05/04/2026 A LAS 17:15 H

rally principe de Asturias

07 Sep 2006 18:14 #114185 por asturd
Este fin de semana es el principe...¿sabeis horarios y tramos o donde los publican?yo no los encuentro.gracies.

PUXA ASTURIES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 18:33 #114189 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: rally principe de Asturias
El mejor rally del campeonato y de España, detrás del Catalunya (solo por inscripción, jejeje).

La putada es que el sábado tengo boda :cry: :cry: :cry: y no puedo ir........pero intentaré ir el sábado aunque sea de doblete si alguien me lleva.

Otra cosa no, pero este rally es un ritual, no se puede perder ningún año, solo en casos críticos.

Espero que todos disfruteis mucho del rally.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Sep 2006 20:08 #114197 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: rally principe de Asturias
www.rallyeprincipe.com

Allí estaremos, animando a los Hevia, Alberto (Peugeot 206 s1600) y Marcelino ( Fiat punto s1600 ) Gooooo !!

08 Sep 2006 16:57 #114229 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: rally principe de Asturias
una inscripción un poco pobre, aún así por allí andaremos :o

el montañero profesional VS el montañero peligroso

08 Sep 2006 17:00 #114231 por snowpit
Tienen que subir al Europeo de máximo coeficiente para que vengan buenos carrazos, en eso están y a ver si lo consiguen, que sería cojonudo para nuestro rally y para nuestro disfrute, jejeje.

Pa eso es importantísima la seguridad, por eso cada año hay mas seguridad, aunque a mucha gente le fastidie.

CIAU Y AL SNOW

08 Sep 2006 20:04 #114239 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: rally principe de Asturias
JO!!!HE ESTADO HOY EN LAS VERIFICACIONES Y LA INSCRIPCION MUY MUY BAJA ,POCOS COCHES BUENOSY DEMASIADA MORRALLA,ADEMAS MUY POCOS COCHES EN GENERAL.TAMPOCO HABIA CASI GENTE COMPARANDO CON OTROS AÑOS,COMO SIGAMOS ASI...EN VEZ DE AL EUROPEO,VOLVEREMOS AL REGIONAL :verymad:

PUXA ASTURIES

08 Sep 2006 22:48 #114243 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: rally principe de Asturias
lo que deberian de hacer es abandonar ese afan que tienen de poner coefeciente europeo que por eso el ralli cuesta mucho mas.total nunca viene nadie de esa parte de europa la verdad .bueno si el gabacho del honda integra que todos los años viene...
la lista un poco pobre la verdad berti con ese coche de palo que le preparo el moratal no se va comer ni los mocos :verymad: :verymad: pobre berti donde se metio con ese mafioso del moratal que solo tiene dinero para que ojeda y brouffier vayan a hacer el ridiculo por europa.en fin ojala llueva para que los evo tengan algo de protagonismo y gane al menos fombona a rantur burgo y compañia......

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

08 Sep 2006 23:06 #114245 por snowpit
No vienen porque es de coeficiente 10, y aún puede subir al campeonato de europa, que es donde vienen cochazos. Ahora no interesa porque no vale lo mismo que el Barum, Madeira, etc, esos rallies tienen una inscripción impresionante, y es a lo que aspira el Rally Príncipe de Asturias, pues el mundial es imposible, con el Catalunya en nuestro país, ya que lo consideran cada año como el mejor o uno de los mejores rallies del mundial.

Aunque cueste mas, también pasaría a tener mucha mas repercusión, y mucha mas gente vendría a verlo.

Parecerá que no viene nadie de fuera, pero yo el año pasao vine de jueves antes del príncipe en avión de Barcelona, y venían un grupo de 10 amigos a verlo, y me quedé flipao, venían con los mapas y les pregunté, me decían que venían todos los años. Imaginate si suben.....

CIAU Y AL SNOW

08 Sep 2006 23:13 #114247 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: rally principe de Asturias
ya pero sinceramente no creo que lo suban.buf cualquier ralli de sos aqui.te imaginas???vendrian basso and compani con s 200 s 1600 grupos n de escandalo wrc........este año esta un poco gacha la gente con lo de berti.el año pasado jugandose el tipo con sordo y este año na de na y n o por el....el año que viene no se con que se van a correr los rallies por que no quieren super 2000 y los s 1600 se terminan asi que mama mia..............

pd menudo finde.rallie.moto gp ...superbike f1 y gp2 la ultima carrera......jajajaja tengo a la moza contenta :D :D

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Sep 2006 21:23 #114265 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: rally principe de Asturias
confiemos...confiemos....!alguna vez lo subiran! :roll:

por cierto una vez ,a principios de temporada vi a berti en el aeropuerto y le pregunte que tal veia el buga , me dijo que este año ya sabia que ni de coña,pero que confiaba en el super2000 del año que viene :disimulo:

DIOS LE OIGA!!!!!!!

PUXA ASTURIES

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet