05/04/2026 A LAS 17:15 H

Riada en León fotos del 25-10-2006

25 Oct 2006 22:29 #116863 por polvorilla
Y nadie ha pasado por Barrios de Luna? Porque yo cada vez que voy a Asturias me da una cosa... hace un par de semanas que fui y taba totalmente seco... una pena, ojalá estas lluvias hayan hecho algo porque nos quedamos sin agua!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 08:41 #116875 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Riada en León fotos del 25-10-2006
La Cueva está abierta los viernes, sabados y domingos hasta mediados de diciembre. Ahora hay 2 tipos de visita: la corta y la larga, así que por eso solo viste la mitad....Eso sí, parece ser que ayer tuvieron que cortar la carretera de las Hoces de Vegacervera pq pasaba el agua por ella: Eso sí debe ser impresionante!!
Por cierto, la información de la cueva me la sé pq algún Jabatus curra allí en verano, pero de todas formas podeís llamar al 987 57 64 08

26 Oct 2006 08:53 #116876 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Riada en León fotos del 25-10-2006
En Asturias tambien se nota lo que esta lloviendo en las montañas, aqui no llueve nada, todo se lo lleva la cordillera, pero los rios bajan llenos! Ayer el rio Caudal a su paso por Mieres parecia en pleno abril con el deshielo de lo cargado de agua que baja! :?

26 Oct 2006 12:59 #116897 por reinnona
pues lo del horario lo habia leido en unos folletos donde curraba en el verano pero pssss tendras razon porque donde estaba unos ineptos, asi todo merece la pena ver la mitad en esas condiciones, se goza entre el barro :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

26 Oct 2006 13:10 #116898 por agucas
Hombre, más que por pisar barro merece la pena porque hay un montón de cascadas que sin agua ni te las imaginas, incluso en pequeñas grietas de las paredes se forman cascadas. De verdad que es un gran espectáculo!

26 Oct 2006 13:18 #116899 por reinnona
en una zona cerrada nos bajaron a una especie de mini-lago¿? :? q se habia formado? no me acuerdo bien que era pero que sin agua no se formaba y hubo un par de zonas con cascadas idem (que nos den comisiones ya!)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

26 Oct 2006 13:25 #116901 por agucas
Vale, ya sé donde estuviste. Es al final de la cueva, pero no lo cuentes muy alto no sea que todo el mundo quiera bajar allí. Lo curioso de esa zona es que es donde rodaron una pelicula que se titula "Viaje al centro de la tierra" y hay una escalera vieja de madera que se dejaron olvidada!

26 Oct 2006 15:46 #116922 por reinnona
xacto, lo que pasa que ibamos solos y al guia uno de los que ibamos le conocia por la carrera y se enrollo (a ver si conocemos al mismo :lol: ) incluso no se si estando la cueva abierta entera dejaban pasar por lo menos de aquella, creo que comento que no, pero fue pufff hace 5-6 años ahora no lo se

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet