05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mi nueva mascota.........

22 Jun 2006 02:52 #112247 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Mi nueva mascota.........
joer yo aqui con el horario cambiado desde q entre en vacaciones y para un tema q sigo leo esto, ahora si q ya no duermo :no: , q pena macho y mas despues de ver las fotos, tan pequeñin e indefenso, joer q pena :cry:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2006 10:03 #112249 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Mi nueva mascota.........
Vaya lo siento. Lo que no entiendo es como nadie se hizo cargo del animal (protectora de animales...)

Una amiga me conto que un dia subiendo/bajando de sani encontraron un animal malherido (creo que era un buho blanco o del estilo) lo cojieron y lo llevaron al veterinario para que lo curraran. Creo que lo costearon ellos.

Tanta defensa del animal y luego no se hacen cargo de ellos :no:

Serbli, buena labor la vuestra :yes:

22 Jun 2006 10:09 #112250 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Mi nueva mascota.........
Es una pena. Supongo que el animal echaría de menos el calor de su madre por las noches.

Pero os merecéis un premio sólo por intentarlo. No hay muchas familias dispuestas a hacer lo que vosotros

22 Jun 2006 10:49 #112253 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Mi nueva mascota.........
Vaya por Dios Serbli! si que lo siento, de veras.
La verdad es que era una empresa difícil pero merecía la pena intentarlo. Pobrecillo y vosotros qué mal trago con lo que se sufre cuando se te muere una mascota, en fin que es una pena que entre tanto Seprona, Fapas y demás al final no haya nadie que se quiera hacer cargo de casos así. :no:

22 Jun 2006 13:13 #112256 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Mi nueva mascota.........
Una pena. Lo raro es que se alimentase bien y no aguantase.

Por lo menos ha tenido una muerte digna y no a manos de esos "gallos" que andan por los montes rifle en mano cargandose, legal o ilegalmente, todo lo que se mueve bajo la disculpa de practicar un deporte (?¿) llamado caza y luego aparecer en fotos en el especial caza semanal de La Nueva España autocomplacidos y satisfechos con los animalillos acribillados...A Irak les mandaba yo a ver si son tan buenos cuando los perseguidos son ellos....

P.D:Serbli no te ofendas, los del Alto Nalón somos todos de familias cazadoras, pero hay que evolucionar....

www.animanaturalis.org

22 Jun 2006 14:53 #112261 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Mi nueva mascota.........
O, que raro que aparezcas tu a hacer la critica facil y cizañera...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

22 Jun 2006 21:35 #112274 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Mi nueva mascota.........

O, que raro que aparezcas tu a hacer la critica facil y cizañera...

si eso va por bigbandit no se a que cuento viene......
él da la cara y tiene toda la razon del mundo asi que ni cizañera porque no se mete con nadie y de critica facil nada....con dos cojones! que mucha gente lo peinsa y no tiene OO para decirlo.....
la forma de pensar aqui la gente da asco y no hay mas.....
una aclaracion; yo contra la caza "legal" bueno...digamos que no tengo nada siempre que se controlen las poblaciones y demas para no llegar a exterminar ciertos animales.
Pero la obsesion que hay aqui por matar todo lo que se mueve no la comparto.
Estados Unidos tendra mil cosas malas, pero yo en mi jardin vi 4 ardillas en el arbol pegando saltos a 3 metros de nosotros sin inmutarse, todos los dias pasaba algun mapache y un dia cruzo a mi lado un pato amarillo con unos 7-8 patitos diminutos detras.......eso aqui no lo ves....bueno si!...igual en el salon de alguno por desgracia....

un Saludo
P.D.: ah! por cierto....no estaba en yellowstone ni en yosemite......estaba en Chicago.....a 15 minutos en coche del centro de la cuidad.

I ski SO I exist

22 Jun 2006 22:47 #112276 por vitorin
pues ami si me parece facil y cizañera por una razon, creo que los que practicamos aqui la caza o la pesca, lo hacemos de forma legal, pagando la licencia, sacando la licencia de armas y matamos especies que si se pueden matar no especies protegidas ni en peligro de extincion, es mas yo por lo menos lo que cazo lo como y no voy por ai pegando tiros a todo lo que se mueve, es mas si quiero pegar tiros voy a un centro especializado donde practico tiro al plato.

pero si digo lo de cizañera es mas que nada porque no entiendo que cojones tiene que ver la caza con la gerra de irak. me parece sacar de quicio el tema la verdad. y creo que se deberia respetar un poco las aficiones de la gente y mas cuando estan dentro de la legalidad

podrá llevar razón o no en lo que dice, pero creo que hay mejores formas de decirlo. en ocasiones un buen argumento deja de serlo por el modo de expresarse

un saludo

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Jun 2006 13:19 #112283 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: Mi nueva mascota.........

pues ami si me parece facil y cizañera por una razon, creo que los que practicamos aqui la caza o la pesca, lo hacemos de forma legal, pagando la licencia, sacando la licencia de armas y matamos especies que si se pueden matar no especies protegidas ni en peligro de extincion, es mas yo por lo menos lo que cazo lo como y no voy por ai pegando tiros a todo lo que se mueve, es mas si quiero pegar tiros voy a un centro especializado donde practico tiro al plato.

pero si digo lo de cizañera es mas que nada porque no entiendo que c*j*n*es tiene que ver la caza con la gerra de irak. me parece sacar de quicio el tema la verdad. y creo que se deberia respetar un poco las aficiones de la gente y mas cuando estan dentro de la legalidad

podrá llevar razón o no en lo que dice, pero creo que hay mejores formas de decirlo. en ocasiones un buen argumento deja de serlo por el modo de expresarse

un saludo

si todos fuesen como tu no habria problema ,cazar y comertelo pero no sois asi ni el 1% de los cazadores a la mayoria les gusta matar no cazar.

salu2

23 Jun 2006 14:29 #112287 por vitorin
pues nose pero yo tengo cierta filosofia, salgo a cazar, mato una o dos perdices y me voy a casa y luego las como y ceno con los amigos, y cuando pesco igual, de hecho hace unas semanas tuve coto en el sella, saque varios reos y truchas y al dia siguiente nos hicimos una buena comida.

todo depende de como se enfoque todo, si alguien quiere disparar hay muchas formas ademas de la caza, tiro al plato por ejemplo. Para mi la caza es algo mas que disparar una escopeta, es salir con el perro por el monte, caminar, respirar aire puro y si hay suerte llevarme a casa una o dos perdices. ademas segun dicen algunos no es una muerte digna disparar a un animal... es acaso mejor que muera en una granja o en un matadero, como si fuera un campo de concentracion?porque desde mi punto de vista no son mas que eso, ademas una pieza cazada en el monte es mucho mas sabrosa y mas sana, opino yo... por lo menos no esta criada a base de piensos de engorde...

es mas, en el caso de considerar la caza un delito y a los cazadores delincuentes, deberiamos considerar tambien delincuentes a los barcos pesqueros que con sus redes "cazan" todo tipo de pescados...

asi pues pienso que todo depende de como se mire y no creo que los cazadores o pescadores debamos ser tratados como delincuentes ni mucho menos.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.810 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet