiboarder muy fino i sobrado

Hablando de todo un poco, está la final completa del X-Games de este año en la mula, Candide cayó entrando con 270 en un cajon (2.7 in box), para haceros una idea, para el eso tiene la misma dificultad q para nosotros saltar una bañera hacia adelante :lol:

buscar Winter X Games 9 - Slopestyle finals o algo asi :)

:lol: :oops: se bajar con los dos esquis paralelos y gracias jajaja

pues creo que candide ya tiene entrado en baranda de 810!!! y realmente me lo creo despues de ver los video suyos de rastafaride...es un puto crack!!

Tengo todos los rastafaride, y no me canso de verlos 8O una y otra vez (ademas q la musica es muy chula, y eso q yo no suelo escuchar ese tipo de musica)

10 Ene 2007 19:52 #130273 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: TRuCo FReeSTYLe: eL CaRiBou

ok esq la verdad que tiene pinta de ser mas divertidos que los de antes y mucho más manejables donde se pueden alquilar los de freestyle y que esten bien los skis?? Las botas tengo las mias que eran bastante comodas jeje
por cierto gracias skiboarder por contestar

los tienen pa alquilar en felechosa en la tienda nueva , la de NORHEIM

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

10 Ene 2007 19:54 #130274 por Jairo_Indeciso
muchas gracias el proximo dia igual meto las botas en el coche y si me da la venada los alquilo, claro que para esto tine que nevar de una puta vezzz

10 Ene 2007 19:58 #130277 por Jairo_Indeciso
jeor cada vez que lo veo me mola mas jej eses truco se sale yo lo sabia hacer en patines pero claro es un inmensa pijada comparao a como lo hace el y claro en skis que telita

que os parecen estos www.sport-conrad.com/ArtikelDetail_PopUp.asp?ArtNum=70001034

10 Ene 2007 23:49 #130318 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: TRuCo FReeSTYLe: eL CaRiBou
buaaaaa!!! quiero nieveeee ahora si que tengo mono despues de ver esto jejeje,es como una chuta de ansiedad.
El truco final con los patines lo tengo hecho,y con unos snowblade un poco malamente.Pero con algo que pase de un metro me da a mi que me tienen que recojer cachos de rodilla a pinzas jeje.Esta gente es una sobrada.

Voy a bajar eso del E-mule que ya toy hasta las narices de poner siempre teledeporte a ver si ponen algo.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet