jejeje, el chaval ese fue mister asturias hace un par de años....pues nada...abuelitas francesas!! veniros de turismo sexual a gijon!!! que tenemos mucho amor que dar!!!
la verdad es que el anuncio es bastante cutre, sera de la competencia de la empresa donde curro
Pues sí la campaña es de la competencia
Y por cierto, el uso de Mupis en marquesinas en ciudades europeas es gratuito para el Ayto de Gijón, pues estaba previsto en la concesión de la publicidad de las marquesinas de Gijón a la empresa JDC
Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club
Y por cierto, el uso de Mupis en marquesinas en ciudades europeas es gratuito para el Ayto de Gijón, pues estaba previsto en la concesión de la publicidad de las marquesinas de Gijón a la empresa JDC
Joder chico, no lo sabía... pues retiro lo de si sobrará la pasta.
¡Es un negocio redondo pa Gijón!
La pena es que no quede tan claro en el cartel exactamente donde coño está...
Y hombre, pa mi familia francesa, que estuvieron varias veces en Gijón, lo tuvieron claro, pero no creo que lo tenga tan claro un gabacho de a pie: un paisaje más, se dirá, pero que no sabrá situar en ningún sitio...
Pues definitivamente a mi me gusta más el cartel alternativo con Tini y Mapi en bicicleta. Y si hay que anunciarse en París, pues ale a Paris con el cartel, como decimos los de Gijón "los que de casa grande procedemos, o comemos tarde.... o no comemos"