05/04/2026 A LAS 17:15 H

Balon de Oro del mundial

14 Jul 2006 11:46 #112697 por TombaWay
Que pensais de que lo sea Zidane y para vosotr@s quien deberia serlo

Saludos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 12:21 #112699 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Balon de Oro del mundial
yo creo que se lo merece zidane, mas por demeritos del resto de jugadores (nadie a destacado en este mundial) que por su buena actuacion...ademas el balon de oro es el trofeo al mejor jugador de futbol del mundial, no al que lleva una vida ejemplar, ayuda a las ancianitas, ama la naturaleza y deja que insulten gravemente a su famila :wink:

saludos

14 Jul 2006 20:24 #112704 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Balon de Oro del mundial
a mi me parece de put madre que se lo dieran. el tio es un crack con el balon y tiene esa pizca de mala leche que de vez en cuando se le pide a un jugador. No es justo que se le critique por lo que hizo mientras vemos como Hristo Stoickov (al que admiro mucho) como le pisa el pie a un arbitro, escupe a no se quien y nos reimos o lo recordamos diciendo que garra tiene... o vemos a gatusso y decimos que eso le falta a muchos jugadores de la seleccion española...

Zidane es eso, clase, garra y mala leche. No es muy de mi gusto pero es el que más se lo merece.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 Jul 2006 01:27 #112709 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Balon de Oro del mundial

a mi me parece de put madre que se lo dieran. el tio es un crack con el balon y tiene esa pizca de mala leche que de vez en cuando se le pide a un jugador. No es justo que se le critique por lo que hizo mientras vemos como Hristo Stoickov (al que admiro mucho) como le pisa el pie a un arbitro, escupe a no se quien y nos reimos o lo recordamos diciendo que garra tiene... o vemos a gatusso y decimos que eso le falta a muchos jugadores de la seleccion española...

Zidane es eso, clase, garra y mala leche. No es muy de mi gusto pero es el que más se lo merece.

AMEN :yes:

15 Jul 2006 01:31 #112710 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Balon de Oro del mundial
para mi el mejor jugador del mundial ha sido Fabio Cannavaro, pedazo de jugador, el Puyol Italiano. Lo que es lamentable es que le den el premio al terrorista del Zidane, fue un buen jugador y tuvo suerte pero como profesional es un h..... de p..., cuando ficho por el madrid no jugo 4 partidos de champions por haberle dado un buen recadito a un jugador rival, en el mundial del 98 lo echaron del partido por buena persona, los dos ultimas temporadas que estuvo en el madrid solo se le veia para caerse y dar con el baston a algun jugador del equipo rival.Ahora se disculpa del cabezazo a Materazzi diciendo que perdona pero que no olvida. VAYA ARROGANCIA QUE TIENE EL MORITO. Y encima lo quieren nominar Premio Principe De Asturias. Yo lo propongo para el Premio Novel De La Paz

15 Jul 2006 15:52 #112715 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: Balon de Oro del mundial
por comentarios xenófobos como los tuyos fue por lo que el señor Zidane agredió a Matrix.
te podrá parecer bien o mal que el premio se lo dieran a él,pero te acabas de sobrar y mucho con lo que acabas de decir.tu mismo te descalificas con tus palabras chico,tu persona deja mucho que desear.
siempre dije que la señora envidia es muy p... y cada día se confirma más lo que digo.
enga neno no pierdo más tiempo contigo porque me da mucha pena leer lo que acabas de decir,sencillamente....LAMENTABLE.
bye bye

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet