querido joven padaone comunicarte que en vistas al estado en el que permanezco ..... desde palacio se piensa no podre asistir a proximos eventos y reuniones preparados . Los cachorros deberan formar parte en las filas de la maestra y el maestro para que sus progresos no se vean entorpecidos en manos de los aprendices , todavía no preparados para una mision tan importante ...
A la vista podemos predecir que para un futuro no muy lejano se estan formando nuevos cachorros con la mision de renovar las generaciones actuales.
Estos últimos seran formados por el vástago ......hijo del MAESTRO , el tiene la fuerza máxima......
Sin mas y esperando acontecimientos me retiro a palacio para desarrollarme intelectualmente y preparar la misión 2007 esta vez desde tierra uff ! Me comunicare con todos mediante otra via QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Felices se encuentran las tropas rebeldes tras la agraciada anunciación por parte del emisario "buitrorro". Gracias a él, todos los soldados Jedi hemos sido informados de su situación.
Dicho lo cual, solo me queda felicitarla y desear que sus próximos meses en Palacio sean tranquilos y serenos. Así ha de ser para que las próximas generaciones vengan fuertes y bien desarrolladas.
Tenga seguro que todos esperaremos impacientes su regreso. Mientras tanto, al otro lado de las montañas se comienza a preparar una nueva campaña. El trabajo vuelve a ser duro, pero estamos todos convencidos de que la misión será de nuevo exitosa. Una primera avanzadilla formada por el Gran Maestro y la teniente Mary Fischer parte el lunes hacia lel planeta Osterreich con el fin de supervisar el nuevo material.
Deseosos de que el hijo del maestro sepa cumplir su cometido, reciba un afecuoso abrazo.
Princesa mi mas sincera enorabuena una vez el consejo de cachorros reunido pondremos en votacion su nombre (siempre aceptado por usted y con la unica condicion de que acabe en -ARTI)nose preocupe su educacion sera como se merece este Vastago y heredero de su corona nada mas que decirla a sus pies siempre el cahorro moriarti esperemos que crezca sano y fuerte para que en menos de los esperado este delinquiendo por los san isidros...
Que la fuerza te acompañe y la epidural te ayude...