05/04/2026 A LAS 17:15 H

En el Mediamarkt me encontraréis...

07 Sep 2006 16:52 #114169 por reinnona

El GPS ya lo tengo controlado a 299E en el folleto
¿Alguien oyó hablar de la PDA QTEK - G100? Wifi, bluetooth, GPS, dos memorias (512 y un Giga)... no está mal eh? Me dicen que esta marca se la dieron a los diputados... ¿Sabe alguien algo acerca de esta PDA? ... ¡Yo eperaba por una HP:!

www.antzup.com/default.asp?tSource=8F1B3...jjm4cCFTxSQgodX3wktg

un amigo la tenia y era una gozada, como te han dicho para MI seria como un mini ordenador, eso si antes de dos meses "alguien" decidio que le gustaba para si mismo

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 18:14 #114184 por JavierR
Gracias por los consejos...
Eso sí, por lo que me decis, habrá que ponerle un alarma también y no perderla mucho de vista....
Wendo, ya hablaremos del programa para sendas en bici (tranquilas eso sí) y donde conseguir las mejores...
Saludos, :wink:

07 Sep 2006 23:33 #114215 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: En el Mediamarkt me encontraréis...
Bueno, tengo que hacerte una aclaración.
Yo para las rutas no llevo la Qtek, ni siquiera para usarla, como tfno. Me parece bastante delicada para llevarla en la bici.
Para eso utilizo el GPS.
Para mí, son dos artilugios totalmente diferentes.
El navegador es un aparato, que te guia de un lugar a otro, a donde tu, no sabes ir. Calles, viajes...etc. Pero es el quien hace el recorrido. Tu en tal caso, le puedes dar las preferencias, de por donde quieres ir (autopistas, carreteras...)
El GPS, es al contrario, tu previamente en casa en el ordenador, tienes que hacer la ruta que quieres y una vez elegido el itinerario, marcados los Waypoints, hechas las rutas....etc, te lo cargas en el GPS y al monte.
El GPS es mucho más resistente y robusto, aguanta bien los golpes, la lluvia e incluso puede permanecer durante unos segundos sumergido en el agua...........por eso de si te caes al rio, sabes? ja, ja.
De todas formas, con la Qtek, te recomiendan el tomtom, como programa para el navegador. La verdad es que está muy, muy bien, facil de usar y sobre todo muy gráfico. Lo entiendes solo con echarle un vistazo.
Bueno, ya me contarás.
Por cierto, ¿que tal tu niño? ¿Como va de sus heridas?

07 Sep 2006 23:51 #114216 por JavierR
Muchas gracias por los consejos, Wendo. Yo no quería comprarme un GPS 100%,. Quería comprarme una GPS-PDA híbrido que me siriviera para varias cosas. De acuerdo que al ser un híbrido no tendrá todas las funcionalidades de un GPS, pero no me quería quedar atascado con un GPS digamos "solo para el coche". De acuerdo que será más frágil que un GPS puro, pero me parece que la cuidaré como "oro en paño". (Tampoco me tenía pensado caer en ningún río, je je...)
Encima, con esta PDA puedes navegar por el Internés Wifi, cosa que no está mal. En cuanto al Tom tom, ya me habían hablado de él y me dijeron que la versión 5 funciona muy bien en esta PDA...

Y en cuanto a lo del niño... ¡Muchas gracias por preguntar! Ya le quitaron las casi 40 grapas que tuvo en la cabeza (de alante a atrás), pero el cirujano maxilo-facial de pediatría francés fue un hacha: ni le tuvieron que cortar el pelo. ¡Profesional 100% Estos gabachos cuando se esfuerzan son la hostia... Eso fue un éxito, ya que no le quedó ningún tipo de secuela física (sólo las típicas heridas que están cicatrizando perfectamente)
Eso sí, la madre lo pasó muy mal, pensando e el traslado como me iba a decir que le niño se había "quedado" en Francia para siempre y me parece que el niño no se volverá a acercar a un perro en muchísimo tiempo (aunque yo tengo que intentar desdramatizar el tema, cosa harto complicada) El animal ya fue sacrificado: una vez que atacó a un niño puede atacar a muchos más....
Y en cuanto al Autoclub Repsol... casi perfecto: como ya os dije, después de unos "problemillas" y de alguno que otro alzado de voz, pusieron a nuestra disposición 3 billetes de avión directo.... Ufff ! Toda una aventura que afortunadamente acabó bien para todos!
Saludos, :wink:

08 Sep 2006 00:00 #114217 por JavierR

Bueno, tengo que hacerte una aclaración.
Yo para las rutas no llevo la Qtek, ni siquiera para usarla, como tfno. Me parece bastante delicada para llevarla en la bici.
Para eso utilizo el GPS. ...
El GPS es mucho más resistente y robusto, aguanta bien los golpes, la lluvia e incluso puede permanecer durante unos segundos sumergido en el agua...........por eso de si te caes al rio, sabes? ja, ja. ...

Es que Wendo, con las rutas a las que nos tienes acostumbrados, normal que tiemble la Q-tek!!! Lo raro es que tu GPS te llegue a final de trayecto...
Mi PDA será para rutas muuuuuuy tranquilas, eso te lo aseguro... :D

Tiempo de carga de la página: 0.763 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet