05/04/2026 A LAS 17:15 H

ayuda con patines

06 Dic 2006 14:14 #122084 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ayuda con patines
homme kno77 aparecemos con los copos!! yo me apunto a esas clases ahora falta convencer a wendo, ademas solo es hacer una poca memoria :disimulo:

los patines que ahora tengo son de rastrillo de carrefour y son como unas botas malas, lo mejor que me puede pasar es una lesion porque encima de atascarse al rodar, no sujetan nada de nada!!

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2006 21:23 #122178 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ayuda con patines
Tu si que eres polivalente kn077................ estás en todas.
Pues yo la verdad, es que ahora ya no tengo patines. Después de aquella mala experiencia, no se que fué de ellos. O los regalé, o están guardados por algún trastero...........ni idea.
Será cosa de buscar. Reinnona, los mios también eran de chichinavo, pero quiero recordar que no iban mal del todo.

06 Dic 2006 21:43 #122187 por reinnona
yo voy a trompicones, aunq a ver si no va a ser cosa de los patines :roll: , pero ahora desgastaditos aun son peor de usar, no apoyan las 4 ruedas en el suelo y apenas deslizan :disimulo:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

07 Dic 2006 01:58 #122231 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: ayuda con patines
Buenassssss.

:meparto: Mira que me parto reinnona, jajajajajaj, cuando yo empecé, "en la era terciaria", antes del snow y la nieve, yo también me costaba mucho andar con ellos. Tanto que, de mi grupo de amigos, era yo el único que empecé a practicarlo y me decían que parecía un pato por la forma que tenia de andar con ellos. :yes: :yes:

Mis primero patines fueron Jack London (o algo así) ósea de carracas con ellos me lesione uno de los tobillos y estuve un mes entre la escayola y rehabilitación. Luego compre unos roces (patines míticos en esto del In-line) y a rodar.

De aquella nos juntábamos 30 o mas, para andar rulando por León, yo me hacia Km. y Km. por la ciudad (Almansa, Quevedo,Continente,Catedral, Corte Ingles.......) eso todos los días. Ahora ya los cojo de vez en cuando, cuando tengo mono de adrenalina, (esto de la edad que ya no perdona :disimulo: jajajajaja).

Pero si un dia te apetece ya sabes cuenta con migo, y lo mismo te digo Wendo, la bici esta bien pero!!!!!...., "no tienes tantas ruedas como con unos patines" jajajjajaja :P

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

07 Dic 2006 02:11 #122233 por kno77
Se me olvidaba Wendo, con la bici uno también tiene accidentes no???? Te lo digo por una foto que pusiste en el foro de travesía hace poco. La dejaste aparcada????? jajajajajaja :disimulo: :disimulo:

Bueno, :twisted: mira que soy malo pero la vida hay que vivirla que son dos días y hay que probar de todo, sino!!!!! Vamos mal. (Desde mi punto de vista, la vida tiene sus límites, pero tu pones el principio de las cosas y el final). :wink: :wink:
Ya sabes lo que quiero decir. :winkgafas:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

07 Dic 2006 09:39 #122246 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: ayuda con patines
Yo en cuanto me recupere de mi culada (toco madera) me apunto a intentarlo de nuevo. Me compre los patines y apenas los puse 3 veces....es que coincidió con que estaba aprendiendo a esquiar y ya tenía bastantes caidas el fin de semana como para caerme más veces!!

07 Dic 2006 15:12 #122298 por reinnona
kno ya tienes dos avidas alumnas y seguro que wendo se anima facilmente, cuando empezamos?? :roll:

07 Dic 2006 15:22 #122304 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: ayuda con patines
jeje, por mi parte sin prisa, que hasta Navidades no creo que este recuperada de mi culada (toco madera una y otra vez)

07 Dic 2006 21:50 #122367 por kno77
Buenasssssss.

jajajajajajajaja :meparto: como siga apuntándose gente voy ha tener que cobrar, las clases.

Bueno, bueno yo no prometo que se os de bien, pero seguro que reírnos nos vamos a reír.

Espero que no se lesione nadie con migo por que sino veo que mi reputación en el foro ira a pique jajajajajaja :P.
Y me pediréis responsabilidad civil. jajajajajaja :disimulo:
Y como todo esta escrito 8O jajajajajaja
quien da mas?????? jajajajajajaj. :roll:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

08 Dic 2006 22:27 #122649 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ayuda con patines
Desde luego Agucas, mira que eres valiente...........Solo pensar en una culada, se me ponen los pelos de punta.
Bueno, vamos a ir pensándonoslo, a ver si para cuando empiece el buen tiempo........o será cuestión de tener tiempo........no se, que lio.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet