05/04/2026 A LAS 17:15 H

Testamento

18 Dic 2006 19:41 #125211 por Erpalentino
Testamento Publicado por Erpalentino
Después de haber escrito aquí largo y tendido, y de haber dedicado unas cuantas horas a este foro (si es que se le puede llamar así), me remito a lo siguiente:

- Internet es en teoría libre, es teóricamente el símbolo de toda nuestra libertad sin ataduras sociales y de nuestro hipotético deseo de anarquismo barato. Es el punto donde podemos contar, decir, leer o hacer lo que ningún otro medio de comunicación nos permite. Lo único que destroza esta supuesta utopía de plena libertad de expresión son todas aquellas “conciencias”, desplazadas desde todos los corsés de la sociedad, que no encuentran otro sitio donde poder ser lo que en realidad no son que aquí, en cada uno de los infinitos puntos de comunicación que posee la red. Esas conciencias son las que, con el paso del tiempo, convertirán esto en un medio más, falsamente globalizado como tantas otras cosas.

- De aquí me quedo con las cosas buenas y malas, pero nunca con las personas. Aquí no hay personas. Lo único que hay son máscaras en forma de nick bajo las que se esconde cualquier persona normal de la que no sabes absolutamente nada. Pero al fin y al cabo esta es la esencia de la movida. Es muy fácil emitir juicios desde un ordenador, tan fácil como debería de ser (ojalá…) en nuestra propia vida. Pero tristemente no es así. Y aún a pesar de esto, todavía hay gente que busca un puesto, una especie de categoría otorgada no sé por quién. Bueno todo esto se merece un estudio bastante más profundo.

- Desde luego que, a pesar de que todas las cosas que hay internet no son más que ilusiones, ceros y unos en combinación, delante (se podría decir que tapando) de algo mucho mayor, me quedo con muchas de estas "ilusiones". Nicks que en el fondo comprendían esto que digo, y en la red hay muchos, y no esas patéticas "conciencias" que también abundan.

- Un recuerdo especial tengo para el webmaster, ya que a pesar de haber tenido mis "cosillas" con él, nunca me ha llegado a banear. Es mi bandera.

- Un recuerdo también para todos aquellos nicks que de verdad simbolizan el espíritu de esta movida, con sus opiniones, sus desencuentros, los que no tienen prejuicios ni dedican a esto su existencia. Un recuerdo en general para todos los foreros. Para todos. Sois muchos y no voy a poner todos vuestros nicks, pero que sepáis que estáis aquí.

- Una mención especial para dos personas (perdón nicks): Vitorin y blanqito. Creo que esto último no me lo merecía. De todas formas no me importa.

- Recordad una cosa: el que escribe es Erpalentino, nadie más. Lo digo por dos cosas: nunca he copiado y pegado nada a nadie. Y la segunda: el que escribe es un nick, no un carné de identidad.

Quizás en algún momento amplie esto. Aún me quedan varias cosas que decir. Ya veré si merece la pena.

Y bueno, sólo decir que algún día os leeré, o quizá hasta os vea. Pero lo bonito de todo esto es que cuando llegue ese momento nunca sabremos con seguridad quien somos.

Hasta siempre (o hasta nunca como lo veáis mejor).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2006 20:02 #125222 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Testamento
Primero, decir que la libertad, esa que tu tanto dices reclamar, tiene unas normas y unos limites, los cuales se sobre pasan en el momento que ofendes, insutas o te mofas de alguien, cosa que ultimamente has hecho con cierta frecuencia.

Diras que los de aquí, los del foro son nicks, y no personas, que son mascaras. Para mi te equivocas. Conozco muchos de esos a quienes tu llamas nicks, y los conozco desde hace tiempo, se mucho sobre ellos y para mi son personas, las cuales merecen un respeto como tal.

En cuanto a los nicks que tu dices que buscan un puesto o un status, tu eres el reflejo de ello. Quisiste ganarte ese status con la metereologia.

En cuanto a lo que dices que en internet no hay mas que ilusiones, te repito, AUVAPA nació de internet y gracias a internet, de un foro similar a este, te atreves a decir que es una ilusión? Te atreves a llamar ilusión a las quedadas que se organizan y en la que nos conocemos muchos miembros de este foro?Si es así es que eres ciego.

En cuanto al recuerdo especial para el webmaster, parece otro de tus pulsos con el para ver si te banea. Muy tipico ultimamente en ti. Lo que parece que no sabes es quien tiene la sarten por el mango.

En la mención especial que me haces, prefiero no opinar ya que conoces bien mi opinion.

Por ultimo y ya para terminar: si, escribe erpalentino, para ti sera un nick, para mi un reflejo de lo que eres y como eres, igual que para el resto Vitorin es el reflejo de mis ideas y de mi forma de ser.

Siempre he intentado razonar contigo, pero es imposible. En el fondo no eres mas que un crio aburrido.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Dic 2006 20:10 #125225 por jibber4ever
Respuesta de jibber4ever sobre el tema Re: Testamento
:no: :no: :no: ERPALENTINO lo siento, pero me parece q no aprendes... :no: :no:

*ski is not a crime*// ats!! ats!! ats!! ats!! ats!! ats!!...

18 Dic 2006 20:10 #125226 por Laggazo
Respuesta de Laggazo sobre el tema Re: Testamento
No estoy de acuerdo con que te baneen ya que es una manera de relegar a alguien socialmente y tampoco es que nadie hayas matado a nadie. Pero no quiero tampoco dejar de recordarte que tu libertad termina donde empieza la mia, y este caso estas rodeada de un monton de gente que comparte tu mismo espacio.

Por mi sigue posteando, ya que como persona soy yo quien decide lo que quiere o no leer.

P.D: Solo queria añadir un par de cosas respecto a tu comentario.

La primera es que a pesar de estar detras de un ordenador, la gente sigue siendo quien decide lo que escribe. No dejas de ser tu por estar disfrazado en carnavales.

Y de segundo, tambien la voz no es mas que un efecto fisico gracias al cual podemos comunicarnos, por lo tanto, que sean ondas de presion sonora o 1's y 0's no cambia el valor de ninguna de las opiniones aqui vertidas.

Saludos. :drunk:

18 Dic 2006 23:06 #125312 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Testamento
te gustas mas ser el centro de atencion q a marujita...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Dic 2006 23:09 #125315 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Testamento

No estoy de acuerdo con que te baneen ya que es una manera de relegar a alguien socialmente y tampoco es que nadie hayas matado a nadie. Pero no quiero tampoco dejar de recordarte que tu libertad termina donde empieza la mia, y este caso estas rodeada de un monton de gente que comparte tu mismo espacio.

Por mi sigue posteando, ya que como persona soy yo quien decide lo que quiere o no leer.

P.D: Solo queria añadir un par de cosas respecto a tu comentario.

La primera es que a pesar de estar detras de un ordenador, la gente sigue siendo quien decide lo que escribe. No dejas de ser tu por estar disfrazado en carnavales.

Y de segundo, tambien la voz no es mas que un efecto fisico gracias al cual podemos comunicarnos, por lo tanto, que sean ondas de presion sonora o 1's y 0's no cambia el valor de ninguna de las opiniones aqui vertidas.

Saludos. :drunk:

Olé tú, pín

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet