07/04/2024 A LAS 08:55 H

Noticias Formula 1

07 Feb 2011 14:33 #228390 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Suele haber cierta persimividad, si no mira a Rossi en motos que lo mismo corre un rallye que prueba un Ferrari.
La primera opción de Kubica era correr el Montecarlo, pero al ser una prueba muy conocida le dijeron que corría con un Renault o nada, por eso corrió este rallye pequeño con el Skoda.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 16:41 #228402 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Pues el Kubica ya parece Carlos Sainz, xq mira q
estan gafados los pobres. Menos mal q por lo menos se va a recuperar bien de las lesiones, pero como impresiona la imagen del quitamiedos, el coche parece una brocheta. :?

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 13:36 #228420 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
primeras imagenes del monoplaza de la escuderia española hispania racing f1

www.marca.com/2011/02/08/motor/formula1/1297158384.html

asi como el año pasao el coche me parecia bastante feucho el de este año me parece precioso y muy original

ademas tiene humor incorporado....

www.marca.com/albumes/2011/02/08/hrt_hispania_f111/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 13:41 #228421 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
No se lo creen ni ellos... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 23:45 #228435 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

HEIDFELD ES FAVORITO, AUNQUE EX PILOTOS APUESTAN POR DE LA ROSA
Renault reconoce que sondea múltiples pilotos
"¿Senna, Heidfeld o Liuzzi? Hemos hablado con ellos, pero también con otros más que pueden pilotar el coche", reconoce Boullier, jefe del equipo. Kubica mejora ostensiblemente de sus lesiones.
Eric Boullier, jefe del equipo Lotus Renault de Fórmula 1, ha señalado este martes durante una visita al hospital en el que se encuentra ingresado Robert Kubica, que están sondeando a fondo el mercado para encontrar el sustituto del polaco Robert Kubica, accidentado de gravedad el domingo cuando disputaba un rally.
Preguntado sobre si saldrá del trío formado por el brasileño Bruno Senna, el italiano Vitantonio Liuzzi y el alemán Nick Heidfeld, Boullier respondió que: "No sólo ellos, hay otros pilotos con los que hemos hablado y que están en perfectas condiciones para montarse en el Renault". Entre ellos, el español Pedro de la Rosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 14:50 #228439 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Hamilton duda de las posibilidades de Schumacher
El campeón alemán, que él año pasado volvió a la competición después de un paréntesis de tres años, no respondió a las expectativas generadas y fue incapaz de igualar sus hazañas anteriores.
Lewis Hamilton no cree que Michael Schumacher pueda estar en la lucha por el título mundial de Fórmula 1 en 2011. "Personalmente, no creo que vaya a ser muy diferente a la temporada anterior, aunque podría estar equivocado...", señaló el piloto inglés.
El campeón alemán, que él año pasado volvió a la competición después de un paréntesis de tres años, no respondió a las expectativas generadas y fue incapaz de igualar sus hazañas anteriores, logrando el cuarto puesto en tres ocasiones, su mejor resultado en toda la temporada.
"Tanto él como su equipo han hecho un gran trabajo con el monoplaza"
Además, su compañero de equipo Nico Rosberg superó constantemente al siete veces campéon del mundo durante la campaña 2010.
No obstante, algunas voces del 'gran circo' no han dudado en asegurar que el Káiser será un serio aspirante al título en 2011, entre ellos Fernando Alonso, pasando por alto los 42 años de edad de Schumacher. Para otros como Hamilton, el alemán no supondrá un serio desafío.
"Es siete veces campéon del mundo; lo que tiene que asumir es que este será su mejor momento de la temporada y que su equipo ha hecho un gran trabajo con el monoplaza", aseguró el piloto inglés.
Por su parte, Jenson Button, compañero en McLaren de Hamilton, no comparte la opinión de su compatriota y está convencido de que Schumacher puede ser candidato al Mundial junto al propio Hamilton, Alonso, Vettel y él mismo, todos ellos ex campeones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2011 17:23 #228467 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: Noticias Formula 1
JavierR ya te has vuelto perezoso poniendonos al dia de la F1? jejeje. Siempre tenias noticias jugosas al respecto, la ultima declaracion del Hamiltonto no tiene desperdicio, mira q es soberbio el tio madre mia.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2011 18:40 #228470 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Jejé algo había oído a la hora de comer, pero estaba liado y me quedé con lo del mejor tiempo de Schumacher... :D

Pero ya me has picao y lo he buscao...

Hamilton: "Estoy más en forma que nunca"
· "Estamos en 2011 y ya no voy a pensar más en 2010. Estoy más en forma que nunca, espero que podamos construir otro coche potente, estoy deseando ganar más carreras" ·
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), campeón mundial de Fórmula 1 en 2008, está "deseando ganar más carreras" en una nueva temporada que afronta "más en forma que nunca" a los mandos del 'MP4-26', el monoplaza recién estrenado en pretemporada que, por el momento, transmite "buenas sensaciones".
"Nunca va a ser fácil lograr victorias contra los pilotos que tengo enfrente, pero es parte de la diversión. Espero otro año fantástico"
"Estamos en 2011 y ya no voy a pensar más en 2010. Estoy más en forma que nunca, espero que podamos construir otro coche potente, estoy deseando ganar más carreras. Nunca va a ser fácil lograr victorias contra los pilotos que tengo enfrente, pero es parte de la diversión. Espero otro año fantástico", señaló Hamilton en una entrevista a 'formula1.com'.
Con el bagaje de los primeros entrenamientos en Cheste y los que se están celebrando hasta este domingo en Jerez, Hamilton ya puede concluir que su nuevo monoplaza transmite "buenas sensaciones" comparado al del año pasado a esta alturas, lo que valora como "muy positivo". Pese a todo, el británico se muestra prudente.
"En los próximo días sabremos lo bueno que ese el nuevo coche comparado con el 'MP4-25'. En breve también descubriremos cómo funcionan los neumáticos de Pirelli cuando hagamos tandas largas. Todo lo que puedo decir es que me siento bien de cara a la nueva temporada. Siempre es un momento muy especial", analizó. En este sentido, y pese a que "es demasiado pronto" para vaticinar como se comportarán las 'flechas plateadas' en el nuevo curso, Hamilton arengó a su escudería para "trabajar duro" y extraer "lo mejor del coche" de cara al inicio del Mundial, que quedará inaugurado en Bahrein dentro de un mes. "¿Seremos suficientemente buenos? No lo sabremos hasta Bahrein", explicó.
Además, Hamilton también tuvo palabras de aliento para "un fantástico piloto y gran persona" como Robert Kubica, que sigue recuperándose del grave accidente que sufrió el pasado domingo. "Me preocupé muchísimo cuando me enteré del accidente. Rezo por que tenga una recuperación rápida y que vuelva volver a competir muy pronto", deseó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2011 19:15 #228472 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Noticias Formula 1
¿Y lo del nombre del Ferrari?

No pueden llamarle F150, porque es un modelo de Ford.
Tienen que llamarle F 150th Italia.
¡Empiezan bien!

FÓRMULA 1
Nuevo nombre para el bólido de Ferrari
La marca de Maranello usará el nombre completo de su coche de F-1 para evitar coincidencias con el F150 de Ford

El nuevo Ferrari de F-1 dejará de llamarse F150 para pasar a denominarse F150th Italia. La nomenclatura abreviada del coche no podrá volver a utilizarse, como consecuencia de la demanda planteada por la marca Ford que posee una ranchera llamada F150, que es uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos. Ford denunció la utilización de este nombre y solicitó incluso una indemnización de unos 70.000 euros en virtud de la ley de protección de los consumidores.

Ford expresó sus dudas de que el nombre no acabara siendo utilizado para la producción de algún vehículo de consumo, aprovechando el tirón de su modelo en Estados Unidos y Canadá. El F150 de Ford vende alrededor de 500.000 vehículos anuales desde hace 30 años. El anuncio de la marca americana causó consternación en Ferrari, que se apresuró a disculparse y a modificar todas las campañas publicitarias y la cartelería ya preparada para incluir el nombre completo de su nuevo monoplaza de F-1 y evitar así cualquier tipo de confusión.

...



Noticia completa aquí

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2011 17:34 #228479 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
otra buena jornada de ferrari y alonso, aunque parece que por lo visto hoy en stins largos el redbull parece mas rapido.




.1º Nick Heidfeld Lotus-Renault 00:01'20''361
.2º Fernando Alonso Ferrari 00:01'20''493 00:00'00''132
.3º Michael Schumacher MercedesGP 00:01'21''054 00:00'00''693
.4º Lewis Hamilton McLaren 00:01'21''099 00:00'00''738
.5º Kamui Kobayashi Sauber 00:01'21''242 00:00'00''881
.6º Sebastian Vettel Red Bull 00:01'21''574 00:00'01''213
.7º Sebastien Buemi Toro Rosso 00:01'21''681 00:00'01''320
.8º Heikki Kovalainen Lotus 00:01'21''711 00:00'01''350
.9º Rubens Barrichello Williams 00:01'22''227 00:00'01''866
.10º Paul di Resta Force India 00:01'22''945 00:00'02''584
.11º Jerome d'Ambrosio Virgin 00:01'25''471 00:00'05''110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.701 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet