Palentino, si no sabes estate calladito y no te podras en evidendia la que hace poco gano el mallorca y ya ha desaparecido era la recopa, que la jugaban los campeones de copa de cada pais, ahora como la champions la juegan mas de un equipo por pais segun lo competitiva que sea su liga (en caso de españa 4 equipos), los campeones de copa pasan a jugar la copa de la uefa (recien inventada segun tu) y solo hay 2 competiciones europeas no 3 como antes... si no llegas a entenderlo te hago un croquis.
Lo que mas me quema de incultos como tu es que cuando pierden la razon en vez de reconocerlo (la uefa se juega desde los 50) cambian de tema (a quien le importa cuando se creo...) creo que el unico que ha hablado aqui de si la uefa es de nueva creacion o no eres precisamente tu...
Recuerda los de ordenar el pensamiento antes de menear los dedos... chao chato
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Pd: A ver, muy listo no puede ser quien dice MADRID CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN como los putos monos recién bajaos del árbol.
ah! se me olvidaba: tranquilín eh? tranquilín...
Autor del tema
vitorin, me refería a que en un mensaje anterior, cule, supuestamente celebrando el alirón azulgrana, empezaba el tema diciendo así: "MADRID, CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN........". no se de donde sacas que insulto de forma racista, simplemente he dicho que no puede ser muy listo quien dice esa chorrada, y encima se da el lujo de dar lecciones a los demás y tratar de "chato". no se si lo has pillao. aparte estás siempre igual, cada vez que digo algo salido de tono vienes a darmela, joder, cada vez que algún invitado se ha puesto a insultarte he estado ahí, y que yo sepa eres de los pocos :oops:a los que nunca he faltado el respeto ni insultado. y tu siempre ahí, echándomela y poniéndote borde.
Venga chao!
vitorin, me refería a que en un mensaje anterior, cule, supuestamente celebrando el alirón azulgrana, empezaba el tema diciendo así: "MADRID, CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN........". no se de donde sacas que insulto de forma racista, simplemente he dicho que no puede ser muy listo quien dice esa chorrada, y encima se da el lujo de dar lecciones a los demás y tratar de "chato".:
y tu que entiendes de la frase siguiente que pones:
como los putos monos recién bajaos del árbol.
esto noes insultar no?
solo te digo que midas tus palabras, nada más
Autor del tema
vitorin, me refería a que en un mensaje anterior, cule, supuestamente celebrando el alirón azulgrana, empezaba el tema diciendo así: "MADRID, CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN........". no se de donde sacas que insulto de forma racista, simplemente he dicho que no puede ser muy listo quien dice esa chorrada, y encima se da el lujo de dar lecciones a los demás y tratar de "chato".:
y tu que entiendes de la frase siguiente que pones:
como los putos monos recién bajaos del árbol.
esto noes insultar no?
solo te digo que midas tus palabras, nada más
El mundo tiene alrededor de 5.000 millones de años de antigüedad...calculando que los homínidos bajaron del árbol hace 3 millones de años...y que los primeros homo sapiens, descendientes de esos primeros homínidos , salieron de áfrica...entonces... eto´o (o sus antepasados) bajaron del árbol hace menos que nada en la historia de la Tierra.
lo de chatín para los amiguetes, eh?
Ay! por cierto... la copa de ferias se creó en el 55 y la copa de la uefa en el 72...vamos que pleno al 15, eh? ya me harás una quiniela pal año que viene
.
Ah! espera...tranquilín eh? relájate...