Q pena no me deja verlo mi ordenador!
A mi el oso yogui me encantaba es tan entrañable, yo igual lo veo un poco algo desfasadito, pero bueno eso estará seguro bien estudidado, es una campaña para adultos, si fuera para niños los dibujitos serían super modernos esos que hacen en 3d
5 millones de euros??? y todos pa skiboarder............desde luego, nos podías invitar a algún viajecito por alguna estación de los Alpes, jejeje
Solo nos falta ver el video , que tengo ganas de verlo, y se me ocurrió que teniendo un contacto como skiboarder que está dentro de la empresa que realizó el anuncio......................san-isidro.net podría tener la primicia
5 millones de euros??? y todos pa skiboarder............desde luego, nos podías invitar a algún viajecito por alguna estación de los Alpes, jejeje
Solo nos falta ver el video , que tengo ganas de verlo, y se me ocurrió que teniendo un contacto como skiboarder que está dentro de la empresa que realizó el anuncio......................san-isidro.net podría tener la primicia
CIAU Y AL SNOW
san-isidro.net la primicia y yo la carta de despido por ahora el video solo lo tiene el principado...
Por cierto, a mi me gustó, al menos capto la atención de mi familia que en esos momentos estabamos comiendo (me imagino que eso es lo que se pretende). Desde luego ahora le ponemos peros a todo.