05/04/2026 A LAS 17:15 H

Felicidades Sevilla

15 May 2006 17:55 #110964 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Felicidades Sevilla

Palentino, si no sabes estate calladito y no te podras en evidendia la que hace poco gano el mallorca y ya ha desaparecido era la recopa, que la jugaban los campeones de copa de cada pais, ahora como la champions la juegan mas de un equipo por pais segun lo competitiva que sea su liga (en caso de españa 4 equipos), los campeones de copa pasan a jugar la copa de la uefa (recien inventada segun tu) y solo hay 2 competiciones europeas no 3 como antes... si no llegas a entenderlo te hago un croquis.

Lo que mas me quema de incultos como tu es que cuando pierden la razon en vez de reconocerlo (la uefa se juega desde los 50) cambian de tema (a quien le importa cuando se creo...) creo que el unico que ha hablado aqui de si la uefa es de nueva creacion o no eres precisamente tu...

Recuerda los de ordenar el pensamiento antes de menear los dedos... chao chato

Que bueno hijo bueno, tranquilín eh? ale venga, tienes razón, pero relájate tío relájate. te das aquí el lujo de decir "chao chato", "si no llegas a entenderlo te hago un croquis"... :?

Pd: A ver, muy listo no puede ser quien dice MADRID CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN como los putos monos recién bajaos del árbol. Superdotaaaaoo!... :roll:

ah! se me olvidaba: tranquilín eh? tranquilín...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 20:29 #110972 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Felicidades Sevilla

Pd: A ver, muy listo no puede ser quien dice MADRID CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN como los putos monos recién bajaos del árbol.

ah! se me olvidaba: tranquilín eh? tranquilín...

erpalentino, con esto que buscas más polemica?? tan bajo caes que tienes que insultar de un modo racista, usando las mismas palabras que clemente? tio piensa lo que escribes como te recomiendan algunos, porque por el camino que vas.... mal acabaras.

quiza el que lo dijo no sea muy listo (que creo que lo es mas que tu) y quizas no comparta muchas ideas con etoo, pero te aconsejaria que no hicieras tales afirmaciones, quedas bastante mal

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 May 2006 17:05 #111012 por Erpalentino
vitorin, me refería a que en un mensaje anterior, cule, supuestamente celebrando el alirón azulgrana, empezaba el tema diciendo así: "MADRID, CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN........". no se de donde sacas que insulto de forma racista, simplemente he dicho que no puede ser muy listo quien dice esa chorrada, y encima se da el lujo de dar lecciones a los demás y tratar de "chato". no se si lo has pillao. aparte estás siempre igual, cada vez que digo algo salido de tono vienes a darmela, joder, cada vez que algún invitado se ha puesto a insultarte he estado ahí, y que yo sepa eres de los pocos :oops:a los que nunca he faltado el respeto ni insultado. y tu siempre ahí, echándomela y poniéndote borde.

Venga chao! :bye:

16 May 2006 18:32 #111015 por vitorin

vitorin, me refería a que en un mensaje anterior, cule, supuestamente celebrando el alirón azulgrana, empezaba el tema diciendo así: "MADRID, CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN........". no se de donde sacas que insulto de forma racista, simplemente he dicho que no puede ser muy listo quien dice esa chorrada, y encima se da el lujo de dar lecciones a los demás y tratar de "chato". no se si lo has pillao. aparte estás siempre igual, cada vez que digo algo salido de tono vienes a darmela, joder, cada vez que algún invitado se ha puesto a insultarte he estado ahí, y que yo sepa eres de los pocos :oops:a los que nunca he faltado el respeto ni insultado. y tu siempre ahí, echándomela y poniéndote borde.

Venga chao! :bye:

y tu que entiendes de la frase siguiente que pones:

como los putos monos recién bajaos del árbol.

esto noes insultar no?
si salto, como tu bien dices, es porque siempre estas con tonterias salidas de tono, si no hicieras tales afirmaciones, te has planteado que quizas, no saltara?
ya se que nunca me has insultado ni nada, no como otros... ya sabemos a quien me refiero y por eso te digo que chapeau.

solo te digo que midas tus palabras, nada más

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 May 2006 18:54 #111016 por Cule
Respuesta de Cule sobre el tema Re: Felicidades Sevilla
Palentino, no sabes que no ofende el que quiere sino el que puede, te jode quedar de ignorante, pues calla la boca de lo que no sabes... chao chatin

16 May 2006 19:48 #111017 por Erpalentino
lo de chatín para los amiguetes, eh? :D

Ay! por cierto... la copa de ferias se creó en el 55 y la copa de la uefa en el 72...vamos que pleno al 15, eh :jefe: ? ya me harás una quiniela pal año que viene :D.

Ah! espera...tranquilín eh? relájate...

16 May 2006 19:59 #111018 por Erpalentino

vitorin, me refería a que en un mensaje anterior, cule, supuestamente celebrando el alirón azulgrana, empezaba el tema diciendo así: "MADRID, CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN........". no se de donde sacas que insulto de forma racista, simplemente he dicho que no puede ser muy listo quien dice esa chorrada, y encima se da el lujo de dar lecciones a los demás y tratar de "chato".:

esto noes insultar no?

El mundo tiene alrededor de 5.000 millones de años de antigüedad...calculando que los homínidos bajaron del árbol hace 3 millones de años...y que los primeros homo sapiens, descendientes de esos primeros homínidos , salieron de áfrica...entonces... eto´o (o sus antepasados) bajaron del árbol hace menos que nada en la historia de la Tierra :yes: .

:meparto:

16 May 2006 20:11 #111019 por vitorin

vitorin, me refería a que en un mensaje anterior, cule, supuestamente celebrando el alirón azulgrana, empezaba el tema diciendo así: "MADRID, CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN........". no se de donde sacas que insulto de forma racista, simplemente he dicho que no puede ser muy listo quien dice esa chorrada, y encima se da el lujo de dar lecciones a los demás y tratar de "chato".:

esto noes insultar no?

El mundo tiene alrededor de 5.000 millones de años de antigüedad...calculando que los homínidos bajaron del árbol hace 3 millones de años...y que los primeros homo sapiens, descendientes de esos primeros homínidos , salieron de áfrica...entonces... eto´o (o sus antepasados) bajaron del árbol hace menos que nada en la historia de la Tierra :yes: .

:meparto:

muy bien veo que sabes usar el google... pero eso no te parece un insulto? ? quiza las personas de color se sientan insultadas no crees. si para ti comparar la raza negra africana con los monos no es un insulto demuestras tu nivel intelectual y tu madurez...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 May 2006 20:18 #111020 por Erpalentino
joder vitorin, tío :roll: ... no comparo la raza negra con los monos, relaciono a TODA la raza humana con los monos (simios u homínidos si lo prefieres). tampoco estoy comparando a eto`o con nadie, no te tomes las cosas tan... además, no ves el "me parto". eso no puede ir asociado a un insulto.

Pd: ya estás con mi inteligencia...sé que no es mucha, pero ya me has llamao tonto 3 veces :x .

:bye:

16 May 2006 20:24 #111021 por Cule
Respuesta de Cule sobre el tema Re: Felicidades Sevilla

lo de chatín para los amiguetes, eh? :D

Ay! por cierto... la copa de ferias se creó en el 55 y la copa de la uefa en el 72...vamos que pleno al 15, eh :jefe: ? ya me harás una quiniela pal año que viene :D.

Ah! espera...tranquilín eh? relájate...

Pero mira que eres plasta, si al final te tengo que hacer el croquis de verdad, mira la copa de ferias se creo en los 50, y en los 70 paso a llamarse copa de la uefa, igual que la copa de europa paso a llamarse champions league, pero es la misma competicion, o cuando vivia el dictador la copa del rey se llamaba del general... pero era lo mismo..., creo que puedes llegar hasta ahi, si te cuesta enterderlo leetelo un par de veces antes de responder, chao guapo

Aqui tienes el croquis creo que con esto hasta tu lo puedes entender:

servicios.laverdad.es/murcia/pg060508/de.../uefa-historial.html

Ah, y que es eso del pleno al 15, en alguno de mis mensajes anteriores he dicho algo que no sea esto???

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet