Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cierto JavierR, perdone usted , esa fecha corresponde al gran premio de Australia, es que queria abreviar la noticia y al ir borrando borre' hasta el lugar.Por cierto, krasty, te falta un "16" en el calendario:
la primera carrera es el "16"/03
,,
Bueno Javi , ya ves que en el post nunca nos metimos con vosotros, bueno quiza el domingo en el Derbi metamos un poco de caña sana o nos la dais vosotros. un saludo y no me desvio mas en cambiar de deporte en este post que es de FORMULA ONEJeje, no pasa nada krasty. Yo tambien sigo ese tema (el del Sporting) y la verdad es que tengo que hacer grandes esfuerzos para no contestar y desviar mucho el tema debido a mi gran atraccion hacia el color azul jejeje aunque la piquilla sana siempre es buena
pero bueno, tampoco estoy en condiciones de meterme demasiado con vosotros
-A. L.: Define las declaraciones de Hamilton (criticando al español).
-F. A.: No merece la pena definirlas. Cuanto menos se hable de él, menos protagonismo le damos a alguien que, de momento, no ha hecho nada.
asi a lo tonto y sin decir nada alonso le ha metido una presion tremenda a hamilton, pues moralmente le obliga a ganar el campeonato para poder hablar de tu a tu con campeones del mundo como alonso o kimi.