Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
además yo no soy de esos que confunden internet con la vida real y se dejan llevar por fantasías y falsas sociedades en la red. Para mí esto es una diversión, sin más, y escribo aquí por que me gusta, no para alcanzar un puesto determinado en la "sociedad de internet" ni chorradas así.
jajaja+, en absoluto me afecta ni me va a alterar el que creáis que soy un impresentable o no, es más, ninguno me conocéis personalmente,
Repito que esto viene motivado para demostrar a alguien ciertas cosillas...
Autor del tema
1º Lo más importante: INTERNET NO ES LA VIDA REAL, ES UNA MENTIRA EN SÍ MISMO, DONDE NADIE ES LO QUE PARECE. Y POR ESO NOS DEBE DAR IGUAL LO QUE DIGAN DE NOSOTROS. SINO TE CONVIERTES EN UN FRIKI.
.
Autor del tema
De los aquí presentes...¿quiénes opinan que soy un impresentable? Responded con total libertad, no se os tendrá tomado en cuenta en un futuro. Las respuestas deberán ser sí o no.
Pd: esta encuesta viene motivada por la opinión de ciertos foreros y va en serio. Me juego el pellejo (literalmente).
Autor del tema
Pues.... SI
Cómo voy a ponerte una cruz en Satanás si careces de malicia, cómo se puede tener rencor a alguien que no ha abandonado aun los bocadillos de nocilla. Si yo no te odio, ni te tengo manía, ni nada. Eres un "personaje" del foro que le da un toque de frescura, candor, inocencia. Eso sí, ya lo decía Áristóteles: "la virtud está en el término medio".Pd: carl - inox, tú no hace falta que contestes, si quieres ponme la cruz en Satanás, pero no hay tal opción. Verás que no me ha durado mucho pensarlo.