05/04/2026 A LAS 17:15 H

22 Nov 2006 17:02 #119925 por nkt83
avatar personalizado Publicado por nkt83
Como puedo personalizar el avatar? es que quiero poner una foto pero no se como es, y si sabeis como subir las fotos tambien os lo agradeceria , gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 17:21 #119929 por Roniflow
Respuesta de Roniflow sobre el tema Re: avatar personalizado
pos l avatar lo pueds cambiar dandole a "Accede a tu cuenta de usuario" n la part dereche d la pagina,aparece n azul.una ves l das t aparecen varias opciones,l das a "Cambiar informacion personal",y x ai abajo buscas "Tu avatar" y l das!
lo d las fotos no tngo ni idea...yo tb m ago esa pregunta jeje

22 Nov 2006 17:30 #119931 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: avatar personalizado

pos l avatar lo pueds cambiar dandole a "Accede a tu cuenta de usuario" n la part dereche d la pagina,aparece n azul.una ves l das t aparecen varias opciones,l das a "Cambiar informacion personal",y x ai abajo buscas "Tu avatar" y l das!
lo d las fotos no tngo ni idea...yo tb m ago esa pregunta jeje

aparte me parece que la foto no pude ser mas de 90 pixeles de ancho por 70 de alto y no pesar mas de 12kb.

ylo de subir fotos lo tienes en la parte superior de los foros, solo tienes que seguir los pasos

26 Nov 2006 16:11 #120495 por aldebaran
Respuesta de aldebaran sobre el tema Re: avatar personalizado
yo tengo el mismo problema ke nkt83, no soy capaz de poner una foto de avatar. No se como ajustar el tamaño pa ke no sea grande, probe a agregarla desde una direcion url y me decia que el formato requerido es jpg, gif o png; y resulta ke la mia es jpg! No lo entiendo :( si alguien puede echarme un cable lo agradecería :) Gracias!!

26 Nov 2006 18:25 #120514 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: avatar personalizado
Es bastante fácil. Eliges la foto que desees en tu ordenador, y has de redimensionarla puesto que su ancho no puede ser mayor que 90 pixels, y su altura no mayor que 70 pixels y el tamaño de archivo no mas de 29kB. Para ello puedes usar cualquier programa, si es microsoft photo editor, que viene con windows vas a "imagen", cambiar el tamaño, y seleccionas en las ventanas la casilla de pixel y le das las dimensiones. Luego la guardas. En tu hoja de perfil, en donde puedes elegir el avatar dice: Enviar Avatar desde su PC: y al lado examinar. Pinchas ahí y le dices dónde tienes guardada la foto que anteriormente has redimensionado. Una vez hecho esto das a enviar y ya está, tu nuevo avatar aparecerá en todos tus mensajes.

26 Nov 2006 19:04 #120524 por aldebaran
Respuesta de aldebaran sobre el tema Re: avatar personalizado
jejejeje bueno ya te di las gracias en el otro post, asique bueno, gracias otra vez, que x fin lo conseguí. hay ke ver como una cosa tan sencilla se te puede atravesar así... :D

Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet