05/04/2026 A LAS 17:15 H

FELICIDADES

03 Ago 2006 02:02 #112991 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: FELICIDADES

yo siempre lo celebraba el 29 de agosto pero hace dos años q lo habian cambiado ,pon el dia y lo celebramos juntas :disimulo:
saludos

ese dia me lo dijeron a mi de pequeñina en asturias y desde entonces venga a mirar todos los calendarios y nada en ninguno sale el 29 de agosto :x , segun el enlace de Tati:
Onom: 19 diciembre.
También hay 25 junio (monja) y 6 septiembre (virgen y mártir).

Las dos ultimas, pa mi q no eh?? no cuadran mucho ademas con el nombre :lol: , la verdad q precisamente no es nombre de santa, quiza esten esperando a poner dia fijo despues de mi :oops:

Wendo yo lo seeee, pero psssss y si q conozco a un par mas con el mismo y en León a ver si vas a ser tu, eso si no se donde buscaste el significado pero joer como te deja :lol:, yo no me encuentro q significo, soy materia confusa

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 08:26 #112993 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: FELICIDADES
Aquí te dejo el enlace, para que veas el significado de tu nombre.
Espero que tengas más suerte que yo.
www.pergaminovirtual.com.ar/nombres/_a.html

03 Ago 2006 13:02 #112996 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: FELICIDADES

Se me dio por mirar el significado d tus nombres y tb cuadra bastante :D

El primero:

Mujer noble.
De origen latino. :yes:

Es intuitiva, sensible y perseverante
cuando quiere conseguir algo.
Es de carácter fuerte y protectora de los
más débiles.
Es sociable y tiene muy buen sentido del humor. (lo de perseverante no lo se) el resto :yes:

Necesita compartir todo con su pareja (creo q tb) :D

el segundo nombre:

Que es activa :yes:

Es ingeniosa, abierta y generosa con los demás.
También es segura de sí misma y perseverante
cuando se propone algo.
Es cariñosa con sus afectos y amistades a
quienes da gran importancia
(insisten en lo de perseverante) :o :lol:

Para sentirse completa, necesita una
pareja estable (pos no lo se)

enga un beso wapa :D

Pues si que han dado en el cablo con mis nombres!! Ademas tienen bastante que ver el uno con el otro. :wink:

Si suiza... soy perseverante para conseguir lo que quiero :twisted: :oops:

03 Ago 2006 20:23 #113005 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: FELICIDADES
Ok Wendo, gracias por la pista :lol: y gracias por el link de los nombres, aunke el mio jamas lo encontrare :no: q triste cuando hubo la moda d andar con las miticas pulseritas de cuero con el nombre de uno, yo nunca encontre ni encontrare el mio :cry: :cry:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

03 Ago 2006 20:59 #113009 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: FELICIDADES
No me lo creo :o encontre el significado d mi nombre :o :D

ahi va:

Nombre Femenino de origen Tupí. Flor muy fragante.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

03 Ago 2006 22:59 #113011 por Wendo
Pero que suerte has tenido.
Como te pone................
¿No lo habrás trucado, verdad? Ja, ja, ja.

03 Ago 2006 23:04 #113012 por Wendo
Reinnona, ¿de verdad te llamas así?
Nunca lo había oido.
Mira lo que dice de mi, en esa página:

Naturaleza Emotiva:Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Esto ya me gusta más.

04 Ago 2006 00:47 #113013 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: FELICIDADES
esta la verdad ha sido mas benevolente, porq la verdad la otra te deja como un trapo, por cierto y curiosidad te dedicas a alguna de esas cosas?? porq a suiza conociendola una de ellas si q es su carrera (otra cosa es dedicación) y me hizo gracia la coincidencia :D , a ver si tu tambien das en el clavo, tu web de nombres no puedo verla porq no me paran de saltar baners, a ver si me ayuda Federico q significamos lo mismo :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

04 Ago 2006 08:42 #113018 por Wendo
Pues fíjate, reinnona, además de sentirme bastante identificada con la definición, coincido en ella en dos profesiones.
No está mal.

04 Ago 2006 09:25 #113019 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: FELICIDADES
Pero de donde habeis sacado esas definiciones de nombres? no lo encuentro :? y menos el de suiza :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet