05/04/2026 A LAS 17:15 H

PEQUEÑA ENCUESTA ROCAMBOLESCA

14 Nov 2006 10:11 #118862 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: PEQUEÑA ENCUESTA ROCAMBOLESCA
NO

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2006 18:10 #118913 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: PEQUEÑA ENCUESTA ROCAMBOLESCA
Con permiso de todos aquellos que no creen que eres un impresentable. Yo tampoco lo creo, pero no entiendo nada, de verdad:

además yo no soy de esos que confunden internet con la vida real y se dejan llevar por fantasías y falsas sociedades en la red. Para mí esto es una diversión, sin más, y escribo aquí por que me gusta, no para alcanzar un puesto determinado en la "sociedad de internet" ni chorradas así.

No sé a qué viene hablar de falsas sociedades en la red. La única sociedad que impera es la de los canteros, creo, pero sólo puedes ser miembro si tienes un familiar cantero o si le salvas la vida a uno. Lo siento. En cualquier caso, te doy mi más sincera enhorabuena por no confundir Internet con la vida real, sé que es difícil. Sigue así. Ahora tienes que intentar evitar confundir Internet con el patio del recreo y después debes tratar de distinguir entre el descongestionador nasal y el tubo de pegamento.

jajaja+, en absoluto me afecta ni me va a alterar el que creáis que soy un impresentable o no, es más, ninguno me conocéis personalmente,

Es decir, que tú, que no crees en esas sociedades raras (y quien sabe si piramidales, filatélicas o masónicas, aunque ciertamente malignas) pides opinión sobre tu presunta impresentabilidad a gente que no conoces y cuya opinión te da igual. Que viene a ser como el que va por la calle y le pide 100€ al primero que se cruza: si te los dan, bien. Si no, da igual, no lo conoces de nada.

En cualquier caso quiero aplaudir tu actitud, porque el hecho de que no te afecte que te llamen impresentable te va a evitar más de una pelea cuando tengas edad para ir por bares de copas. Además, es una buena cualidad cuando se trata de ligar con la táctica del acoso y derribo: por mucho que una tía te diga que te vayas al carajo tú permanecerás imperturbable invitándola a bailar un chotis.

Repito que esto viene motivado para demostrar a alguien ciertas cosillas...

Total, que si te da igual nuestra opinión deduzco que esta “encuesta rocambolesca” (me gusta el título que le has puesto, el elegante a la vez que funcional) es una tomadura de pelo al personal con el único fin de echarte unas risas con tus colegas de la nunca suficientemente ponderada ciudad de Palencia cuando salgáis del cole.

Conclusión: estábamos más a gusto que un geco en una princess, confundiendo Internet con al vida irreal, y nos has tenido que abrir los ojos a la verdad cual Morpheo empastillado. Y todo para nada, porque te da igual lo que pensemos. Bueno, para nada no, que llevamos 3 páginas hablando de ti. Algo si has conseguido.

Por cierto, como te he dicho antes, no creo que seas un impresentable. Apúntalo para tu encuesta.

14 Nov 2006 18:59 #118929 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: PEQUEÑA ENCUESTA ROCAMBOLESCA
1º Lo más importante: INTERNET NO ES LA VIDA REAL, ES UNA MENTIRA EN SÍ MISMO, DONDE NADIE ES LO QUE PARECE. Y POR ESO NOS DEBE DAR IGUAL LO QUE DIGAN DE NOSOTROS. SINO TE CONVIERTES EN UN FRIKI.

2º esas insinuaciones sobre mi vida personal no viene a cuento de nada, pero bueno, Internet es libre... :wink:

3º esas otras insinuaciones sobre la edad, los bares de copas (q n kita para q sin tener edad 1 vaya allí :D )...pues más de lo mismo.

4º no me gusta ni sé bailar chotis :D .

5º de tomadura de pelo nada, es totalmente voluntaria (faltaría más! :D ) y por supuesto, a mis "amigotes" les tira de la poya lo q haga o deje de hacer, y desde luego no se iban a interesar lo más mínimo en lo que yo escriba en un foro o deje de escribir.

6º soy muy mayor, voy al insti y no al colegio... :D

7º jeje, si os parece el tema, pues no escribáis, no contestéis, y ya veréis que pronto desparece en los abismos del foro...

8º gracias por no considerame un impresentable :lol: ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

15 Nov 2006 01:13 #118973 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: PEQUEÑA ENCUESTA ROCAMBOLESCA

1º Lo más importante: INTERNET NO ES LA VIDA REAL, ES UNA MENTIRA EN SÍ MISMO, DONDE NADIE ES LO QUE PARECE. Y POR ESO NOS DEBE DAR IGUAL LO QUE DIGAN DE NOSOTROS. SINO TE CONVIERTES EN UN FRIKI.

.

Solo voy a contestarte a este punto que es el realmente interesante.
Primero decir que tienes razón en que internet no es nada real, pero es trabajo para mucha gente y su medio de vida, por lo que deberias mostrar un poco más de respeto a la red. Además en muchos casos lo que pueda ocurrir en la red puede trascender en la vida real y viceversa.

También decir que para ti nadie será como parece, pero decirte que yo conozco gente de este foro,a alguna la considero amiga y es más en otro foro, en el de pajares hice muchos amigos que nos juntamos e hicimos una asociacion para luchar contra la gestión de la estación.

¿Acaso la asociación de usuarios de valgrande pajares no es real? ¿Realmente puedes negar, que una asociación legal, con casi un centenar de socios, es imaginaria? Claro que no lo es,pero tu dices y te mofas del foro diciendo que somos unos frikis por pensar como pensamos (al menos yo y 12 mas pero de otro foro).
Ahora una pregunta,¿realmente sabes lo que significa FRIKI? ¿De ser así me lo podrías explicar por favor?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 Nov 2006 15:49 #119026 por Erpalentino
FRIKI: persona extraña.

Significado al que va referida mi contestación: persona que se pasa el día metido en Internet, cuyos únicos amigos son los demás internautas y que se crea una vida articficial en la red, muy distinta a la suya real (que es seguramnete mucho peor), por lo que intenta compensar sus fracasos creándose un "status" y una "posición" totalmente artificiales en la red.

17 Nov 2006 09:18 #119247 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: PEQUEÑA ENCUESTA ROCAMBOLESCA
Pues.... SI

17 Nov 2006 11:47 #119261 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: PEQUEÑA ENCUESTA ROCAMBOLESCA

De los aquí presentes...¿quiénes opinan que soy un impresentable? Responded con total libertad, no se os tendrá tomado en cuenta en un futuro. Las respuestas deberán ser sí o no.

Pd: esta encuesta viene motivada por la opinión de ciertos foreros y va en serio. Me juego el pellejo (literalmente :D ).

Creo que falto yo por contestar. No sé como decirlo finamente, pero allá va:
A tu pregunta, mi respuesta es NO, No me pareces un impresentable. Eso no significa que tenga una opinión buena de tí (que es lo contrario), pero mi educación no me permite decirla por este medio. Si quieres en persona, algún día en San Isidro hablamos tranquilamente tomando un café.

17 Nov 2006 12:29 #119269 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: PEQUEÑA ENCUESTA ROCAMBOLESCA
Parafraseando a Bécquer:
¿Qué es ser impresentable?, me dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es impresentable? ¿Y tú me lo preguntas? ... (...)

Yo no creo que seas impresentable, no es ese el adjetivo-os que te definirían. Tu encuesta debería de tener otras muchas opciones de epítetos para responder y pondríamos una cruz en ellos. Mientras la confeccionas, recibe un saludo.

17 Nov 2006 19:27 #119332 por Erpalentino

Pues.... SI

Mira ya tenéis un ejemplo, alguien que dijo que si. No os andéis por las ramas y contestad. No os lo tendré en cuenta (a ti si Tati... :wink: )

Pd: carl - inox, tú no hace falta que contestes, si quieres ponme la cruz en Satanás, pero no hay tal opción. Verás que no me ha durado mucho pensarlo.

18 Nov 2006 11:55 #119394 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: PEQUEÑA ENCUESTA ROCAMBOLESCA

Pd: carl - inox, tú no hace falta que contestes, si quieres ponme la cruz en Satanás, pero no hay tal opción. Verás que no me ha durado mucho pensarlo.

Cómo voy a ponerte una cruz en Satanás si careces de malicia, cómo se puede tener rencor a alguien que no ha abandonado aun los bocadillos de nocilla. Si yo no te odio, ni te tengo manía, ni nada. Eres un "personaje" del foro que le da un toque de frescura, candor, inocencia. Eso sí, ya lo decía Áristóteles: "la virtud está en el término medio".
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet