05/04/2026 A LAS 17:15 H

video del perro maltratado

14 Sep 2006 18:33 #114484 por nojigitnas77
8O 8O :x acabo de ver en youtuve el video del paisano ese que le da palos a reventar a un pastor aleman hasta decir basta..... 8O menudo bajon me acaba de dar.el video es del año 98 creo pero a salido a la luz ahora..el animal murio de la paliza que el hijo de la gran ese...por no decirr nada mas.q cabron yo no lo voy a ver mas desde luego.a el le denunciaron y le metieron una multa de 6000 euros pero no hay derecho.la verdad como propietario de uno me duele ver mucho gente maltratando a sus animales y ver esto me deja con la boca abierta.en fin.si twneis oportunidad de verlo os pondra la carne de gallina...

increible hay que ser.en fin de todo vamos.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 18:44 #114486 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: video del perro maltratado
Pues la violencia injustificada y menos contra un perro indefenso no tiene ninguna razón de ser....
No vi el vídeo, pero por lo que me cuentas me lo puedo imaginar. ¡Pobre bicho!

14 Sep 2006 18:44 #114487 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: video del perro maltratado
No, me lo han contado, y ya oido, no tengo valor para verlo, sólo con imaginarmelo ya me deprimo.

Me dicen que el pueblo aplaudia, ya que "el perro era muy malo, atacaba las gallinas" y lindezas semejantes, que se puede decir, en un pais donde las administraciones subvencionan la tortura de toros, se tiran cabras desde campanarios, y se cuelgan gallos a ver quien le arranca la cabeza.....

Aunque corren tiempos de diálogo, tolerancia y sensibilización, casos como estos solo se arreglan endureciendo las penas, y es que hoy en día la tortura y matanza de animales, o sale gratis o te premian.

14 Sep 2006 19:28 #114492 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: video del perro maltratado
ya lo he visto en la tv unas cuantas veces,cuanto mas lo veo mas se me ponen los pelos de punta.solo imaginarme que le hace eso al mio.....le rajo en canal!encima se iba con una sonrisa de orgullo el muy HP y el dia del juicio decia que todo era mentira 8O la gente que lo aplaudia eran amigos y familiares de el,el resto del pueblo por supuesto no lo apoyava,la imagen del perro llorando y chillando de dolor mientras el HP ese le pegava se me va quedar grabada mucho tiempo,yo no hubiese aguantado grabando esas imagenes,porque bajaba y lo mataba yo a el con su mismo palo :verymad:

14 Sep 2006 20:04 #114494 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: video del perro maltratado
Yo no he visto el video pero tampoco tengo ningún interés en verlo (opino que cuanta menos publicidad de esas conductas se haga mejor), me parece que un individuo que hace esas cosas no merece el apelativo de ser humano, ya que le falta uno de los principios más básicos: los sentimientos.
Así que me limito a mostrar desde aquí todo mi desprecio hacia esa gentuza.

14 Sep 2006 20:51 #114497 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: video del perro maltratado
ayer lo dieron unas cuantas veces en tv, pero mas q la imagen era el oir al perro llorar y quejarse del dolor, se ponian los pelos de punta y ese video eran unos seg, no el completo, casi mejor no verlo :no:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

14 Sep 2006 21:09 #114498 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: video del perro maltratado
menudo h.ijo de pu.ta, era poco hacerselo él y que no solo les cayera sancion economica, sino también penal[/list]

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

14 Sep 2006 21:25 #114508 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: video del perro maltratado
ayer fue el jucio
y ""lo mejor"" de todo es que los vecinos se tiraron a por los que grabaron el video....
tuvieron que sacarlos con escolta policial como si fuesen terroristas porque los vecinos se tiraban a ellos...

yo a ese le cogia....cogia el palo y le daba en los guevos hasta que chillase como el pobre perro....

Seguramente con nuestro fabuloso sistema le condenaran a pagar una multa de 0,15 euros por maltratar el palo.

I ski SO I exist

14 Sep 2006 21:29 #114509 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: video del perro maltratado
Yo lo vi en la 5, eso de encerrarle no se..................pero darle las mismas ostias con la misma tubería y la misma fuerza con las que se las dió él al perro no estaría nada mal. Que cabronazo, como narices se puede tener esa mala ostia, ver al perro llorando sin parar y cada vez le daba mas fuerte, e iba a cambiar el palo por otro mas gordo.

En la cárcel ojalá le hagan lo mismo a él.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Sep 2006 21:51 #114511 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: video del perro maltratado
menudo pueblo la puta que los pario asi seran todos de cabrones......la picha de toro era buena pa la espalda de ese y de esos cabrones....espero n ver cosa igual en mi vida.. . . .en fin.el perro el mejor amigo del hombre y de desgraciados tambien

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet