05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un dacia logan sorprendente

25 Ago 2006 13:10 #113462 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Un dacia logan sorprendente
es el sustituto del ignis?? mira q tengo mirado y estudiados ignis, jymmis, vitaras (espero mi futuro aunq sean de 5ºmano), pero no sabia que lo habian sustotuido :? este logan decian que en paises europeos es un offroad mas de lujo, asi que el precios bajos no se

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2006 13:29 #113464 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Un dacia logan sorprendente
El ignis lo siguen fabricando, este es un poco más grande y menos cuadrado. No es un todo terreno y lleva ruedas normales con un consumo bastante bajo. La traccion la pones tu cuando quieres y lo mejor de todo es q la distancia por debajo al suelo es como la de un todo terrenoLa verdad es que de precio este no me parece que esté nada mal, sino no me hubiera animado a comprarlo. Para todocamino de lujo el Volvo v70!

25 Ago 2006 14:07 #113467 por reinnona
pues hacia tiempo que no entraba a ver "mis" TT preferidos pero este tuyo me encantaaaaa, como te vea por leon me tiro delante para q me des una vuelta (porq la verdad seria el primer modelo q veo de ese)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

25 Ago 2006 14:10 #113468 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Un dacia logan sorprendente
pues yo solo he visto otro.....pero es del mismo color que el mío:azul y lo conduce un chico...aunq si te tiras a la carretera y el chico está interesante me avisas!! :twisted: :twisted: :twisted:

25 Ago 2006 15:06 #113470 por reinnona
jajajajaa, si homme!! esta el mercado como para compartir :twisted: , jajaja ya me fijare en lo del coche y azul y si es chica!!! (sino el ridiculo seria tremendo) jajaja q puntazo

29 Ago 2006 13:05 #113602 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Un dacia logan sorprendente
En cuanto a lo del precio... Si es un Dacia seguirá la econommía de su hermano el Logan "a secas" y no costará mucho más de 12.000 (tirando parriba y pensando en que lleva más chapa y plástico que el Logan). Y eso incluye que os olvidéis de las pantallas , del banco (aunque igual lo ponen pero no tan "fasion") lo de secar las botas y tal, los focos Led etc... Recordemos que es un prototipo, así que acabará siendo el logan que ahora tenemos pero con la parte trasera a lo furgo y detalles como los guardabarros para darle un aspecto más "campero" La verdad esque si fuera como lo pintan ahora sería una gozada... Pero entonces dacia dejaría de ser la marca económica para mercados emergentes que Renault desea.

Un saludo.

29 Ago 2006 23:53 #113655 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: Un dacia logan sorprendente
Es una fragoneta,plastico barato y seguramente calidades nulas, ningun buen comportamiento en la nieve, y sobre todo no hay manera de saber si tiene ese tipo de chorradillas sin importancia: ABS,EDB,ASR...esas cosas que te pueden salvar el pellejo en un viaje largo y en las carreteras de montaña reviradas y llenas de hielo que todos conocemos. ¿que tiene mesita y calientabotas? Las cambio por un par de airbags y cuatro ruedas tractoras.

Tiempo de carga de la página: 0.680 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet