05/04/2026 A LAS 17:15 H

VIERNES 10 ..... ESPICHA EN EL TARTIERE!!!

12 Nov 2006 11:29 #118607 por tillman
yo creo q es q la gente tiene muchas ganas de espichas y si encima hace buen tiempo pues bueno, el resultado salta a la vista.
lo de los carteles es cierto, a mi me llamo la atencion una publicidad tan agresiva solo para una espicha macho, q esto es por DIVERTIRSEEE!!!! y despues si se saca algo pal viaje mira tu q alegria. si es q hasta los de las espichas se nos hacen unos peseteros...
es cierto q mucha gente compra las cosas en el alimerka y tal pero yo creo q si ponen precios competentes...en la espicha de peritos del año pasado en el oasis rellenar el vaso de sidra de calimocho salia por 1€ si no tenias el vaso y si lo tenias creo q te lo rellenaban por 50c. vamos, una miseria, q por ese dinero me ahorro el viajecito al alimerka y todos contentos :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2006 12:23 #118621 por Scaloni
Por cierto aprovechando el tiron del post. El día 23 de noviembre hay bingo-mocho y espicha de peritos. El bingo mocho en la cafeteria de la escuela y la espicha esta todavía por decidirse. Animaros y venir. Por cierto los precios seran los que dijo tillman.

Un saludo.

12 Nov 2006 14:21 #118632 por serbli

a mi me llamo la atencion una publicidad tan agresiva solo para una espicha macho,

pero sabes cual es el problema?
que nos arrancaron TODOS los carteles que habia en el cristo.... dia tras día tuvimos que hacer más y más copias y pegarlos todos los días en las farolas y facultades porque los arrancaban...
y si a esto le sumas que empezaron a poner encima del 10 el 17...y a correr el bulo de que no haciamos espicha..... de alguna manera hay que aclararlo, y por eso se pusieron tantisimos carteles.

I ski SO I exist

12 Nov 2006 16:21 #118646 por Xabel
Y a que viene ese ridiculo enfrentamiento entre novenas??

Aunque la verdad, a la gente se la sopla que sea se Biología que de Quimicas, la gente lo que quiere es pasarselo bien. Y el viernes fue asi; yo al menos.

12 Nov 2006 17:03 #118651 por snowpit
La verdad es que estuvo genial, no llega al nivel de la espicha de industriales de Gijón, pero está bastante bien la novena.

Ya que estamos, este Sábado a partir de las 24:00 horas empieza la mejor fiesta de discoteca del año en el Jardín, el año pasao fue brutal, y este va por el camino por las entradas que llevan vendidas (y eso que solo se ponen en la escuela de ingenieros en gijón).

Si vais seguro que lo vais a pasar de p...... madre.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Nov 2006 19:04 #118671 por tillman
joder pues yo flipo con la gente, hay q ser zoquete para pensar q una espicha puede ser rival de otra.

asi q ya tenemos bingo mocho ehh?? veis, aprender de los precios... :D :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Nov 2006 19:28 #118672 por vitorin
si a la gente le da igual que sean rivales o no, que sean de biologia, quimicas o ingenieros, la cosa simplemente es pasarselo bien y si hay suerte y acompaña el tiempo como este viernes pues mejor.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Nov 2006 21:49 #118838 por Cariso
Hola a todos, q tal estais?
Serbli, siento mucho lo q os hicieron mis compañeros de facultad (q no de ideas) intentando estropearos la espicha, pero por lo q tengo entendido creo q estuvo muy bien.
y si, soy fontanera y a mucha honra jajaja y defiendo q la mejor novena es la quimicas pero unicamente lo hago por estar en esa facultad, Lo q menos importa es de kiene sea la espicha sino el poder sacar pasta para el viaje. el año q fui yo de viaje de estudios tuvimos q compratir espicha con biologia (no se si te acuerdas serbli) y ni unos ni otros kedamos muy contentos pero bueno, ya paso.
Cuando dices lo q recoger tanta mierda se de lo q estas hablando q a mi me toco tambien y es lo peor de lo peor.
Y por ultimo, pedirte disculpas por no haber pasado por alli, pero es q estaba muy liada.
y bueno ya q estamos en tiempo de novena y la pikilla sana mola mucho:

LA ORIGINAL E INIGUALABLE NOVENA DE QUIMICAS ES EL VIERNES 17 EN EL TARTIERE (sabes q no tengo malas ideas serbli, jajaaj)

En fin, enhorabuena por esa peazo de espicha. saludos de una fontanera como tu me llamas

13 Nov 2006 21:57 #118839 por serbli

Hola a todos, q tal estais?
Serbli, siento mucho lo q os hicieron mis compañeros de facultad (q no de ideas) intentando estropearos la espicha, pero por lo q tengo entendido creo q estuvo muy bien.
y si, soy fontanera y a mucha honra jajaja y defiendo q la mejor novena es la quimicas pero unicamente lo hago por estar en esa facultad, Lo q menos importa es de kiene sea la espicha sino el poder sacar pasta para el viaje. el año q fui yo de viaje de estudios tuvimos q compratir espicha con biologia (no se si te acuerdas serbli) y ni unos ni otros kedamos muy contentos pero bueno, ya paso.
Cuando dices lo q recoger tanta mierda se de lo q estas hablando q a mi me toco tambien y es lo peor de lo peor.
Y por ultimo, pedirte disculpas por no haber pasado por alli, pero es q estaba muy liada.
y bueno ya q estamos en tiempo de novena y la pikilla sana mola mucho:

LA ORIGINAL E INIGUALABLE NOVENA DE QUIMICAS ES EL VIERNES 17 EN EL TARTIERE (sabes q no tengo malas ideas serbli, jajaaj)

En fin, enhorabuena por esa peazo de espicha. saludos de una fontanera como tu me llamas

:D
lo de fontanera es desde el cariño......
la piquilla en 5 años que llevo en el cristo siempre fue sana...pero este año los de quimicas estan desde el primer día demasiado prepotentes....me refiero a este año en concreto...porque llevo 4 años yendo a la novena de quimicas y menos este año siempre fue la mejor.

Comparto todo lo que dices...lo importante es pasarlo bien...y en el fondo estas pikillas prestan :twisted:

1abrazo y como no te vere por el cristo en poco nos veremos por san isidro...a no ser que nos abandones... :disimulo: :P

:flores:

I ski SO I exist

14 Nov 2006 18:34 #118919 por snowpit
La putada pa químicas es que va a hacer un día horrible, sin embargo el viernes pasao fue espectacular el día que hizo. :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet