05/04/2026 A LAS 17:15 H

Noticias Formula 1

30 Ene 2008 21:40 #184686 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Por cierto, krasty, te falta un "16" en el calendario:
la primera carrera es el "16"/03

Lo que no había visto era la nocturna... :o ¡No estará mal!
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 22:02 #184690 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Singapur es el 28 de Septiembre o de Octubre. Es que en el texto pone una cosa y en las fechas otra.

30 Ene 2008 22:37 #184694 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Por cierto, krasty, te falta un "16" en el calendario:
la primera carrera es el "16"/03

,,

Cierto JavierR, perdone usted , esa fecha corresponde al gran premio de Australia, es que queria abreviar la noticia y al ir borrando borre' hasta el lugar. :roll: . Y respecto a la pregunta que hace Javi , el gran premio de Singapur es en el mes de septiembre. Vaya gran informador que teneis, para una noticia de formula uno, que doy y la cago toda, mejor si os pasais por el post REAL SPORTING DE GIJON , seguro que no os defraudo , chavales :wink:

30 Ene 2008 23:06 #184703 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Jaja…
No te preocupes, krasty…
Decirte de todas formas, que aunque no participe en el del Sporting, que soy seguidor asiduo de dicho post.
Saludos,,,

31 Ene 2008 15:04 #184780 por skiboarder

31 Ene 2008 20:04 #184859 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Noticias Formula 1
a ver si este año está el tema entre renault, ferrari y bmw y les joden a los ingleses!

31 Ene 2008 20:55 #184870 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Noticias Formula 1
Jeje, no pasa nada krasty. Yo tambien sigo ese tema (el del Sporting) y la verdad es que tengo que hacer grandes esfuerzos para no contestar y desviar mucho el tema debido a mi gran atraccion hacia el color azul jejeje aunque la piquilla sana siempre es buena :) pero bueno, tampoco estoy en condiciones de meterme demasiado con vosotros :cry:

31 Ene 2008 21:06 #184874 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Noticias Formula 1

Jeje, no pasa nada krasty. Yo tambien sigo ese tema (el del Sporting) y la verdad es que tengo que hacer grandes esfuerzos para no contestar y desviar mucho el tema debido a mi gran atraccion hacia el color azul jejeje aunque la piquilla sana siempre es buena :) pero bueno, tampoco estoy en condiciones de meterme demasiado con vosotros :cry:

Bueno Javi , ya ves que en el post nunca nos metimos con vosotros, bueno quiza el domingo en el Derbi metamos un poco de caña sana o nos la dais vosotros. un saludo y no me desvio mas en cambiar de deporte en este post que es de FORMULA ONE :wink:

01 Feb 2008 10:03 #184943 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Noticias Formula 1
NO HABLA DE HAMILTON PORQUE "DE MOMENTO, NO HA HECHO NADA"
Alonso: "Me siento como un preso que ha salido de la cárcel"AGENCIAS

Fernando Alonso fue, evidentemente, la gran estrella de la presentación del nuevo R28. El piloto español retorna a Renault, el equipo con el que consiguió sus dos títulos mundiales, tras una temporada amarga en McLaren-Mercedes. "Estoy muy feliz de estar aquí. Desde el primer momento me he sentido como en casa", aseguró el asturiano.

El bicampeón sabe que no parten como favoritos en los pronósticos, pero no es algo que le desagrade. "Tenemos el mes de febrero para mejorar", comenta, "y nos viene bien que se hable de McLaren y Ferrari, ya que así podremos trabajar con más tranquilidad. Veremos hasta dónde llegamos".

Alonso señaló que "todo el equipo está determinado a alcanzar el máximo nivel y todos están trabajando muy duro, lo cual me motiva". "Soy un luchador y está claro que quiero ganar. Haré lo máximo para conseguirlo y sé que el equipo es lo que espera de mí", añadió.

Pero quizá lo más jugoso de la jornada fue el test que le hizo Antonio Lobato en Telecinco al bicampeón mundial. El conocido periodista le planteó cinco preguntas y las respuestas del asturiano no tuvieron desperdicio. Éste es el contenido del test:

-ANTONIO LOBATO: De cero a diez, valórame el R-28.
-FERNANDO ALONSO: Siete.
-A. L.: Posibilidades de ganar el campeonato: todas, muchas, pocas o ninguna.
-F. L.: A día de hoy, pocas.
-A. L.: Nivel de motivación de Fernando Alonso.
-F. A.: Diez.
-A. L.: Estado general de tu espíritu: como un niño con zapatos nuevos, como un preso que sale de la cárcel, como un rey destronado o como un atleta con zapatillas de plomo.
-F. A.: Como un preso que ha salido de la cárcel.
-A. L.: Define las declaraciones de Hamilton (criticando al español).
-F. A.: No merece la pena definirlas. Cuanto menos se hable de él, menos protagonismo le damos a alguien que, de momento, no ha hecho nada.

asi a lo tonto y sin decir nada alonso le ha metido una presion tremenda a hamilton, pues moralmente le obliga a ganar el campeonato para poder hablar de tu a tu con campeones del mundo como alonso o kimi. :twisted:

01 Feb 2008 11:33 #184947 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Noticias Formula 1

-A. L.: Define las declaraciones de Hamilton (criticando al español).
-F. A.: No merece la pena definirlas. Cuanto menos se hable de él, menos protagonismo le damos a alguien que, de momento, no ha hecho nada.

asi a lo tonto y sin decir nada alonso le ha metido una presion tremenda a hamilton, pues moralmente le obliga a ganar el campeonato para poder hablar de tu a tu con campeones del mundo como alonso o kimi. :twisted:

Tiene toda la razón. Ya lo decía yo la temporada pasada, estos ingleses no tienen respeto por nada que no sea lo de ellos y que cuando Hamilton haga lo que hizo Fernando (o la mitad) que hable, hasta entonces, ¡que se calle y que se dedique a correr! (Y de paso que demuestre un poco de respeto al bicampeón que jubiló a Scumacher con un coche inferior)
Yo de mayor quiero ser Briatore.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet