Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
![]()
El prekestolen, en Noruega. Un saliente en un acantilado con forma de cuadrado de 25x25 metros y con una caida vertical de 600 metroshasta el fiordo que se ve en la foto. Impresionante verlo en persona y que lástima que las fotos pierdan tanto.
además me encanta Rodiles...
Pa mi Rodiles es la mejor playa de Asturias, desde mi p. de vista claro.
Y dicho esto con pena, ya que está masificada, yo solo la disfruto en mayo, a partir de ahí los festivos imposible y por semana toca currar.
AspenG la foto es preciosa y el lugar increible, que envidia me das............cuantas veces te has ido de vacaciones a EEUU y Canadá??? porque entre ir a esquiar y por el verano tb........jeje.
El pais que mas ganas tengo de visitar es Canadá seguido muy de cerca por Suiza, pero Canadá me chifla, en cuanto pueda será mi primer viaje importante...........y si puedo ir a Whistler de paso...........![]()
![]()
(que tb es la estación que mas me tira por lo que veo en fotos y he leido en foros )
AspenG la foto es preciosa y el lugar increible, que envidia me das............cuantas veces te has ido de vacaciones a EEUU y Canadá??? porque entre ir a esquiar y por el verano tb........jeje.
El pais que mas ganas tengo de visitar es Canadá seguido muy de cerca por Suiza, pero Canadá me chifla, en cuanto pueda será mi primer viaje importante...........y si puedo ir a Whistler de paso...........![]()
![]()
(que tb es la estación que mas me tira por lo que veo en fotos y he leido en foros )
Pues te diré que Canadá no te va a defraudar, los paisajes son de ensueño, el día que tenga tiempo ya os pondré un "publirreportaje" con fotos porque son todas preciosas.