yo quiero probar unos skis asi jeje tiene que ser la caña, cambian mucho la forma de esquiar respecto a los de antes de alpino?? Esque llevare 10 o 12 años sin coger unos skis y los que tengo son de 2, 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
flipante todo el slope style que se ha marcado, superfino y sobradisimo, lo del ultimo cajon es realmente chunguisimo pese a lo facil que parece que lo hace.
si lo sabes hacer enseñame porfi
La verdad esq no me extraña q ganara por q analizando el video todo lo q hace es buenisimo y como dice skiboarder muy fino i sobrado
Hablando de todo un poco, está la final completa del X-Games de este año en la mula, Candide cayó entrando con 270 en un cajon (2.7 in box), para haceros una idea, para el eso tiene la misma dificultad q para nosotros saltar una bañera hacia adelante
buscar Winter X Games 9 - Slopestyle finals o algo asi
flipante todo el slope style que se ha marcado, superfino y sobradisimo, lo del ultimo cajon es realmente chunguisimo pese a lo facil que parece que lo hace.
si lo sabes hacer enseñame porfi
La verdad esq no me extraña q ganara por q analizando el video todo lo q hace es buenisimo y como dice skiboarder muy fino i sobrado
Hablando de todo un poco, está la final completa del X-Games de este año en la mula, Candide cayó entrando con 270 en un cajon (2.7 in box), para haceros una idea, para el eso tiene la misma dificultad q para nosotros saltar una bañera hacia adelante
buscar Winter X Games 9 - Slopestyle finals o algo asi
![]()
se bajar con los dos esquis paralelos y gracias jajaja
pues creo que candide ya tiene entrado en baranda de 810!!! y realmente me lo creo despues de ver los video suyos de rastafaride...es un puto crack!!
ok esq la verdad que tiene pinta de ser mas divertidos que los de antes y mucho más manejables donde se pueden alquilar los de freestyle y que esten bien los skis?? Las botas tengo las mias que eran bastante comodas jeje
por cierto gracias skiboarder por contestar