ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) , ahora ya entiendo porqué se me saltan las lágrimas cuando llego a Sani y hay un paquetón de 2 metros de nieve virgeeeeeen, jajajajaja, o eso os pasa a todos??????
La verdad es que esto que puso agucas otra cosa no, pero hacernos descubrir cosas buenas de nosotros mismos, .
Hombre si yo cai de un nogal...
EL NOGAL (la Pasión) -
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo
egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.
Interesante interesante....
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
ARBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad) -
De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido
de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
ÁRBOL DE MANZANA (el Amor) -
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y
atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.
Jeje, me gusta mi definicion, ademas da en el clavo en todo!!!