05/04/2026 A LAS 17:15 H

Resumen WRC y WTCC 2006

29 Dic 2006 23:18 #127477 por Gerard
Bueno viendo la falta de temas de motor (aunk no de aficionados) os voy a poner 3 videos muy xulos de mi amigo FERNISCHUMI, resumiendo la temporada 2006 en el Campeonato del Mundo de Rallys y en el Campeonato del Mundo de Turismos.
Muchos tal vez "ni sepáis" que significa todo esto, otros solo "sabéis" de motor desde que alonso sale en T5...
La Fia tiene 3 competiciones a nivel mundial: La de monoplazas (f1), la de coches de calle de rally (wrc) y la de coches de calle de circuito (wtcc), los videos que os pongo ahora son el resumen de temporada de las 2 últimas, puesto que de la primera estabmos más que cansados ya.

Para abrir boca uno que nunca falla, las voladas, los derrapes y las hostias más impresionantes de 2006 en el WorldRallyChampionship xD:

En segundo lugar el resumen propiamente dicho de este año prueba a prueba, con un montaje muy bonito:

En segundo lugar el resumen propiamente dicho de este año prueba a prueba, con un montaje muy bonito:

Y para finalizar lo mejor del WorldTouringCarChampionship 2006. Trompos, adelantamientos imposibles. azafatas, vuelcos...Seat Powah xD:

Disfrutailos guajes :wink:

PD: Os añado uno en el que podréis ver a "las azafatas" que se gastan en el WTCC xD

Enlace:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 23:59 #127488 por _una_
Respuesta de _una_ sobre el tema Re: Resumen WRC y WTCC 2006
mu chulos graciaaaaaaaaas!!!
quien pillara uno de esos buff :veryhappy: q locura, el pie pegao al acelerador :lol:
venga saludos

30 Dic 2006 00:11 #127493 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Resumen WRC y WTCC 2006
BruMMmmm brUUuumMMm xD 8) :o

30 Dic 2006 02:00 #127516 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Resumen WRC y WTCC 2006
No se yo si seriamos capaces a tener el pie tan pegao. En Octubre de 2005 fuimos al Catalunya y en el tramo de Montmell que tenía una carretera estrechísima (cogían los WRC justitos) pero con rectas largas iban a toda ostia cortándolos en 6ª, era acojonante, nunca en mi vida me impresionó tanto un coche de Rally ni de Fórmula 1, es una experiencia pa vivirla, teníais que vernos a todos saltar pa atras cuando pasaban por delante nuestro que venían despues de una curva suave que tomaban a fondo marchándoles un poquitín de nada el coche, y parecía que se nos echaban encima.

Siempre supe que esos tíos tienen huevos, pero desde ese día, pienso que tienen 10 veces mas de lo que creía antes.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Dic 2006 12:24 #127547 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Resumen WRC y WTCC 2006
gracias por esos videos ;)

Tengo un colega q tiene el STI de 280 cv i os puedo asegurar q a fondo no se puede ir todo el rato :lol: :lol:

30 Dic 2006 13:11 #127560 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Resumen WRC y WTCC 2006
Gracias por los videos :aplauso:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

30 Dic 2006 13:27 #127564 por Gerard
La verdad esk están lokísimos... Bien dices snowpit... Hay que echarle narices (y otras cosas mas redondeadas) para pisarle por esas carreterukas de montaña... Eso es saber conducir y no pasarse 2 horas dando vueltas al mismo circuito... Aunk los de Moto GP tb son unos cabras de cukdado...

Yo la verdad esk veo muchísimo mas espectacular Moto GP, WRC y WTCC que la F1... Siempre lo mismo... Rayante, no hay apenas piques, todo es estrategia...
Veámos que nos deparan los próximos años con todas esas modificaciones que quieren hacer para aumentar el espectáculo.

Tengo x akí un resumen del año en la F1, el famoso "highlights"... Si queréis os lo pongo

30 Dic 2006 14:19 #127578 por _una_
Respuesta de _una_ sobre el tema Re: Resumen WRC y WTCC 2006
JEAN RAGNOTTI el Dios!!!! :o
en mi opinion los rallyes se disfrutaban mas antes, habia mucho mas espectaculo que ahora, no se trataba tanto de arañar el cronometro...
ummmmm ese olor de la gasolina :)

30 Dic 2006 15:33 #127622 por Gerard

JEAN RAGNOTTI el Dios!!!! :o
en mi opinion los rallyes se disfrutaban mas antes, habia mucho mas espectaculo que ahora, no se trataba tanto de arañar el cronometro...
ummmmm ese olor de la gasolina :)

Y que lo digas... Que vuelva el GRUPO B! 8)

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet