05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como llegar a 10.000 post sin aportar nada

03 Dic 2006 23:16 #121644 por vitorin
Me he encontrado este post en leitariegos.net (de wiiggum) que explicaria ciertas conductas foreras:

Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2006 00:19 #121652 por Puly
menudo monologo que se marco el wiiggum, pero si hubiera sido Yo, lo habria guardado para presentarme a un concurso de monologos, fijo que ganaria, porque esta currao :P :P:P:P:P:P

faelo por ti, faelo por asturies.

04 Dic 2006 01:17 #121658 por JavierR
Bueno...
Hay opiniones para todos los gustos. Puede que esto se haya escrito en plan coña (como alguna respuesta que leí en algún foro acerca del tuning de los coches, en concreto me parece que era de un R-11 Turbo), aunque también puede dar para la reflexión.
Simplemente decirte que cuando considero que un posteo debe ser contestado, lo hago si lo considero interesante, o que pudiera aportar algo, sino paso.
¿Rescatar algún tema olvidado? Pues sí, porqué no, sobre todo si uno de los nuevos hace una pregunta referente al tema que trata...
Y en cuanto a lo de el número de mensajes escritos o no, tampoco me importa mucho. Cuando tengo ganas lo escribo y cuando no tengo ganas no: no llevo la cuenta...
¿Por tener más posteos va a ser uno más respetado por los demás??? No necesariamente. Todavía recuerdo a alguno (que todos tenemos en la memoria) que no aportaban nada y solo aparecían para enredar. Solo hay que ver como acabaron: no volvimos a saber de ellos.
Últimamente, considero que hay buen rollo en el foro, pero siempre se puede volver al lado oscuro... Tiempo al tiempo...

04 Dic 2006 13:25 #121685 por vitorin
Efectivamente Javier, este post lo puse pensando en antes de que el logueo fuera obligatorio pensando en más de alguno tanto logeado como no logueado, pero para que no me "corte", simplemente digo que me parecio gracioso, y quiza sirva para desenmascarar a alguno. Conoceis algún caso en San Isidro.net?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 Dic 2006 13:32 #121688 por aXeBra
Ahora parece estar tranquililla la cosa, pero me da a mi que en el momento en el que se empiece a subir a Sani, aquí van a aparecer todo tipo de personajillos...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

04 Dic 2006 16:08 #121713 por tillman
no se en q tono puso el post el tio pero vamos, si solo nos limitasemos a escribir cuando tenemos algo muy decisivo q decir esto seria un muermazo de narices como lo son otros foros...tener muchos mensajes es una pijada

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

04 Dic 2006 18:16 #121743 por TombaWay

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

:P (+1)

:meparto:

04 Dic 2006 18:24 #121746 por Erpalentino

Efectivamente Javier, este post lo puse pensando en antes de que el logueo fuera obligatorio pensando en más de alguno tanto logeado como no logueado, pero para que no me "corte", simplemente digo que me parecio gracioso, y quiza sirva para desenmascarar a alguno. Conoceis algún caso en San Isidro.net?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

04 Dic 2006 18:50 #121753 por JavierR

si solo nos limitasemos a escribir cuando tenemos algo muy decisivo q decir esto seria un muermazo de narices como lo son otros foros...

:yes:
Es gracioso.
A veces pongo un post que me digo: "no me lo va a leer ni el tato" y luego resulta que anda rodando por ahí unos cuantos días y aún resucita días después...
¡Hay que poner posts graciosos! 8)

09 Dic 2006 11:40 #122779 por Bazuke

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet