05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pregunta sobre fotos

31 Oct 2006 15:22 #117322 por Burka-Barganaz
Ya se que lo explicasteis de mil maneres distintes, pero no soy quien a mandar fotos y que queden en grande en el foro y me siento muy inutil :cry:
Ya se como subir fotos (ya las subi pero se ven en pequeño con la medida debajo), se lo lo que hay que poner pa que no se salgan de grandes, pero no me acaba de salir.

Si me pusierais un ejemplo escrito de como tien que quedar la ruta os lo agradeceria, de les tres linees que salen en el imageshak, cual cogeis o le dais a resize a la imagen......

Resumiendo que soy el mas patan. :desesperado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2006 15:36 #117324 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Pregunta sobre fotos
Yo pongo el enlace directo a la foto (Direct link to image) y luego esa direccion la meto entre [img] [/img]

31 Oct 2006 15:37 #117325 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Pregunta sobre fotos
una vez colgada la foto, te da varias opciones de enlace: tienes que coger la opcion "Hotlink for forums (1)" que esta un poco mas abajo de las primeras opciones, despues copias el texto desde el [IMG] hasta el otro [/img], a continuacion lo pegas en tu post y quedara asin de bien:

acuerdate de reescalar la imagen cuando la vayas a colgar escogiendo resize image y la opcion 640x480 (for message boards)...cosa que a mi se me olvido :disimulo:

espero que esta vez te salga bien

saludos

31 Oct 2006 15:40 #117326 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Pregunta sobre fotos
Hola!

El foro cuenta desde hace unas semanas con una función de redimensionamiento automático de imágenes. Las imágenes con un tamaño mayor a 440 pixels de ancho son automáticamente redimensionadas a un máximo de 440 pixels sea cual sea su tamaño original una vez que ha terminado de cargarlas.

Esto es efectivo tanto para las imágenes de los mensajes como para las de las firmas. Si en una imagen más grande se pincha encima de ella, se abrirá una ventana en la que se mostrará la imagen en su tamaño normal.

Para incluir la imagen únicamente tienes que poner la ruta de la misma entre las etiquetas [IMG][/img] y del resto ya no te preocupes.

El motivo de esta función es para que no se descuadre el diseño global de los foros si se incluyen imágenes con tamaño grande.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

31 Oct 2006 15:41 #117327 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Pregunta sobre fotos
"Thankious", voy a probar. Ye que tengo unes fotuques de febrero con una nevada en san isidro de la virgen

31 Oct 2006 15:47 #117329 por skiboarder

Hola!

El foro cuenta desde hace unas semanas con una función de redimensionamiento automático de imágenes. Las imágenes con un tamaño mayor a 440 pixels de ancho son automáticamente redimensionadas a un máximo de 440 pixels sea cual sea su tamaño original una vez que ha terminado de cargarlas.

Esto es efectivo tanto para las imágenes de los mensajes como para las de las firmas. Si en una imagen más grande se pincha encima de ella, se abrirá una ventana en la que se mostrará la imagen en su tamaño normal.

Para incluir la imagen únicamente tienes que poner la ruta de la misma entre las etiquetas [IMG][/img] y del resto ya no te preocupes.

El motivo de esta función es para que no se descuadre el diseño global de los foros si se incluyen imágenes con tamaño grande.

Saludos
:-)

pues yo sin querer he burlado las medidas defensivas del foro :D :D sorry webmaster

31 Oct 2006 15:48 #117330 por skiboarder
anda!!! pues al final las medidas defensivas pudieron conmigo :lol: :lol:

31 Oct 2006 16:42 #117335 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Pregunta sobre fotos

jejeje tardan en cargar eh?? jajaja lo vi el otro dia cuando las del rio pero no sabia que era una funcion nueva pense que estaba cargando las fotos....y plop se ajustaron al foro, mira de lo que me acabo de enterar :lol:
Burka usa sino al principio del enlace img grandes y al final img grandes* yo es el que siempre usaba para que me salieran a tamaño "normal" (esta arriba a lado de URL)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

31 Oct 2006 18:42 #117342 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Pregunta sobre fotos

Jejejeje, a mi me paso como a ti con una foto que colgue hace unos dias, mosquea...

Ah! Gracias por ese bonito fondo de pantalla :jefe:

Un saludo

01 Nov 2006 12:15 #117380 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: Pregunta sobre fotos
skiboarder el de la foto eres tu??? 8)

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet